Top 10 canciones con nombre de mujer de los Baby boomers[ 50 y 60]



Los Baby Boomers dedicaron un sinumero de canciones a las mujeres por nombre. Mucho mas que en estas generaciones nuevas. Muchas de esas canciones tuvieron su version en español. Les voy hablar de las versiones originales.

Venus - Frankie Avalon: Esta cancion no la conoce la nueva generacion. Es de 1959. Pero fue muy popular entre los Baby boomers, quienes todavia la cantan. Se hizo muchas versiones en español.

Venus- Shocking Blue: De 1969. Esta cancion si es bien popular. Sale muchisimo en anuncios, peliculas y las versiones mas populares son las de Bananarama de los 80s..

Sherry- The Four Seasons: De 1962 Otra cancion que usan mucho en peliculas. Es una de las mas populares de ese grupo.

Michelle- The Beatles : De el album Rubber Soul de 1965. Cantada por Paul Mccartney.

Valleri: The Monkees Una cancion de Tommy Boyce and Bobby Hart de 1968. Cantada por Davy Jones

Wake up little Susie- Everly Brothers 1957: Esta cancion trata de una pareja de adolescentes que tienen un date en el drive in. Se quedaron dormidos y despertaron a las 4 am. La cancion es bastante comica.

Runaround Sue- Dion: 1961 : Esta cancion se a usado en comerciales. Y es bastante popular.

Proud Mary- Creedence Clearwater Revival: Una cancion de 1969. La version mas popular es la de Tina Turner.

Long Tall Sally- Little Richard: De 1956 : Una cancion bien popular de Little Richard, popularizada por Los Beatles.

Diana - Paul Anka: De 1957 . Otra de las que todavia cantan los Baby Boomers. Se hicieron muchas versiones en español de esa cancion.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Los Beatles han trascendido tanto, que mucha gente que no se considera fan le gusta su musica. Y hay canciones que han traspasado la barrera generacional. Les dare una lista de canciones Beatles, que los que no son fans, puede reconocer que son de ellos. Imagine: Si ,se que mucho Beatle fan no quieren saber ya de esta cancion porque es demasiado popular. La cancion en si trata de una vision marxis ...

música

Hola chicas,hoy les traigo un top 20 particular.Porque no solo será de canciones en ingles,sino que incluiré ,canciones en español. Yo era muy chamaquita para ponerme a suspirar por esas canciones,pero ya de grande, es otra cosa. 20-Por el amor de una mujer: Exito de 1974 de Julio Iglesias. 19-Happy [La soledad]:Cantada por la Pandilla en la década de los setenta. Versión de una canción de Michael ...