Ilustraciones de Marisa Vestita
Érase que se era un león, el Rey de la selva, en esta selva llamada libro de fábulas también había un ratón, ¡y una zorra! pero también había un mosquito ¡ah! y muchos animales, como... déjame pensar, creo que era una hormiga, una cigarra, también un conejo ¿o era una liebre? y quizás también una tortuga.
En este libro los animales hablan ¡sí, como las personas! bueno, ya sé que algunos pájaros cantan pero no como las personas, no con palabras, sin embargo, los animalitos de este libro sí lo hacen. El problema es que se trata de una libro muy especial y para poder disfrutar de sus ilustraciones tendrás que encajar todas las piezas, como en esta reseña.
¿No te habías dado cuenta de que faltan algunas palabras? ¡ay, qué despistado! presta atención porque para conocer todo lo que pasa aquí tendrás que leer pero también utilizar la astucia y colocar cada palabra en su sitio ¡igual que en el libro! resulta que también es un puzle ¡eso es! dos en uno.
Si pones cada pieza en su lugar correspondiente... ¡lo habrás conseguido! No te preocupes que no es difícil, te resultará divertido y seguro que por el camino aprendes algo nuevo.
¿No conoces aún los libros puzle de Vvkids? ains... no te preocupes, te dejo un link haciendo click aquí para que puedas maravillarte con este mundo de libros. Si ya conocías las fábulas de Esopo, esta versión te resultará encantadora, ideal para regalar a esas personitas que empiezan esta aventura que es la literatura y si no las conocías estás de enhorabuena, seguro que no podrás resistirte.
Por si te has perdido un poco, no te preocupes, te dejo aquí debajo todas las palabras que necesitas para completar mi reseña ¿lo conseguiste sin ayuda? déjamelo en un comentario. ¡Ah! y si eres papi o educador y te apetece llevarte ideas de aquí, ¡me parecerá genial!
Ratón Hablan Palabras Conseguido Mundo
Mosquito Cantan Atención Difícil Fábulas
Cigarra Especial Astucia Divertido Literatura
Liebre Piezas Libro Nuevo Resistirte
Mil gracias de nuevo a Vicens Vives porque me hace disfrutar como cuando iba al colegio.