SEGUNDO ANIVERSARIO DE QCLR

Hoy hace dos años que decidí empezar la aventura de este blog...toca hacer un poco de balance, ¿no creéis? Siempre me ha gustado escribir, es algo que me llena y me motiva, de hecho tengo bastante facilidad para rellenar folios en blanco (la misma que para hablar, vaya...), y el blog llegó para llenar un poco esa parcela de mi vida que hacía años que tenía bastante desocupada. Empecé con entradas sobre gastronomía, ciencia, moda, viajes y catas de vino, un mix de muchos temas porque así soy yo, el resultado de un sinfín de intereses y aficiones muy diferentes entre ellas. Poco a poco el blog fue cambiando hasta lo que es hoy, y seguirá haciéndolo porque esto es un reflejo de mi personalidad, un espacio que evoluciona al mismo ritmo que yo lo hago (o eso intento).

Nunca pensé en tener miles de visitas mensuales, ni tanta gente siguiéndome, ni siquiera soñé con las colaboraciones que se han ido dando durante este tiempo, pero lo que sí que he podido comprobar es que lo mejor del blog también es lo mejor de la vida: la buena gente con la que te encuentras por el camino.

Aquí va un pequeño resumen fotográfico de mis dos años en el mundo blogger y aunque por cuestiones laborales, seguramente este año no podré estar demasiado por aquí, que quede claro que la rubia siempre volverá para seguir contándoos todo aquello que descubra.

¡¡¡GRACIAS!!!


































































































































Fuente: este post proviene de Qué cuenta la rubia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días a todos! Ahora que parece que por fin nos hemos librado del frío (no hablemos muy alto por si acaso) y los días son más largos después del cambio de hora, estaréis de acuerdo conmigo que ...

Hace más de medio año que visitamos El Guano con unos amigos, y con un más que notable retraso os lo traigo hoy a todas vuestras pantallas. Más vale tarde que nunca, dicen... El Guano está en La Vall ...

Recomendamos