José Martel Rodríguez
Querido diario:
Hoy os presento una nueva colaboración con Ediciones Besos de Papel a quienes agradezco que me hayan hecho llegar este precioso ejemplar:
La soledad es un estado que, cuando no se conoce otra cosa, no puede hacer daño.
Therick es un ser solitario que vive apartado en un mundo decadente del que poco sabe, donde antaño las criaturas mágicas más variopintas —duendes, elfos, magos, dragones y demás— convivían con los humanos.
Un día, por azar, las cosas cambian y se ve envuelto en un episodio trepidante repleto de secretos.
En su aventura iniciará un camino donde descubrirá amor, misterios, amigos y lo más importante, que todo puede formar parte de un intrincado destino predeterminado.
Therick y el mundo cautivo es solo el principio de una aventura que te adentrará en un mundo singular repleto de fantasía.Esta va a ser una muy buena alternativa si lo que buscabas era fantasía. Este autor, con grandes dotes imaginativas ha creado un mundo repleto de seres extraordinarios, algunos seguro que ya te sonarán y otros los encontrarás cual sorpresa literaria esperándote tras la siguiente página.
Me ha parecido un libro precioso pero no solo estéticamente, creo que es un ideal nexo de unión entre los cuentos de hadas dirigidos a niños pequeños y las grandes novelas de fantasía que tanto éxito han tenido siempre, me gusta que existan este tipo de lecturas con las que adentrarte en el género a cualquier edad.
Se te hará fácil y rápido de leer, de estructura sencilla está ilustrado en su interior ¡lo cual ha sido un gran hallazgo! ya que no me esperaba ese mapa y visualizar a las criaturas entre capítulo y capítulo.
También destacaría los valores que ha trabajado el autor junto al protagonista como la amistad, la valentía, el sentido de la justicia y todo acompañado de grandes dosis de aventuras con muchos, ¡muchísimos personajes! pero no te preocupes, querido lector, pues incluye un mapa para que no te pierdas y un glosario de personajes que podrás consultar en cualquier momento. Me gustan este tipo de detalles en los libros.
Por último, antes de despedirme quisiera dar las gracias al autor por haber creado este mundo, deseándole a la vez muchos éxitos y que nos siga brindando historias como esta.
¿Te gusta? Cómpralo haciendo click aquí.