Entretenimiento

Mis caprichos de la moda Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Rivalidades musicales y de artistas a través de las décadas



Si algo me saca de concentración es cuando un mocosito quiere darte lecciones musicales. Nadie puede obligarte a gustarte un estilo de música. Eso es una inmadurez. El mundo es diverso y los gustos también. Y si, pienso que el reaggeton es para yales y es una porquería. Y nadie puede obligarme a gustarme esa porquería solo porque un tarado dice que tiene que ser así. Y para demostrarte que esto no es nuevo, te daré un recogido por las rivalidades musicales y de artistas a través de los tiempos hasta los noventas.
 

Cine de oro Mexicano

Jorge Negrete vs Pedro Infante

Jorge Negrete y Pedro Infante representaban al macho mexicano. Los dos ,amados por el publico y hacían suspirar a mas de una mexicana. Ellos hicieron una película llamada Dos tipos de cuidado representando la supuesta rivalidad que tenían en esa época. Ambos murieron tragicamente.

La Tigresa vs Maria Felix

En su tiempo, la Tigresa era una verdadera belleza. Es la única que queda viva de las dos, pero era la rival de Maria Felix, aunque obvio que la Felix era mucho mas popular.


50s

Audrey Hepburn vs Marilyn Monroe

Sin lugar a duda, una de las rivalidades mas famosas es la de estas dos artistas. Todavía al día de hoy hay cierta rivalidad entre las fans de ambas.


60s

The Beatles vs The Monkees

Aunque todos los grupos de esa época en algún momento dado eran copias baratex de los Beatles , los Monkees fueron honestos. Bueno, no todos eran baratex, pero es que habían unos que para que les cuentos [Como los Beatles Americanos o los Beatles de Cádiz , si se llamaban así] Los Monkees vendieron en poco tiempo mas discos que los mismos Beatles. Empezaron a llenar mas estadios que todos los grupos . No pasaron por los problemas que todos ellos tuvieron para llegar a la fama.

Pero la verdad es que ellos se admiraban mutuamente.

Lucesita vs Lissette

Esto fue en Puerto Rico. Supuestamente estas mujeres estaban enamoradas de Chucho Avellanete. No se si la rivalidad era cierta, pero el publico se lo creyó al punto de que se peleaban en la radio, en la calle por ambas. Unos decían que mejor era Lucesita porque era la de aquí, otros que era Lissette etc. Al final Chucho se decidió por Lissette aunque al final termino divorciándose.


70s 

The Jackson Five vs The Osmond Brothers

Ambos venían de familias numerosas y fundamentalistas religiosos. Los Jacksons testigo de Jehova y los Osmond eran mormones. Cada uno tuvo sus éxitos. Los Jacksons su cantante Michael se lanzo de solista al igual que Donnie Osmond.

The Brady Bunch vs The Partridge Family 

Una de las rivalidades mas populares de la época. Eso se recoge en una de las películas que hicieran de los Patridge Family.

Iris Chacon vs Charityn

En los setenta se popularizo las vedette en Puerto Rico [hasta los 80s] Aunque en México eran populares en la época de oro del cine mexicano, en Puerto Rico se popularizo en esa fecha. Iris inspiro a Jennifer Lopez. Charityn todavía continua trabajando. La rivalidad inspiro una novela en los 80s llamada Escándalo.

La Pandilla de España vs La Rondallita de Victor Hugo

Ambos grupos fueron populares, cantaban similar. La Rondallita era de Venezuela. Creo surgio porque la Pandilla no fue alla. En Ecuador hubo otra Pandilla con el mismo nombre.


80s

Roqueros vs cocolos

En los 80s hubo rivalidad entre los roqueros y los cocolos [salseros] a tal punto que uno no aupsiciaba conciertos ni música ni nada del otro.

Breakdance vs rap

En USA hubo una competencia entre quienes bailaban Breakdancing vs los que cantaban y bailaban rap y otros géneros de Freestyle. Se hicieron varias películas sobre esa rivalidad. Una de ellas fue Breakin.

Duran Duran vs Spandeu Ballet

A las de Duran Duran le decían duranies. Ambos inclusive participaron en competencias televisivas y quien ganaba era , Duran Duran.

Journey vs Survivor

Yo no veía rivalidad entre ellos . Pero al parecer si la había entre las fans.

Menudo vs Los Chicos

Una de las rivalidades mas ochenteras. Las Menudas odiaban a muerte a la de los chicos y viceversa.

Pandora vs Flans 

Ambas grupos de mexicanas eran bien conocidos. Y si había rivalidad

Timbiriche vs Parchis

Timbiriche se dice se hizo para rivalizar contra Menudo. Pero en verdad fue para paralizar la llegada de Parchis a Mexico.

Tiffany vs Debbie Gibson

La pelirroja vs la rubia. Ambas se consideraban rivales.


90s

Lambada vs Macarena

Ambos bailes eran los favoritos de la época.

Paulina Rubio vs Thalia

Ambas tenían tremenda competencia y eran del grupo Timbirche.

Locomia vs Garibaldi

Garibaldi era la version mexicana de los españoles Locomia. Locomia imitaba el estilo de los grupos New romance y New Wave de la década de los 80s Mientras Garibaldi era mas tropical.

Nsync vs BackStreet Boys

Boys band de la época de los 90s.

Cristina Aguilera vs Britney Spears

Dos chicas con una rivalidad en esa época. Comparable a la de Debbie Gibson y Tiffany pero mas atrevidas.

Las rivalidades son normales. De hecho, el mismo reaggeton se especializa en tiraeras. Es decir, cuando un reaggetonero insulta al otro. Ni siquiera entre los mismos regatoneros pueden parar las rivalidades. Pero que los mocosos, inmaduros milenials se ofendan cuando le dices porquería al reaggeton es una necedad y una inmadurez. Cuando a lo mejor algún familiar tuyo fue fans de algunos de los grupos que acabo de mencionar.

 
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

viajes europa oporto ...

Oporto a través de las francesinhas y las torradas

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida, pero no siempre tenemos tiempo para ello. Por eso las escapadas son a veces tan importantes, porque nos ayudan a matar ese gusanillo. Mi última aventura fue a Oporto y os lo cuento todo. Muchas veces nos empeñamos en viajar a lugares lejanos, exóticos y cuanto más raros sean sus nombres, mejor. No obstante, existen lugares preciosas más cerca de no ...

Los Monkees influenciaron esta canción de John Lennon?

Este blog esta haciendole justicia a The Monkees. Algunos consideran a esta banda un fraude y que fue fabricada. Sin embargo, mas de uno a sido influenciado por ellos. Aunque no entiendan que fue asi. Desde Sex Pistols hasta Guns and Roses fueron influenciados por The Monkees.[ y sin Sex Pistol no hubiese Nirvana]. Pero la pregunta que te harias es fueron The Beatles influenciado por ellos? La res ...

arte y espectáculos fotografias imagenes ...

Las Fotos Macro más Increíbles

No es la primera vez que os hablamos de la fotografía macro y te recomendamos que que si aún no has visto el post sobre las increíbles fotografías de Vyacheslav Mishchenko, pases a verlo ahora. No os voy a negar que las fotografías macro me encantan y creo que se nota porque  en la web toco mucho este tema, pero es que realmente me apasionan. La foto que os presentamos en la parte superior, es u ...

general viajes catacumbas ...

Las catacumbas de Odesa

Contenido original en Vivir en el Mundo Los pasillos subterráneos son muy atractivos para los fanáticos del turismo histórico y cultural. Existen numerosas ciudades donde las catacumbas se han convertido en atracciones turísticas de importancia, siendo las de París las más visitadas. En Europa también hay otro conjunto de catacumbas muy populares, están ubicadas en la ciudad de Odesa en Ucrania. E ...

El cine a través de Steven Spielberg La lista de Schindler

Bienvenidos una semana más a El cine a través de Steven Spielberg. La última vez hablamos sobre Steven Spielberg, Back To The Future y el cómo marcar a toda una generación. Vimos como Spielberg fue y sigue siendo uno de los directores más famosos de la industria del cine de Hollywood. Pero esto no siempre fue así, al menos no tal y como lo conocemos en la actualidad. En la década de los años 80 y ...

cascadas lugares curiosos paisajes bonitos ...

¡¡10 cascadas impresionantes a la vista!!

Imagen: Dave Kent Imagen: Dave Kent Imagen: randomtruth Imagen: Jorge Gobbi Imagen: Soren Riise Imagen: Peter Howe Imagen: Basile12 Imagen: utrechtman Imagen: Josh Kellogg Imagen: chilihead Imagen:Tylerdurden1 Imagen: Ian Mackenzie Imagen: Ian Mackenzie Imagen: Rosa Amato Imagen: Wilf Imagen: qiv Imagen: Tha Imagen: missbossy Imagen: Ken Marshall Imagen: Benedict Adam Imagen ...

POSTALES VIAJES Inglaterra ...

Postal de domingo From Oxford, with love

Queridos lectores: Hoy escribo desde Inglaterra, concretamente desde la mágica ciudad de Oxford. Esta ciudad destila tradición y cuyo ambiente estudiantil impregna cada calle y rincón. No es para menos, la universidad de habla inglesa más antigua del mundo es en efecto la Universidad de Oxford. Una de las cosas curiosas que aprendimos es que, a día de hoy, la rivalidad con Cambridge es tal, que la ...

INSPIRACIÓN lebron mac ...

Las 9 rivalidades más grandes de todos los tiempos

Tal vez cada uno de nosotros hemos tenido nuestra parte justa de los rivales, enemigos del arco, competidores, o personas que simplemente no puede sostenerse. Sin embargo, hay algo tan venenoso sobre las rivalidades que se mencionan a continuación, que las hace destacar, ya sea debido a su magnitud en términos del número de personas a las que se sumió o la duración para la que duraban y que siguen ...

Sitios turisticos arquitectura Castillos más hermosos de Francia ...

Descubre los Castillos más hermosos de Francia

En Francia cada castillo es un chateau pero no todo chateau es un castillo. En este artículo te invitamos a conocer los castillos más hermosos de Francia. La palabra francesa chateau se utiliza para describir los cientos de castillos y palacios que se pueden encontrar en el territorio francés. Muchos de los castillos franceses más admirados se pueden encontrar en el Valle Loire, pero hay impresion ...

general foto y flash fotógrafos ...

Fotos de amor y guerra

La colección de fotos que os traemos hoy, muestran en gran parte los dos lados de la naturaleza humana, en algunos podemos escenas de total destrucción y en otra la más pura de las caras de la naturaleza en todo su esplendor La Joven de 17 años Jan Rose Kasmir les ofrece una flor a los soldados durante una protesta contra la guerra en el Pentágono en 1967. Un hombre mientras tocaba felizmente su ...