Autocines españoles más conocidos
Alicante
En este lugar, podrás ver las mejores películas todos los días, pagarás 6,50 euros por persona y 3 euros por el coche, pero hay un día, el que llamamos día del espectador, en el que no pagas por el coche menos los días que coincide que sea día del espectador y día festivo.Este autocine abrió sus puertas en el año 1979 y en él entran 300 coches. Fue desbancado como más grande de España, por el de Madrid, del que os hablaremos más adelante. Los miércoles se pagan 4 euros por persona y 2 por el coche, los niños de 5 a 10 años pagan 5 euros.
Valencia
Este autocine apareció en el año 1981 y está disponible todos los días del año, el precio son 6 euros por persona y 3 por el coche, los niños hasta 2 años no pagan y de 2 a 10 años solo pagan 3,50 euros. El día del espectador es el miércoles, si es festivo pagarás 4,5 euros por persona y el coche sale gratis, los días jueves es el día de las parejas, el coche sale gratis y se pagan 4,50 por persona.
Lo mejor, ¡los domingos son familiares y se pagan 14 euros por 3 personas!
Gijón
Abrió sus puertas en el año 1993. Su aspecto es el que muestra la imagen principal de este post. Abre todos los días menos los días de descanso puntuales o Nochebuena, entre otros días especiales. Se pagan 10 euros por noche, hasta 5 personas, para las películas de Disney se pagarán 5 euros por persona sin excepción.Getxo
Este autocine abre todo el año y la entrada son 10 euros por noche, cuenta con un proyector de última generación que se usó por primera vez hace 4 años, es muy cómodo y grande.Madrid
El autocine de Madrid es el más grande de Europa y el más nuevo de España, se inauguró en el año 2017. Prácticamente nuevo, abre todo el año y tiene capacidad para recibir a 350 vehículos, además una zona para 100 butacas por si deseas bajarte del coche, el coche entra gratis.
Las entradas para los adultos solo cuestan 8,5 euros y para los niños hasta 12 años la entrada es de 5 euros. Si tienes carné estudiantil o eres jubilado pagarás 7,50 euros. Además, si te apetece darle una sorpresa a alguien especial, en este autocine tienen una promoción llamada Díselo a lo grande, donde podrás proyectar un mensaje por 10 segundos pagando 120 euros.
También existe una entrada de 400 euros donde van a buscarte a casa, te llevan hasta el autocine y te vuelven a llevar a casa al acabar la película. ¡Todo sea por darse un capricho!
¿Cuál de todos te gustó más? Puedes escribir tus comentarios.
The post appeared first on Comoviajamos.com.