Alfa Romeo Sauber ha presentado su nuevo automóvil para 2018 como el quinto equipo. El martes por la mañana, la combinación suizo-italiana colocó un video en sus redes sociales, en el que el C37 era visible. Marcus Ericsson está por delante del equipo por cuarta temporada consecutiva, el campeón de Fórmula 2 Charles Leclerc puede debutar en la clase reina del automovilismo. Como era de esperar, Sauber cambió los colores de la empresa de azul a borgoña con blanco, gracias a la colaboración con Alfa Romeo.
Sauber, las linternas rojas de 2017, hacen uso de un nuevo motor Ferrari este año. La temporada pasada, el granero de Hinwil tuvo que usar una fuente de energía antigua, pero gracias a la asociación con Alfa Romeo, el número diez del campeonato de constructores de la temporada pasada tiene los mismos motores que la fábrica.
Golpeando en el C37 es la parte del ala alrededor de los sidepods, así como el travesaño horizontal justo debajo de los espejos. Estos son una reminiscencia de las intervenciones aerodinámicas que Red Bull presentó ayer (lunes) con su nueva arma, la RB14. Además, el halo, la protección de la cabina que es obligatoria para 2018, llama la atención de inmediato.
Con el relojero Richard Mille, el fabricante de gafas de sol Carrera, el proveedor de telefonía móvil Claro y la marca de ropa deportiva Kappa, Alfa Romeo Sauber pudo dar la bienvenida a tres nuevos patrocinadores en las últimas 24 horas. Silanna, productora de productos electrónicos, permanece conectada al número el último 2017.