El blog de Clementina Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

SANTO DOMINGO

Buenos días ! En febrero estuvimos de vacaciones con la Family, es el segundo año que lo hacemos y la verdad es un momento espectacular para disfrutar de la compañía de todo en el mejor estado VACACIONES , ésta vez fuimos a Puerto Plata como destino final, el primer día parte del grupo se juntó un día en Santo Domingo, abrazos, besos, regalos y una rica cena para al otro día levantarnos temprano hacer una pasada rápida por Santo Domingo y seguir a Puerto Plata .



Desde Barcelona salimos 5 y desde Mendoza llegaban 09 más, entre familia y unos amigos y el segundo grupo llegó a la semana 05 más ...... éramos una banda caminando por todo el Complejo.










La alegría es enorme porque se disfruta desde el primer minuto, hay expertos en el Caribe así que "ellos" querían llegar rush a Puerto Plata. Yo viajé hace 20 años ya tenía en mi haber una excursión por Santo Domingo. Fuimos directo a LOS TRES OJOS es una caverna que tiene un lago de agua dulce, dividido naturalmente en tres lagos que sólo se ven desde adentro y un único lago que se puede ver sin necesidad de estar dentro.










Además fuimos al FARO DE COLON un monumento que construyeron en 1992 para el 500 Aniversario del Descubrimiento de América, una obra monumental que costó millones y que los dominicanos exhiben con orgullo (algunos, otro no tanto)








Y la vueltita rápida por el centro pero que absolutamente no se pueden perder si van es: Fortaleza Ozama, Zona Colonial, Catedral Primada de Amércia, Alcazar de Colón, que ésta vez no fuimos pero son lugares imperdibles. Más allá de lo histórico es el carácter que tiene la ciudad, las calles, su gente, la música que suena, es la mejor forma de vivir y sentir el Caribe.












Hay millones de lugares para hacer fotos, sentarse a tomar una copa, comer comida local, hablar con la gente y sentir la alegría con la que viven. Fue nuestra primera parada, una noche para descansar del aéreo y a partir de ahí disfrutar de nuestras vacaciones con la familia.

Espero les guste el paseo, se vienen más los estoy preparando !

Juli....te va a encantar !

Bacione y buen martes !

Andrea

Fuente: este post proviene de El blog de Clementina , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Flores

Buenos días !! y muy buena semana, yo necesito la mejor onda para éste que tengo muchos estudios, médicos, más médicos, etc y quiero que vaya todo muy bien! #actitudpositivaclementina ..... avanti se ...

Paleta de colores

Buenos días! Qué tal la semanita ? por acá unos días para respirar del calor pero ya vuelve a la carga. Verano lindo que se aprovecha hasta últimas horas, un paseo tardío, unas birras con los amigos, ...

Hoy es un día para festejar

Buenos días ! desde ya GRACIAS a los que siguen por acá. Fueron dos meses de descanso del blog para ordenar un poco las ideas y además para aprovechar el tiempo con mi mamá que estuvo de visita en ca ...

UN CUENTO ANTICIPADO

Holaaaa !!! Acá estoy.... luego del súper fin de semana largo, empezamos el viernes que ya no teníamos que madrugar para ir al cole ...biennnnn ! Lo demás tranquis, haciendo cosas en casa, un poco de ...

Recomendamos