¿REVIVIR O REMEDIAR EL PASADO?



Es celebre el dicho : El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra….y yo añadiría que la mujer dos mil…

Y realmente los refranes son muy muy sabios….así que yo debo ser una animalita en potencia.



Os habeís preguntado por qué parece que siempre repetimos los mismos comportamientos en diferentes aspectos de nuestra vida….sobre todo en las cuestiones afectivas….



Dicen que las mujeres damos vueltas y vueltas a nuestros pensamiento, los diseccionamos, observamos con lupa, los centrifugamos y no contentas con ello , celebramos cónclaves o reuniones más o menos jocosas para contarnos y preguntarnos por nuestros respectivos, ligues, amoríos y demás hierbas…que termina convirtiéndose en pira de nuestras frustraciones coronada por un monumental pedal… Si , quizás nos oxigenemos un poco pero seguimos pensando que este calvario es parte de nuestra condición femenina…



¿Cuestión de karma? ¿o es que buscamos un patrón de persona por la que nos sentimos atraid@s insistentemente?.. ¿somos dependientes o más bien yonkis afectivas?..

Por dios , por dios ,¡dime que esto tiene cura! ¿que no es uno de los castigos bíblicos? , …y no el único …. a eso se une el no ser originales de serie sino medio clonadas a partir de algúnos huesecillos del primer homínido de la historia.

Se supone que los cambios y dificultades nos hacen crecer, nos abren la consciencia y nos hacen aprender que es lo que debemos o no debemos hacer.



Pues a mi esto me confunde completamente….porque aunque sí parece que voy aprendiendo que camino no debo volver a tomar…. reconocer que me quiero y me adoro, y que nunca jamas me compraré un loro….por dios, que asco!…..mis conductas afectivas son un verdadero desastre.



Quizás por mi vida, mi nombre o por la aberración que supone aceptar una conducta de este tipo, odio visceralmente , la violencia, sea verbal o física, …y si algúna vez he tenido la ocasión de padecerla, jamas la he aceptado como un comportamiento normal ni disculpable y mucho menos tolerable…..vacuna y alzamiento como reacción total.

Así que ,sí, soy rebelde, reaccionaria, fuerte , indómita en toda regla, y le planto cara al más pintaoooo,…..por qué caray, soy incapaz de NO bajar las defensas en ciertas y especiales circunstancias??????….



Podría ser lista y salirrr corriendo que me las pelo , pero claro para eso tengo que atisbar la tormenta, reconocer y valorar al rival, ó hacerme una lobotomía previa y convertirme en otra persona…

Tampoco me contento con desactivar el corazón, porque yo soy así , aspiro a respirar profundamente y enseñar mi lado más frágil, porque sino eres sincera no eres de verdad, y ser genuina es tan importante como ser buena gente, confiable y autentica…ó al menos eso creo yo…

Por lo menos y después de destrozarme los pies a trompicones contra piedras imposibles, si he llegado a la conclusión que lo que no funciona de primeras es dificil que funcione de segundas , terceras ó manera algúna ….pero en mi insistencia tauriana, que no taurina, le doy una oportunidad al reciclaje y me invento nuevas reglas…



Propongo que asfaltemos el camino de nuestro corazón, no más pedruscos por el camino, un trayecto suave, recto, aunque tampoco es cuestión de aburrirse mortalmente y evitar esas curvitas adrenaliticas…..Sin niña de la curva ,eso sí que no..

Porque quien dijo miedo?….

¡QUIERO UN COMBO YA!

Nota-

Los nombre, datos e identidad de los protagonistas no son reales….Esto es un relato de ficción y no corresponde a realidad alguna

Fuente: este post proviene de Bailandoenladucha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Instagram: @delidlu Música: Elton John – YOUR SONG Mi historia con la fotografía será seguramente muy parecida a la historia de otras mujeres. Llegan los hijos, tomas conciencia de la fuga ...

Hoy os presento a Pepi Travel Pics…..una gran profesional que me ha hecho muy complicado (son todas tan especiales)  poder decidirme a la hora de escoger las fotografías del post, …¡Bienve ...

Recomendamos