¿Reservas tu taxi con antelación?

Hoy vengo a hablaros de un tema muy interesante y que poca gente tiene en cuanta cuando hace la programación de su viaje. Los traslados hasta nuestro hotel en nuestros viajes. La mayoría de gente se espera a llegar al destino para localizar un taxi que los lleve, incluso yo misma lo he hecho, y la mayoría de veces he sufrido malas experiencias. Voy a enumerar algunas anécdotas de esos viajes realizados sin reservar previamente mi traslado, y vais a ver como no me falta razón para exponer que es muy importante realizar las reservas desde el origen. 

Hace 15 días llegaba para pasar unos días a la Manga del Mar Menor, aterrizando en el aeropuerto de San Javier. El aeropuerto de San Javier me dejo sorprendida para bien, un buen aeropuerto que ha recibido numerosos premios por su calidad. El caso es que aterricé en San Javier sobre las 20:45h, casada del vuelo y del viaje, y ¡boom! un solo taxi en la parada para más de 50 personas esperando....¿como acabó la cosa? Pues con una hora y cuarto de espera hasta que por fin pudimos coger un taxi. 

Otro vez, aterrizaba en el aeropuerto de Alicante con mi hermana y mis dos sobrinos de 6 y 8 años. Esta vez no esperé casi nada pero el vehículo que nos recogía no disponía de alzadores de seguridad para los niños, pero no solo ese, sino ningún taxi de la parada. Ellos cuentan que es algo que debe ser solicitado con antelación. Si viajáis con niños tenéis que reservar con antelación de forma obligatoria si queréis que vuestros hijos viajen seguros. 

En el Aeropuerto de Madrid, 
sufrimos lo que viene siendo el síndrome del "turista extranjero", ya que el taxista nos quería llevar al centro dando una vuelta por la M50. Menos mal que le dije amablemente, que por favor, nos llevara por tal y tal camino, sino el importe del taxímetro no hubiera sido ninguna broma. 

Al final me cansé de todas estas historias con los taxistas, y empecé a reservar a través de esta web todos los traslados que realizaba en España y bueno, ¡qué felicidad!, menudo cambio, que relajación y que tranquilidad de saber que viajo con el precio cerrado de origen, que además me están esperando en la puerta de llegadas del aeropuerto con un cartel con mi nombre y un vehículo solo para mí, sin esperas ni colas. ¿Por qué no lo habría hecho antes? ¿Porque he tardado tanto en descubrirlos? 

Motivos para reservar con antelación tu taxi:
1.- Precio cerrado sin extras ni sobrecostes.
2.- Puedo elegir que vehículo viene a recogerme. 
3.- Taxi solo para mí, sin esperas ni colas. 
4.- Disponen de sillas y alzadores de seguridad para viajar con niños, sin coste extra. 
5.- Botellines de agua y caramelos en el interior del taxi. 

Si tenéis alguna duda, ponedme un comentario, muchas gracias y hasta la próxima. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos