Autora: Carole Matthews
Editorial: Punto de lectura
Portada:
Resumen: Cuando Josephine, una profesora treintañera en trámites de divorcio, conoce a Matt en un avión a Nueva York, piensa que, por fin, podrá rehacer su vida. Pero entonces, con el escenario de fondo de la rocambolesca boda de unos amigos, comienza una serie de encuentros y desencuentros que se convierten en una divertida reflexión sobre el matrimonio, la fidelidad, el sexo y las relaciones de pareja.
Resumen de Chicka Lit: Josie se está divorciando de su infiel marido y va a atravesar el Atlántico para ir a la boda de su prima Martha. En Nueva York todo parece hacerle reflexionar sobre el matrimonio y su futuro. Por otro lado la boda de Martha no es lo que se llamaría ideal, ¿o sí? sólo puede saberlo ella. Es tán difícil saber si una va a ser feliz, y si lo es... ¿cuánto tiempo durará?
Para Josie de repente se ve sumida en un océano de dudas con respecto a su exmarido Damien, el padrino de boda de Martha, Glen y un hombre muy atractivo que conoce en el avión, Math. ¿De quién debería enamorarse? ¿Le conviene alguno de los tres o sería mejor quedarse soltera para siempre? Todo son dudas y preguntas en su cabeza.
Opinión personal: Vuelvo a mi género preferido y esta vez sí me he enganchado desde el principio con esta novela. La tenía esperándome desde el verano de 2013 y aún no me había decidido a leerla. Esta vez he elegido bien.
Es divertida y muy muy rápida de leer. En todo momento he estado deseando que sucedieran encuentros y la cita con mayúsculas. He seguido a la protagonista a través de sus dudas y miedos y ha sido de esas ocasiones en las que quería meterme dentro de la novela a decirle un par de cosas... debido a mi impaciencia.
A las que os guste el género chick-lit o aún no lo hayáis probado, es un buen ejemplo para empezar y pasar una tarde más que agradable en el sofá. Si además la acompañáis con vuestra bebida favorita o algo de picar, se os pasará volando.
Es posible que no acabe siendo vuestra novela preferida pero merece la pena introducirse en el mundo de una treintañera que ha sufrido algún desengaño amoroso y que vuelve a intentarlo una vez más, eso sí, con los pies muy bien puestos en la tierra y cantidad de sentido del humor. ¡Vaya! como la vida misma ^^