Series de televisión si te gustó Wednesday

Una nueva y retorcida versión de La Familia Addams ha llegado a las pantallas y parece que Wednesday es lo único de lo que se puede hablar ahora mismo. La serie de Netflix combina a la perfección la oscura creatividad de Tim Burton con elecciones de reparto icónicas como Jenna Ortega y Catherine Zeta-Jones, como miembros de la Familia Addams. Si ya te has pasado todos los episodios de la serie y estás buscando otras series de televisión si te gustó Wednesday, tenemos algunas sugerencias que pueden ayudarte.

Series de televisión si te gustó Wednesday

Traemos una breve lista de series de televisión si te gustó Wednesday.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Miércoles no es la primera vez que Netflix da un nuevo y oscuro enfoque a un personaje clásico de la televisión. Las escalofriantes aventuras de Sabrina tomó a la bruja adolescente Sabrina y la trasplantó a un mundo de monstruos, magia y satanismo.

La historia explora el conflicto de Sabrina entre sus apegos humanos en su instituto mortal y sus emergentes poderes sobrenaturales como bruja, que la empujan a dejarlo todo para asistir a la Academia de Artes Invisibles.

Academia de Vampiros

Si te fascinó la Academia Nevermore de Miércoles, otra de estas academias que te puede interesar es una llena de vampiros.

Vampire Academy tiene lugar en la Academia St. Vladimir, que alberga una colección de Moroi, vampiros mortales de linaje real, y Dhampir, los híbridos vampiro-humano que han jurado protegerlos. La historia sigue a Rose, una Dhampir en formación, y a Lissa, su mejor amiga, que también es una princesa real Moroi.

Riverdale

Riverdale da vida a los personajes clásicos de los cómics de Archie en un drama moderno para adolescentes que está lleno de angustia en el instituto, brotes musicales e incluso algo de magia y monstruos en las últimas temporadas (sí, de verdad).

Las vibraciones góticas combinadas con los detectives adolescentes aficionados de Riverdale la convierten en otra sólida serie de televisión para llenar el vacío de Miércoles.

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy es posiblemente una de las series más extrañas de la televisión, lo que la convierte en un atracón perfecto para los que amaron Wednesday.

La serie, basada en la novela gráfica, está protagonizada por un conjunto de hermanos con extraños e inusuales poderes que son adoptados por un excéntrico multimillonario para formar el equipo de superhéroes, The Umbrella Academy. Las cosas no hacen más que empeorar a partir de ahí, ya que el grupo descubre oscuros secretos y se embarca en aventuras de viaje en el tiempo para salvar el mundo.

Una serie de eventos desafortunados

Si te gusta el tono desviado y extraño que aporta Miércoles a la pantalla, la adaptación televisiva de Netflix de Una serie de eventos desafortunados es otra de las que hay que ver.

La serie, basada en los libros de Lemony Snicket, sigue a tres huérfanos que pasan de mano en mano por una serie de extraños tutores después de que sus padres mueran en un misterioso incendio. Uno de sus tutores, el Conde Olaf, está decidido a hacerse con la gran fortuna de sus padres, y los huérfanos deben ser más astutos que él y sus diversos disfraces.

Si aún no has visto Wednesday, puedes encontrarla en streaming ahora en Netflix.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos