Entretenimiento

Mis caprichos de la moda Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Rivalidades musicales y de artistas a través de las décadas



Si algo me saca de concentración es cuando un mocosito quiere darte lecciones musicales. Nadie puede obligarte a gustarte un estilo de música. Eso es una inmadurez. El mundo es diverso y los gustos también. Y si, pienso que el reaggeton es para yales y es una porquería. Y nadie puede obligarme a gustarme esa porquería solo porque un tarado dice que tiene que ser así. Y para demostrarte que esto no es nuevo, te daré un recogido por las rivalidades musicales y de artistas a través de los tiempos hasta los noventas.
 

Cine de oro Mexicano

Jorge Negrete vs Pedro Infante

Jorge Negrete y Pedro Infante representaban al macho mexicano. Los dos ,amados por el publico y hacían suspirar a mas de una mexicana. Ellos hicieron una película llamada Dos tipos de cuidado representando la supuesta rivalidad que tenían en esa época. Ambos murieron tragicamente.

La Tigresa vs Maria Felix

En su tiempo, la Tigresa era una verdadera belleza. Es la única que queda viva de las dos, pero era la rival de Maria Felix, aunque obvio que la Felix era mucho mas popular.


50s

Audrey Hepburn vs Marilyn Monroe

Sin lugar a duda, una de las rivalidades mas famosas es la de estas dos artistas. Todavía al día de hoy hay cierta rivalidad entre las fans de ambas.


60s

The Beatles vs The Monkees

Aunque todos los grupos de esa época en algún momento dado eran copias baratex de los Beatles , los Monkees fueron honestos. Bueno, no todos eran baratex, pero es que habían unos que para que les cuentos [Como los Beatles Americanos o los Beatles de Cádiz , si se llamaban así] Los Monkees vendieron en poco tiempo mas discos que los mismos Beatles. Empezaron a llenar mas estadios que todos los grupos . No pasaron por los problemas que todos ellos tuvieron para llegar a la fama.

Pero la verdad es que ellos se admiraban mutuamente.

Lucesita vs Lissette

Esto fue en Puerto Rico. Supuestamente estas mujeres estaban enamoradas de Chucho Avellanete. No se si la rivalidad era cierta, pero el publico se lo creyó al punto de que se peleaban en la radio, en la calle por ambas. Unos decían que mejor era Lucesita porque era la de aquí, otros que era Lissette etc. Al final Chucho se decidió por Lissette aunque al final termino divorciándose.


70s 

The Jackson Five vs The Osmond Brothers

Ambos venían de familias numerosas y fundamentalistas religiosos. Los Jacksons testigo de Jehova y los Osmond eran mormones. Cada uno tuvo sus éxitos. Los Jacksons su cantante Michael se lanzo de solista al igual que Donnie Osmond.

The Brady Bunch vs The Partridge Family 

Una de las rivalidades mas populares de la época. Eso se recoge en una de las películas que hicieran de los Patridge Family.

Iris Chacon vs Charityn

En los setenta se popularizo las vedette en Puerto Rico [hasta los 80s] Aunque en México eran populares en la época de oro del cine mexicano, en Puerto Rico se popularizo en esa fecha. Iris inspiro a Jennifer Lopez. Charityn todavía continua trabajando. La rivalidad inspiro una novela en los 80s llamada Escándalo.

La Pandilla de España vs La Rondallita de Victor Hugo

Ambos grupos fueron populares, cantaban similar. La Rondallita era de Venezuela. Creo surgio porque la Pandilla no fue alla. En Ecuador hubo otra Pandilla con el mismo nombre.


80s

Roqueros vs cocolos

En los 80s hubo rivalidad entre los roqueros y los cocolos [salseros] a tal punto que uno no aupsiciaba conciertos ni música ni nada del otro.

Breakdance vs rap

En USA hubo una competencia entre quienes bailaban Breakdancing vs los que cantaban y bailaban rap y otros géneros de Freestyle. Se hicieron varias películas sobre esa rivalidad. Una de ellas fue Breakin.

Duran Duran vs Spandeu Ballet

A las de Duran Duran le decían duranies. Ambos inclusive participaron en competencias televisivas y quien ganaba era , Duran Duran.

Journey vs Survivor

Yo no veía rivalidad entre ellos . Pero al parecer si la había entre las fans.

Menudo vs Los Chicos

Una de las rivalidades mas ochenteras. Las Menudas odiaban a muerte a la de los chicos y viceversa.

Pandora vs Flans 

Ambas grupos de mexicanas eran bien conocidos. Y si había rivalidad

Timbiriche vs Parchis

Timbiriche se dice se hizo para rivalizar contra Menudo. Pero en verdad fue para paralizar la llegada de Parchis a Mexico.

Tiffany vs Debbie Gibson

La pelirroja vs la rubia. Ambas se consideraban rivales.


90s

Lambada vs Macarena

Ambos bailes eran los favoritos de la época.

Paulina Rubio vs Thalia

Ambas tenían tremenda competencia y eran del grupo Timbirche.

Locomia vs Garibaldi

Garibaldi era la version mexicana de los españoles Locomia. Locomia imitaba el estilo de los grupos New romance y New Wave de la década de los 80s Mientras Garibaldi era mas tropical.

Nsync vs BackStreet Boys

Boys band de la época de los 90s.

Cristina Aguilera vs Britney Spears

Dos chicas con una rivalidad en esa época. Comparable a la de Debbie Gibson y Tiffany pero mas atrevidas.

Las rivalidades son normales. De hecho, el mismo reaggeton se especializa en tiraeras. Es decir, cuando un reaggetonero insulta al otro. Ni siquiera entre los mismos regatoneros pueden parar las rivalidades. Pero que los mocosos, inmaduros milenials se ofendan cuando le dices porquería al reaggeton es una necedad y una inmadurez. Cuando a lo mejor algún familiar tuyo fue fans de algunos de los grupos que acabo de mencionar.

 
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Famosas rivalidades artísticas versión latina

Algo que pasa en la musica constantemente, son las famosas rivalidades artisticas. Muchas son inventadas, solo con fines publicitarios. Otras existen en realidad. Otras es solamente rivalidades entre fans. Lo cierto que esto hace todo muy interesante. Y en el ambito latino. Es muy comun. La lista de artistas que han sido rivales. Lucecita vs Lissette: Esta fue una de las primeras rivalidades que ...

arte y espectáculos fotografias imagenes ...

Las Fotos Macro más Increíbles

No es la primera vez que os hablamos de la fotografía macro y te recomendamos que que si aún no has visto el post sobre las increíbles fotografías de Vyacheslav Mishchenko, pases a verlo ahora. No os voy a negar que las fotografías macro me encantan y creo que se nota porque  en la web toco mucho este tema, pero es que realmente me apasionan. La foto que os presentamos en la parte superior, es u ...

viajes europa oporto ...

Oporto a través de las francesinhas y las torradas

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida, pero no siempre tenemos tiempo para ello. Por eso las escapadas son a veces tan importantes, porque nos ayudan a matar ese gusanillo. Mi última aventura fue a Oporto y os lo cuento todo. Muchas veces nos empeñamos en viajar a lugares lejanos, exóticos y cuanto más raros sean sus nombres, mejor. No obstante, existen lugares preciosas más cerca de no ...

estilo de vida viajes

Restaurantes en Sudáfrica: Un safari a través de la comida

Sudáfrica es un país de muchos contrastes. Se pude ver su historia a través de sus platos de comida. La comida de los restaurantes en Sudáfrica tiene influencia de Africa, Europa y Asia. En la Cuidad del Cabo y alrededor se pude comer en unos de los mejores restaurantes del mundo. Margot Janse fue uno de los primeros que empezó a usar productos locales. Eso fue hace 20 años cuando ella llegó a Fra ...

general

EL TERMALISMO A TRAVÉS DE LA HISTORIA

La historia del agua como agente terapéutico comienza en la prehistoria. Los hombres observaron que los animales heridos o enfermos se acercaban a manantiales de agua caliente o con un sabor u olor distinto a la que solían beber, y que después se mejoraban. Al principio se consideraba el agua como un elemento sagrado, adorándola como objeto de culto. Las enfermedades para las antiguas civilizacion ...

Christopher Reeve Cine Clark Kent ...

SUPERMAN A TRAVÉS DEL CINE - ESPECIAL BATMAN VS. SUPERMAN

Se acerca el estreno de "Batman Vs. Superman: El amanecer de la Justicia" la que promete ser una de las mejores películas del año. Hoy os traigo un repaso de las adaptaciones que se han llevado de Superman al cine. Desde 1939 hasta nuestros días. Si eres fan de éste personaje o te encanta el cine, quédate y lee ésto, es un artículo especial repleto de curiosidades que todo cinéfilo debe ...

general viajes instagram ...

Los instagramers y los viajes a través de la redes sociales

En la actualidad las redes sociales permiten a los viajeros compartir sus experiencias por el mundo de manera instantánea, hacemos una selección de algunos de los mejores viajeros para seguir en Instagram Fuente: Ufunk La red social Instagram está basada en que los usuarios compartan sus fotos y comentarios a través de Internet. Esta modalidad ayuda a que personas de diferentes partes del mundo p ...

Las 5 mejores playas para ir en verano en los EEUU

Las 5 mejores playas de EEUU Al pensar en Estados Unidos imaginamos esos enormes rascacielos como en las películas o series. Lo que no sabe la mayoría que aún no ha viajado para ese País es que EEUU cuenta con una naturaleza increíblemente hermosa, que deja boquiabierto a cualquier turista. Te has preguntado antes ¿Cuáles son las mejores playas de Estados Unidos? Es una de las dudas que siempre s ...

literatura libros recomendados para leer

5 libros para leer al menos una vez en la vida

5 LIBROS que tienes que LEER al menos 1 VEZ EN LA VIDA. No te puedes morir sin leerlos… 5 Libros Recomendados para Leer al Menos 1 Vez en la Vida Hay libros que lees, te gustan, pero no impactan. Hay libros que sin pensarlo dos veces recomendarías a cualquier persona. Y sin temor a equivocarnos, hay libros que todos deberíamos leer al menos una vez en nuestras vidas, ya sea por la calidad ...

El cine a través de Steven Spielberg La lista de Schindler

Bienvenidos una semana más a El cine a través de Steven Spielberg. La última vez hablamos sobre Steven Spielberg, Back To The Future y el cómo marcar a toda una generación. Vimos como Spielberg fue y sigue siendo uno de los directores más famosos de la industria del cine de Hollywood. Pero esto no siempre fue así, al menos no tal y como lo conocemos en la actualidad. En la década de los años 80 y ...