Sergey Sirotkin ha minimizado las afirmaciones de que Robert Kubica podría hacer campaña para descarrilar su carrera de fórmula uno. Recientemente, el campeón mundial de 1997, Jacques Villeneuve, advirtió que a medida que avanza su campaña para regresar a la parrilla, Kubica puede, como piloto de reserva, sabotear deliberadamente la dirección de desarrollo del auto Williams de 2018.
"Su sueño es correr el auto, no ser el tercer piloto, así que no subestimo este punto. En su situación, haría exactamente lo mismo", dijo.
El ruso Sirotkin, sin embargo, restó importancia a la probabilidad. "Técnicamente es posible", dijo a Sport FM. "Pero conozco a Robert y él es un buen tipo, así como una persona no lo haría. Además, en tu trabajo estás tratando de mejorar el automóvil, no solo de mejorarlo para ti. Así que aunque quisiera, yo piense físicamente que no sería tan fácil. El equipo pensará diez veces acerca de por qué el automóvil necesita este o aquel cambio para mejorar el rendimiento ", agregó Sirotkin.