SEPTIMO OFICIO,CINES CON MUCHO OFICIO


http://cinesseptimooficio.es/quienes-somos/

¡¡AND THE WINNER IS!!



Seguro que os suena la frasecita no??…Pues si sois cinéfilos ,y no los conoceis,os va a encantar el hallazgo

Si os quedais este primer puente de Mayo por Madrid…..una buenisima opción para ir …sólo o con familia

Os imagináis ir al cine y poder no solo,repanchingaros y reclinaros a vuestra santa voluntad en la butaca,sino poder tomar algun tentempié diferente a las ,por otro lado , imperdibles “palomitas”

Atentos al dato y no os lo perdais, consultad la cartelera , las sesiones y las miles de posibilidades de estos cines , situados en Las Rozas , en el Burgocentro….sus salas no son sólo estupendas para ver una pelicula con amplitud y toda una serie de comodidades, sino que ademas se alquilan para eventos.



Y estad atentos a sus forums y actividades culturales especiales…todo un mundo de posibilidades y entretenimiento.

Personalmente me quedé enamorada de los baños….decorados como camerinos , y con el nombre de actrices o actores iconicos en sus puertas….Julia Roberts, sin ir más lejos , tiene aqui su camerino-wc.



SÉPTIMO OFICIO es el resultado de las inquietudes cinematográficas y culturales de un grupo de compañeros que hemos ejercido durante años en distintas empresas audiovisuales de primera línea. El Séptimo Arte y la necesidad de un Oficio han dado nombre a esta empresa que comienza por explotar una antigua sala de cine olvidada en el Centro Comercial “Burgocentro II” de Las Rozas de Madrid.

Con la intención de facilitar al público el acceso a la cultura que supone situar un espacio cultural de estas características en el centro del casco urbano, la propuesta es convertir el local en un referente con el apoyo de todo tipo de sugerencias de los propios espectadores, como nosotros también nos consideramos, centrándonos en una amplia oferta basada en la proyección cinematográfica de estrenos comerciales, reposiciones, clásicos, cine de autor, cine en versión original, alternativo, independiente y galardonado; todo tipo de ciclos y eventos, charlas, conferencias, y festivales relacionados con el mundo del cine; además de retransmisiones de ópera, deportivas, actuaciones musicales, teatrales, monólogos o videojuegos en pantalla de cine.

En SÉPTIMO OFICIO pretendemos contribuir a la educación infantil, orientando hacia un cine disfrutado en el entorno adecuado, facilitando su acceso gracias a la cercanía e intentando instruir en la cultura audiovisual para iniciar en los valores del cine de calidad.

SÉPTIMO OFICIO tiene como un objetivo más ofrecer todos estos servicios a un precio lo más ajustado posible en la medida en que la industria y el apoyo oficial lo permitan. Con la voluntad de facilitar de esta manera el acceso a la cultura en unos tiempos de transformación en que no todos disponen de las oportunidades necesarias, poniendo especial interés en los colectivos con menos facilidades. Se han habilitado accesos, baños y espacios específicos en las salas para personas minusválidas.

La oferta de alquiler de salas para la realización de eventos privados y el espacio dedicado a bar-cafetería como lugar de encuentro donde compartir momentos rodeado de gente con las mismas inclinaciones, servirán de ayuda para recaudar fondos que permitan el sostenimiento de esta oferta cultural.

Los cines Séptimo oficio iniciaron su andadura el 24 de octubre de 2014.





Fuente: este post proviene de Bailandoenladucha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Instagram: @delidlu Música: Elton John – YOUR SONG Mi historia con la fotografía será seguramente muy parecida a la historia de otras mujeres. Llegan los hijos, tomas conciencia de la fuga ...

Hoy os presento a Pepi Travel Pics…..una gran profesional que me ha hecho muy complicado (son todas tan especiales)  poder decidirme a la hora de escoger las fotografías del post, …¡Bienve ...

Recomendamos