Saltamos el charco

Después de una breve (pero intensa) visita a la familia, heme aquí otra vez en el maravilloso mundo de la purpurina: Disneyland Paris.
Llevo ya 10 días y estoy haciendo la cuenta atrás, ya que en septiembre me vuelvo para la islita, yuhuuuu!

La sorpresa me la he encontrado al llegar, no mas Pleiades! (La residencia chunga de trabajadores) ya que estaba llena. Disney nos ha recolocado a muchos de nosotros en varios hoteles de la zona al módico precio de 309€.
Son hoteles de 4 estrellas gabachas, ( es decir, un dos estrellas español pero bien pintado, así…. rollo zen-modernito-pro).

En una habitación estamos 3 personas (dos chicas De Estonia y yo)
Aquí un par de ejemplos:

20140711-012052.jpg


20140711-012105.jpg


20140711-012124.jpg


20140711-012140.jpg


En cuanto a instalaciones nada a añadir! Yo solo pedía un armario (que no existe en las residencias disney) pero la tele, tostadora.. Y otras muchas maravillas nos ha caido del cielo!
PERO, ojo, para ser un hotel 4 estrellas tiene algunas cosas que claman al cielo, por ejemplo, las “manchas”/ chorrazos de humedad.
El hotel se cae a pedazos por culpa del agua, que quereis que os diga, pero a mi no me parece normal este pasillo ni en un albergue de peregrinos:

20140715-231232.jpg

Lo más importante es que he vuelto a ver a bastante gente que llevaba un año sin ver (snif snif) y con Cristina y Pedro ya hemos empezado los protocolos (quedarnos después del trabajo en disney). Lástima del tiempo Parisino (frío y lluvia), que hace que no nos apetezca nada quedarnos en el parque.

20140715-231514.jpg

(Igual que en Martinica, no?)

He pasado por un catarro y una bronquitis desde que estoy aquí, no me acostumbro al frio! Tampoco a los horarios de trabajo tan bestiales. A veces estoy tan atontada que ocurren cosas como esta:
-Pedro: Mi tía se viene a trabajar a Disney!
-yo: ¡qué guay! ¿Tiene experiencia en esto?
-Pedro: trabajó en Fuerteventura y…
-Yo: espera… ¿En dónde queda el parque Fuerteventura que me suena mucho?

Vale… Tardé 3 segundos en darme cuenta de la gilipollez que acababa de decir, pero me estuve riendo de mi misma todo el día.

20140715-232117.jpg

En mi próxima entrada os hablaré de la nueva atracción del parque: Ratatouille
Besitos desde los Parises!

20140715-232313.jpg


Fuente: este post proviene de Mi viaje de ida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por segunda vez salimos un domingo a coger un barquito a la busqueda de delfines y ver si había suerte con las ballenas. La primera vez (hace un año), nos tocó el pack completo: vimos delfines, tortug ...

A parte de todo lo que ya he hablado de Berlin, lo que más me ha gustado ha sido su estilo de vida. En otras palabras, Berlin es una de las pocas ciudades a las que he ido y he sentido que podría qued ...

Adoro la comida, y cada vez que viajo a otro país me encanta probar todos los platos típicos. No entiendo a la gente que cuando viaja se alimenta a base de pizzas y mcdonalds. Antes de llegar a Berlin ...

Recomendamos