Yo creo que esta vez me expulsan del reto Pinterest de Scarlata y el Sr Don Gato. Pero a lo hecho, pecho, cierto? Este mes el reto era decorar un bastidor. Obviamente para bordar, pero estuve buscando y no conseguí en ninguna parte: los “no vendemos”, “no tenemos”, “se han agotado” invadieron mi búsqueda
Así que pensé: debe ser un bastidor de madera circular, cómo puedo sustituir algo así. Usando una pandereta, vamos que también tiene un aro de madera…
Me abracé con fuerzas a lo que dijo Marta “acepta un montón de diferentes técnicas, así que este mes podéis utilizar la que queráis, vía libre”
Y allí estaba yo con mi panderete de niños. Mi idea era hacer algo para colocar en la pared e inmediatamente pensé en Noah, que acaba de cumplir años, y en una conversación sobre su habitación y un regalo musical que le habían hecho que le encantaba.
Así que decidí personalizar este maravilloso instrumento musical con el que creo que mi mejor amiga Veru, la mamá de Noah, me va a terminar detestando.
Compré unas letras de madera para colocar su nombre: NOAH. Y con mi poco sentido perpendicularidad le agregué una líneas horizontales de color amarillo. (Que por cierto, el cuero hace que se deslice la pintura como verán en la foto)
Aunque en realidad, me gusta para colocarlo en la pared, si Noah me quiere dar un concierto vía Skype yo feliz de la vida seré su fan.