Reseña: Syousetsuka To Koi Asobi "¡Te devoré como a un buen libro!"

¡Te devoré como a un buen libro!

Syousetsuka To Koi Asobi


Querido diario:

Voy a confesar cómo elegí este libro: estaba yo de compras libriles con La Oscurilla, una experta en el mundo Otaku y le pregunté por mangas autoconclusivos. En ese momento había varios y los elegí casi al azar, sin leer sinopsis siquiera, por darme un capricho y probar. A ver, yo creía que se trataba de una novela, pero no. Son varios relatos cortos y lo que me pasa a mí con los relatos es: que o bien no me da tiempo a engancharme o bien cuando estoy fan feliz va y se termina. Así que, no soy muy fan de los relatos breves en este momento de mi vida.

El primero que aparece es el gancho y el que más me ha gustado, muy obvio todo, pero se supone que va de un escritor y la chica... pero de libros no dice absolutamente nada, bien podría ser de cualquier oficio. La encuentra por la calle, se la lleva a su casa y muy en plan aleatorio se acuestan. Básicamente el libro es una excusa para mostrar escenas de sexo explícito o todo lo explícito que permiten las normas japonesas ya que se pueden ver pezones pero no genitales así que, o no se muestran o estos están censurados.

Me resulta muy contradictorio que expongas el porno tan detallado y exhibicionista pero después censuras unos labios vaginales o un pene porque son... ¿ofensivos? en fin, un tanto absurdo. De la imagen no tengo queja, muy manga, es decir, ojos grandes, expresión sencilla, pecho generoso con personalidad de inocencia y en cuanto al contenido, muy poco profundo, nada desarrollado y creo que fácilmente olvidable. He leído mangas mucho mejores.

Sinopsis:

Sé que no debería enamorarme del novelista ardiente, pero... ¿¡qué puedo hacer si cada vez que lo veo me gusta más!? El novelista que me atrapó como un best seller apasionado.

Takumi es un novelista peligrosamente atractivo al que conocí por estar llorando bajo la lluvia. Me rescató de pillar una pulmonía y me consoló de mi despecho con sus habilidades de escritor-seductor. "Venga, a desnudarse" dijo, ¡y al final acabamos acostándonos el mismo día de conocernos!

Pensaba que se trataba de una historia de una sola noche, pero tras vernos otra vez... ¿¡Takumi me ofreció ser amigos con derecho a roce!? ¿Podrá Takumi ayudarme a olvidar a mi ex?



Fuente: este post proviene de Diario de una Chicka Lit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nagomi El camino japonés hacia la armonía y la alegría de vivir Ken Mogi Querido diario: Quiero dar las gracias a la editorial Urano por este ejemplar. Sinopsis: Nagomi es el secreto japonés para enc ...

Etiquetas:

Recomendamos