comunidades

Reseña del libro " El sapo y los niños"

Hooooola,

hoy traigo un libro a mi rincón de lectura que ha llegado a mis manos de la mano de 
Boolino Friends.

Se titula “El sapo y los niños” de la editorial Takatuka. Su autor es Ilan Brenman. 

Nos cuenta como dos niños hacen todo tipo de maldades a los animales con los que se encuentran hasta que se topan con un sapo, quién de forma astuta logrará librarse de ellos.

Es un libro a partir de 5 años y me parece fantástico para tratar el tema del maltrato animal y los valores que se deben tener de respeto, así como el tema de la astucia, la cual sirve en este caso al sapo para deshacerse de esos niños tan malvados. Aún así como siempre digo si lo contamos nosotros, interiorizandolo primero y enseñando las ilustraciones al tiempo que lo narramos, podemos adaptarlo a edades más tempranas, y en este caso yo me lo llevaré a la escuela para los peques, ya que creo que hay que concienciarse sobre el respeto desde las primeras edades.

Las ilustraciones por parte de Anna Aparicio Català me han cautivado, puedo ver cada trazo, cada detalle durante un buen rato para teletrasnportarme hasta allí mismo. Os dejo alguna foto más en mi página de Facebook.

Si queréis más información sobre el libro lo tenéis en el siguiente enlace http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/el-sapo-y-los-ninos

¡Un abrazo a tod@s!


Fuente: este post proviene de Monilandia mi mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola holaaaaaa Arrancamos el veranillo con una fruta que nos ha encantado. Se trata de los kiwis amarillos de Zespri en su variedad SunGold y todo gracias a Kuvut que nos los ha hecho llegar para prob ...

Recomendamos