Famosas rivalidades artísticas versión latina

Algo que pasa en la musica constantemente, son las famosas rivalidades artisticas. Muchas son inventadas, solo con fines publicitarios. Otras existen en realidad. Otras es solamente rivalidades entre fans. Lo cierto que esto hace todo muy interesante. Y en el ambito latino. Es muy comun. La lista de artistas que han sido rivales.



Lucecita vs Lissette: Esta fue una de las primeras rivalidades que se dieron en Puerto Rico. En los 60s Lucecita era la reina de la juventud hasta que llego Lissette. Lissette era cubana y Lucecita era de Puerto Rico.. Supuestamente se disputaban el amor de Chucho Avellanette, un cantante de Puerto Rico. Al final , Chucho se quedo con Lissette. Ellos participaban en u n programa llamado El Club del Clan.

Jorge Negrete vs Pedro Infante: Una de las primeras rivalidades en latinoamerica. Inclusive hicieron una pelicula llamada Dos tipos de cuidado. Ambos eran actores y cantates de musica ranchera.

Maria Felix vs Dolores del Rio: Ambas actrices mexicanas. Dolores del Rio conquisto Hollywood y se dice fue la primera en hacerlo. A Maria no le importaba, pues los papeles que usualmente daban eran de criadas y papeles menores. Algo que a ella no le interesaba.

Iris Chacon vs Charityn: Ambas eran vedettes.Eran rivales y tenian algo en comun: Elin Ortiz. Ya que ambas habian estado casadas con el. Iris es puertorriqueña y Charityn dominicana. Iris era la vedette de America mientras Charityn el slogan era Lo mio es la sencillez. Hicieron una novela donde explotaban esa rivalidad llamada Escandalo.Recientemente hicieron una obra de teatro, donde exponian esa legendaria rivalidad.

Menudo vs Los Chicos: Cuando Chayanne se fue audicionar para Menudo y no fue aceptado para formar parte del grupo, hicieron para el grupo Los Chicos. Al poco tiempo se lanzo como solista y el resto es historia.

Ricardo Montaner vs Franco De Vita: Se veian como rival, , pues ambos eran cantantes latinos de musica romantica.

Timbiriche vs Parchis: Muchos pensaban que Timbiriche era rival de Menudo. Lo cierto es que Timbiriche fue la respuesta mexicana al español Parchis.

Parchis Vs Menudo: Tambien se pensaba que eran rivales. En Puerto Rico no se escucho la musica de Parchis. Se piensa erronamente que Menudo se copio de Parchis cuando el grupo de España se creo despues de Menudo. Lo cierto es que ambos se copiaron de la Pandilla.

Flans vs Pandora: Grupos de mujeres muy populares en los 80s. Ambas mexicanas.

Enrique Iglesias vs David Bisbal: Ambos españoles. Uno hijo de Julio Iglesias. Famoso por los duos que hace con distintos artistas. El otro salio en el programa Operacion triunfo.

Thalia vs Paulina Rubio: De Mexico . En los 90s se hicieron rivales. Pertenecieron al mismo grupo Parchis. Luego cantaban como solistas.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Si algo me saca de concentración es cuando un mocosito quiere darte lecciones musicales. Nadie puede obligarte a gustarte un estilo de música. Eso es una inmadurez. El mundo es diverso y los gustos también. Y si, pienso que el reaggeton es para yales y es una porquería. Y nadie puede obligarme a gustarme esa porquería solo porque un tarado dice que tiene que ser así. Y para demostrarte que esto no ...