El Rincón de una Chiari Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Seguros de salud

Cada vez son más las personas que contratan seguros de salud. Las interminables listas de espera de la Seguridad Social para realizar pruebas o la lenta atención médica en las salas de urgencia, son una de las principales razones que nos hacen contratar un seguro de salud privado.

Ventajas de los seguros de salud

Atención médica inmediata sin esperas . En las salas de espera de la mayoría de hospitales de la SS, el promedio de tiempo de espera supera las 2 horas (hablamos de urgencias no vitales)

Pruebas sin listas de espera. Por suerte y bajo opinión personal, es una de las mayores ventajas ya que eso facilita un diagnóstico rápido. Un pequeño y gran detalle que puede cambiar la vida del paciente ya que por desgracia en muchos casos las pruebas llegan demasiado tarde.

Libre elección del médico/especialista. Ideal para cuando precisamos segundas opiniones, algo que en la SS, se ha de solicitar mediante diversos procedimientos administrativos y que no siempre nos aprueban.

Atención especialidada sin necesidad de pasar previamente por un médico de cabecera. Un problema que supone un tiempo de espera de media de 1 a 6 meses en nuestra querida SS.

Habitación individual. Otra ventaja para aquellas personas que no se sienten cómodos compartiendo habitación o simplemente quieren descansar con tranquilidad en su estancia.

Cobertura internacional. Dependiendo de la compañía y tipo de seguro, podemos recibir atención médica especialidada en cualquier parte del mundo. Con la SS sin embargo, solo obtendríamos atención en países asociados a la tarjeta sanitaria Europea.

Terapias alternativas. El seguro de salud privado ofrece éste tipo de prestaciones a diferencia del público, tratamientos los cuales tenemos que pagar de nuestro propio bolsillo en caso de necesitarlas.

Seguro dental integrado. Ofrecen coberturas gratuitas en cuanto a visitas, revisiones y un precio muy reducido en los tratamientos. Pero ésto depende de las prestaciones que ofrece la compañía y el tipo de seguro contratado.

Flexibilidad horaria. Si los horarios son un problema para tu agenda, con los seguros de salud privados ya no lo serán gracias a su amplia agenda de citas.
¿Merece la pena contratar  seguros de salud? 

La respuesta es SI

Por experiencia propia, puedo decir que siendo paciente preferente por enfermedad crónica,he tenido que esperar más de 8 meses sólo para una resonancia magnética en la SS. Para que os hagáis una idea, he pasado 22 meses en cama esperando entre pruebas y especialistas para dar un con diagnóstico. Si hubiera tenido un seguro privado me hubiera ahorrado ese tiempo ya que en la primera semana ya tendría todas las pruebas hechas.

Ésto me ha llevado a  la necesidad de contratar un seguro de salud privado. Por mi y por mi familia.

Producto disponible en Amazon.es

Hylogy Tensiómetro de Brazo Memoria (2 * 90) Certifica FDA CE (Blanco)
-33%

Hylogy Tensiómetro de Brazo Memoria (2 * 90) Certifica FDA CE (Blanco)

Precio: EUR 19,99

Precio recomendado: EUR 29,99





Cómo elegir el seguro de salud

Lo primero es analizar nuestras propias necesidades ya que ésto puede ayudarnos a reducir costes con el sistema de copagos en todos aquellos servicios que quizás no necesites utilizar con frecuencia.

El coste de la prima mensual de la póliza, no dependerá sólo del plan que contratemos, hay que tener en cuenta  la edad,cantidad de asegurados,etc… ya que son factores que han de tenerse en cuenta.

Por ejemplo: en mi caso, los asegurados somos 5 lo cual, el precio se ajusta muchísimo.  En la mayoría de casos, sale a cuenta hacer un plan familiar. Para ello, podemos solicitar un estudio de la póliza para toda la familia y así beneficiarnos de muchos descuentos.

Comparando seguros de salud

No es fácil. Muchas compañías,  mucha letra pequeña que leer  y muchas cosas a tener en cuenta.

Personalmente, he tenido en cuenta lo siguiente: atención médica especializada,  pruebas de diagnóstico de alta tecnología, coberturas de intervenciones quirúrgicas y hospitalización.

Tras comparar prestaciones,coberturas y precio, sin duda Adeslas, es la compañía que ofrece una calidad precio más que aceptable.

Dispone de un cuadro médico con más de 43.000 profesionales y 1.150 centros de atención médico-asistencial que comparado con otros seguros médicos, es bastante amplio.

Con Adeslas, puedes  elegir el tipo de seguro que más se adapta a tus necesidades tanto como particular o como autónomos o Pymes. Si necesitas aclarar dudas, lo mejor es pedir asesoramiento el cual,  te darán sin ningún compromiso.

Puedes contactar con ellos AQUÍ y se pondrán en contacto contigo o en el teléfono 900 696 833

La salud no entiende de listas de espera ¡ Cuídate y cuida a tu familia!

Fuente: este post proviene de El Rincón de una Chiari, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vinagre de cítricos

¿Quieres aprender a elaborar productos de limpieza ecológicos? Pues si es así, lo primero que vas a precisar es ésta base de vinagre de cítricos con la que podrás elaborar un estupendo anti grasa, fri ...

Recomendamos

Relacionado

general artículos de motos

Seguros de motos

 Mirar por Internet las comparadoras de seguros te puede ayudar a ahorrar bastante. Parece que con la llegada del buen tiempo también llegan los motoristas con sus motos por la carretera, en invierno casi no se les ve pero ahora en primavera y verano son las estaciones más propicias para sacar del garaje la moto y salir de viaje con ella. Esto hace que la venta de seguros de motos suban más duran ...

PIDO LA PALABRA

Tipos de seguros e indemnizaciones

Tipos de seguros hay muchos, dependiendo de su naturaleza, de los riesgos que cubren, de a quiénes cubre, etc. Todo en esta vida se puede asegurar, como las piernas de David Beckham, la sonrisa de Julia Roberts o el hipotético trasero de Jennifer López. Bajando del limbo de las estrellas internacionales, en la vida real encontramos toda una amalgama de seguros disponibles tanto para personas físic ...

Sin categoría

Hay que Viajar Seguros (II)

En Viajamor queremos cuidar a nuestro clientes antes, durante y después del vuelo. Y para hacer eso nos cercioramos que esten seguros ante cualquier tipo de accidente, desde los más pequeños hasta los peores. Ya les hemos comentado en este blog que hay que viajar seguros con pólizas de viaje. Hoy queremos mostrar las historias reales de nuestros clientes -y de una de nuestras propias Dream Travel ...

música y lectura relatos amor ...

Salas de espera

Creo que no hay nada más horrible que una sala de espera. Esas revistas del año pasado con noticias que ya huelen a caducado. Esos sillones de polipiel, que sobre todo en verano, tan bien vienen para la sudoración (cómo me gusta quedarme bien pegada a ellos). Ese hilo musical crispante, antiguo, inquietante. Esa máquina de agua aséptica, blanquecina, recalentada. Esa recepcionista mirando Facebook ...

Compras mexperiencias Productos españoles en México ...

RASTREATOR, tu comparador de seguros de auto en México

México es el único país perteneciente a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) donde no es obligación contratar un seguro de auto para circular libremente por sus carreteras. Y es que, hasta 2014 y con el cambio de legislación, cada quien era libre de contar o no con una póliza para su automóvil, que le cubriera en caso de accidente o siniestro, y dependiendo de la d ...

Consejos Iati seguros Viajes ...

Protege tus cosas y tu salud mientras viajas: Seguro Iati.

por Ishtar Llegó la hora. El momento se acerca. Uno de los viajes más esperados está a punto de comenzar. ¡Queda sólo un día para coger un avión hacia el ansiado sudeste asiático! ¡Hacia la admirada Tailandia! Sé que es un sitio muy turístico, cada vez más, y estará saturado, pero llevo queriendo conocerlo mucho tiempo y al fin llegó el momento apropiado. Por fin dejaré de pensar y soñar con ella. ...

Experiencias Gastronómicas alcachofas fritas alcachofas guisadas ...

CENTRO de SALUD Gastro, La Navarreria

CENTRO de SALUD Gastro, La Navarreria. Así debería reconocerse establecimientos como éste, Centro reconocido de Salud Gastro-Publica, vamos, lo que se conocerá con las siglas (CSG), aquí se -venden productos- para vivir más y mejores años. Propongo un distintivo que bien podría ser el -símbolo de la alcachofa- con un neón de color verde, para iluminar e identificar claramente, que aquí se vende SA ...

general libros recomendados para leer

La Botica de la Abuela. Remedios Naturales de Salud

¿Te Gusta este LIBRO? Sencillas recetas y consejos para aliviar muchisimas dolencias comunes, que la Abuela conoce muy bien y que alguna vez no han ayudado. Recomendado para las personas que tienen confianza en estas recetas, que aunque no sean cientificamente probadas son muy efectivas. La botica de la abuela… Remedios Naturales y Consejos Tradicionales para la Salud La botica de la abuela, ...

general salud adultos ...

El enemigo de tu salud que puede estar oculto en las botellas de plástico y latas

Beber agua en lata  o en botellas de plástico puede traer problemas para tu salud. Un estudio reciente publicado en  la revista “Hypertension: Journal of the American Heart Association” revela que el bisfenol A (BPA) que se encuentra en botellas de plástico y latas  puede aumentar la presión arterial y está asociado con obesidad y diabetes infantil, entre otros padecimientos de salud. ...

general curiosidades sobre salud

Consejos y opciones para el Cuidado de la Salud Ocular

Gracias a la vista disfrutamos de todo lo que nos rodea. Vemos y a la vez nos formamos impresiones de aquello que nuestros ojos nos ofrecen. En el Día Mundial de la Visión se recuerda cada año que los ojos nos permiten disfrutar de lo que hay a nuestro alrededor, sin embargo es una de las zonas que más descuidamos, cuando estar pendiente de ellos es fundamental. Expertos del Proyecto Efecto-Euphr ...