Series 2016

Series de televisión que estoy viendo.

Hola a todos!!!!! Ya estamos a Martes y la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, qué ganas!!!!!!

Hoy me apetecía hablar de las series que estoy viendo ahora. Ya hice varios post de este tipo, de hecho podéis verlos aquí, aquí, aquí y aquí.

Y ya que hace muchos meses que no os lo cuento, pues nos ponemos al día.

La verdad es que últimamente tengo muy muy poco tiempo, apenas veo la tele y cuando lo hago me salto capítulos y a veces ni los veo acabar, pero bueno, lo intento.

Creo yo que dichas así van a parecer bastantes pero en realidad creo que no veo ni una hora de tele al día, esto es repartido a lo largo de la semana.

Y sin más rollo empiezo.

The walking dead.

La verdad es que tengo algunos cómic y al principio me gustaban ambas pero la serie se ha desvinculado tanto del cómic que directamente intento verla como algo que no tiene nada que ver.

Me gusta porque la vemos en familia y eso siempre es genial. Pero últimamente hay demasiados cambios, han abusado del romance, parece que al guionista le ha dado por los tuertos o las desgracias en los ojos y algunos personajes no deberían haber tenido un final tan drástico, pero lo confieso, estoy enganchada.

daryl-dixon-the-walking-dead

Daryl Dixon por cortesía de mi hija, hecho con el ratón del ordenador porque aún no tenía tableta de dibujo.

Raising Hope.

Yo no sabía ni que era esto pero este trimestre les cambiaron el horario a mis hijos y llegan a casa a una hora rara, y después de comer nos gusta sentarnos y ver algo corto en la tele.

Y así dimos con Raising Hope, protagonizado por Martha Plimpton, la niña de Los Goonies de pelo corto, la "fea" que en realidad no lo era, y que acaba con Bocazas que mola más que Brand.

Lo vemos porque son capítulos muy cortos, y eso es importante para nosotros.

Y además nos reímos, cada personaje tiene su gracia,son diferentes y cuando puedo la veo. Es la opción perfecta para la sobremesa.

raising-hope


The Middle.
Esta serie nos la encontramos de casualidad un día por la tarde. La vemos muy poco por el horario, pero cuando la vemos nos reímos muchísimo.

La familia es de lo más peculiar, pero yo me río, y hasta me veo reflejada en algunas cosas, por ejemplo en mi obsesión con la Navidad.

Es una serie graciosa que para momentos puntuales está muy bien.

the-middle


Better call Saul.

Para mí Breaking Bad es la mejor serie de la historia, y Saul Goodman y Mike Ehrmantraut eran dos de mis cinco personajes preferidos así que sabía que esta precuela me iba a gustar y así es.

Me gusta el enfoque que le dan siempre teniendo en cuenta Breaking Bad, es relativamente creíble la evolución de nuestro protagonista y la actuación de Bob Odenkirk (Saul) es genial, y la de Jonathan Banks (Mike) también. Estoy muy enganchada y no me la pierdo.

better-call-saul

No pude evitarlo, en vez de un cartel de la serie tuve que poner esta foto que hice a una cabina, mola!!!!!!!!

Elementary.

También estoy enganchada aunque no me gusta tanto como al principio. No sé, quizás me he "acostumbrado" y ya no me sorprenden tanto las resoluciones, muchas veces me lo imagino y claro, así pierde encanto.
Los protas lo hacen bien, no sé si sabéis que Jonnhy Lee Miller fue el primer marido de Angelina Jolie, y el actor que hace de capitán, Aidan Quinn sale en la peli Prácticamente Magia, que me encanta.


Pequeñas mentirosas.

Esta serie no tiene ya pies ni cabeza pero claro, la intriga hace que la siga viendo cuando puedo porque soy muy curiosa por naturaleza, ahora tengo que saber quien mató a Charles y la gemela recién aparecida me ha descolocado.

Aún estando intrigada reconozco que es una serie mala malísima.

pequeñas-mentirosas


The big bang theory.

Esta serie la sigo desde que empezó, antes de que se pusiera de moda, de hecho mi avatar es un dibujo de Sheldon Cooper que hizo mi hija hace unos 4 o 5 años. Me encanta, me río y es una pena que me falte tiempo para hacer una maratón. Y veo a mis hijos en muchas cosas, las Cometcon, los cosplay, los cómic, sus gustos de cine, bueno, vale, con mis hijos y con muchos de mi familia,jejeje.

Y me encanta Will Wheaton.


sheldon cooper

Más dibujos de mi hija hechos con el ratón.

Bueno, realmente no veo más, estoy esperando que vuelva Person of interest,que quedó realmente emocionante y quiero ver alguna serie más pero estoy bastante justita de tiempo aunque tengo una en espera desde hace tiempo Orange is the new black.

A mí me encantan las series, con algunas llevo ya un par de años y otras son nuevas pero realmente veo pocas así que espero organizarme para ver alguna más, que una cosa es no abusar de la tele y otra es lo mío, que ni la huelo.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os guste y nos vemos mañana con un truquito.
Los días de fiesta no publicaré porque el jueves ya sabéis que lo hago sobre la marcha y la verdad, para un jueves que hay fiesta no me apetece mucho seguir levantándome a las seis menos cuarto. Y el viernes ya que estamos sigo descansando,jejejeje.

Mil gracias por leerme y nos vemos mañana.

Y vosotros; ¿Sois de series?¿Coincidimos en alguna?¿Me recomendáis series interesantes?

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cine y televisión cocineros al volante cámbiame ...

Series y programas que estoy viendo en 2015. Hola a todos!!!!!!! Me alegra encontraros un lunes más. ¿Qué tal el finde? Por aquí el tiempo nos ha acompañado así que hemos aprovechado para descansar y reponer fuerzas para la semana. Hoy me apetecía compartir las series y los programas que estoy viendo ahora aunque son pocoas, estamos de vacas flacas,jajaja. Ya sabéis que cada cierto tiempo hablo d ...

Anne with e Dark Death note ...

Mis series de 2018 Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el veranito? Ainnnns que se nos esfuma. Me he dado cuenta de que este año no hice mi post de las series, así que lo haré ahora resumiendo un poco las series que he visto este año, espero que no se me olvide ninguna, y sin más rollo empezamos. Algunas de las series que propongo son viejas conocidas del blog porque las veo desde la p ...

general bones cuéntame ...

Series que estoy viendo este año. Hola!!!!!!!!!! De nuevo estamos a viernes, otra semana que se nos va, no sé si la fiesta del martes en mi ciudad tuvo algo que ver pero lo cierto es que esta semana se me ha esfumado. Ya sabéis que los viernes me gusta hablar de cosas desenfadadas, libros, música, cine, series...de todo un poco. Y ya que voy variando quería compartir con vosotros las series que es ...

Amar en tiempos revueltos Amar es para siempre Guernika ...

Mis series; Amar es para siempre. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? El mío genial, con comidas familiares por el día del Carmen y aprovechando el buen tiempo que parece que por fin llega para quedarse. Ya sabéis que a veces hago post de las últimas series que estoy viendo, y al igual que me pasó la semana pasada que solo pude poner una peli hoy solo pongo una serie ...

Películas y series Lifestyle

Ha llovido bastante desde la última vez que escribí sobre películas por aquí, ¡y creo que nunca había publicado un post que recopilase algunas de mis series favoritas! Como más vale tarde que nunca, hoy vengo con 7 series que me han gustado. No son todas series actuales; son las siete que primero se me han venido a la cabeza en cuanto he pensado en series majas, así que si, como a mí, te gustan la ...

Películas y series Lifestyle

Ha llovido bastante desde la última vez que escribí sobre películas por aquí, ¡y creo que nunca había publicado un post que recopilase algunas de mis series favoritas! Como más vale tarde que nunca, hoy vengo con 7 series que me han gustado. No son todas series actuales; son las siete que primero se me han venido a la cabeza en cuanto he pensado en series majas, así que si, como a mí, te gustan la ...

Series 2021-2022Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? Espero que genial.Hace tiempo que no hago un post de series. Estos post los hago desde 2013 y es una especie de diario. Alguna vez los releo y recuerdo series que tenía olvidadas. Y ahora sin más rollo, empezamos. El último post sobre series lo hice en junio del año pasado (lo tenéis aquí), así que pondré las series ...

series cine y televisión

Segunda parte de mis series 2015. Hola, hoy es viernes y encima fiesta, pero aún así yo me animo a publicar. Hace algo de tiempo hice un post con las series que veo en 2015, (si os apetece podéis verlo aquí) y ya que tuvo bastante éxito y que me gusta compartir mis gustos me animo a hacer otro más actualizado. En el post de hoy os pondré las series que veo actualmente, aunque las mencionadas en e ...

cine y televisión anne shirley breaking bad ...

Series preferidas. Hola a todos, por fin es viernes!!!!!! Y un viernes especial para mí con unos cuantos acontecimientos familiares, a ver si todo sale genial. Bueno, pues hoy se me ha ocurrido hablar de mis series favoritas. Aquí en el blog he hecho post de las series que veo, otros de las series de mi infancia que podéis ver aquí y aquí, tanto de dibujos como normales, pero hoy quería hacer una ...

life style 2016 blogger ...

en esta ocasion les traigo mis top 10 de series que me quiero ver este año y que algunas ya las vi estas son las que recomiendo para que las vean este verano o cualquier epoca del año algunas series las veo por netflix yo se que no todas estan en netflix la veo en otra pagina aqui les dejo el link de la otra pagina que veo las series http://www.seriesflv.net/series/ ojala disfruten como yo ver tod ...