Santa Ana Street Market

El primer sábado de cada mes podrás encontrar esta iniciativa vecinal que ofrece, a parte de los productos de sus comercios, una amplia oferta cultural. En pleno Rastro de Madrid.

La idea de crear un mercadillo donde los locales del vecindario promocionasen sus productos, surgió tras las obras de peatonalización de la calle de Santa Ana.

El primer sábado de cada mes
"...si te gusta la ropa vintage y customizada, descubrir piezas únicas, el handmade y la moda sostenible, sin duda serás feliz en este espacio único en la capital."Este mercado combina lo tradicional y lo moderno, y en él puedes encontrar antigüedades, productos ecológicos como jabones, mermeladas y cremas, artesanía, moda y mucho más.

Santa Ana Street Market es un mercado que además cuenta con una amplia agenda cultural de conciertos, cuentacuentos, degustaciones...

Santa Ana Street Market
Desde Santa Ana Street Market nos aseguran que si te gusta la ropa vintage y customizada, descubrir piezas únicas, el handmade y la moda sostenible, sin duda serás feliz en este espacio único en la capital.

¡NOVEDAD!  La calle de la Ruda y la calle de López Silva  se unen al exitoso Santa Ana Street Market, sumando más de 60 establecimientos al evento. Ahora sí que no tienes excusa para dejarlo pasar.

Para llegar en metro tienes las estaciones de La Latina y Tirso de Molina a un minutos aproximadamente, y las estaciones de Sol, Lavapiés y Antón Martín a unos cinco minutos. si por el contrario prefieres ir en coche, puedes dejarlo en los parkings del Mercado de la Cebada o el de la Calle de Toledo, ambos a un minuto de Santa Ana Street Market.

Te dejamos la agenda de actividades que han preparado para este mes abajo.Échales un vistazo y prepara tu visita a Santa Ana Street Market.¡No te arrepentirás!Dónde

Calle de Santa Ana

El Rastro

Cuándo

El primer sábado de cada mes.

Próxima cita el 2 de junio

Cómo llegar

Metro

Estaciones de La Latina y Tirso de Molina (1 minuto)

Estaciones de Sol, Lavapiés y Antón Martín (5 minutos)

Más información

Horario: De 10:00 a 21:00

Entrada  GRATUITA 

Actividades confirmadas

10:00 / 12:00 - Churros gratis con la compra de tu chocolate. En la Churrería Santa Ana (Calle de Santa Ana, 3).

11:00 / 14:00 - Conciertode Iñigo Montero en acústico. (Calle de Santa Ana, 21)

11:30 / 18:30 - Presentaciónde los productos de Saponnaria Cosmética Natural, 100% naturales. Puedes probarlos y conocerlos de primera mano en María Yoga (Calle de Santa Ana, 4).

12:00 - Xácome Froufe (Dj residente de Santa Ana Street Market). Buena música que te acompañará a la hora del aperitivo en The Closet Club (Calle de Santa Ana, 8).

17:00 / 17-30 - Cuentacuentos"El teléfono de las ardillas"en la Librería La Fabulosa (Calle de Santa Ana, 3).

Fuente: este post proviene de Madoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Nuevo Teatro Alcalá tiene el cartel otra gran propuesta para toda la familia: Caperucita Roja - El Musical.  Un musical dónde los actores os acercarán de manera divertida y disparatada al conocido ...

¿Sois de los que contáis más historias con los gestos que con las palabras? ¿Creéis que tenéis talento para transmitir diferentes emociones? ¿Queréis aprender a actuar? ¡TALENTODOS ESTÁ OFRECIENDO UNA ...

Etiquetas:

Recomendamos