Llevo ya 10 días y estoy haciendo la cuenta atrás, ya que en septiembre me vuelvo para la islita, yuhuuuu!
La sorpresa me la he encontrado al llegar, no mas Pleiades! (La residencia chunga de trabajadores) ya que estaba llena. Disney nos ha recolocado a muchos de nosotros en varios hoteles de la zona al módico precio de 309€.
Son hoteles de 4 estrellas gabachas, ( es decir, un dos estrellas español pero bien pintado, así…. rollo zen-modernito-pro).
En una habitación estamos 3 personas (dos chicas De Estonia y yo)
Aquí un par de ejemplos:
En cuanto a instalaciones nada a añadir! Yo solo pedía un armario (que no existe en las residencias disney) pero la tele, tostadora.. Y otras muchas maravillas nos ha caido del cielo!
PERO, ojo, para ser un hotel 4 estrellas tiene algunas cosas que claman al cielo, por ejemplo, las “manchas”/ chorrazos de humedad.
El hotel se cae a pedazos por culpa del agua, que quereis que os diga, pero a mi no me parece normal este pasillo ni en un albergue de peregrinos:
Lo más importante es que he vuelto a ver a bastante gente que llevaba un año sin ver (snif snif) y con Cristina y Pedro ya hemos empezado los protocolos (quedarnos después del trabajo en disney). Lástima del tiempo Parisino (frío y lluvia), que hace que no nos apetezca nada quedarnos en el parque.
(Igual que en Martinica, no?)
He pasado por un catarro y una bronquitis desde que estoy aquí, no me acostumbro al frio! Tampoco a los horarios de trabajo tan bestiales. A veces estoy tan atontada que ocurren cosas como esta:
-Pedro: Mi tía se viene a trabajar a Disney!
-yo: ¡qué guay! ¿Tiene experiencia en esto?
-Pedro: trabajó en Fuerteventura y…
-Yo: espera… ¿En dónde queda el parque Fuerteventura que me suena mucho?
Vale… Tardé 3 segundos en darme cuenta de la gilipollez que acababa de decir, pero me estuve riendo de mi misma todo el día.
En mi próxima entrada os hablaré de la nueva atracción del parque: Ratatouille
Besitos desde los Parises!