Blog de SandraDuky Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Reseña Literaria: La Condesa Muerta - Eba Martín

Reseña Literaria: La Condesa Muerta - Eba Martín






Ficha técnica

Autora: Eba Martín

Formato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 3830 KB

Longitud de impresión: 286

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B01N47TF4O

Sinopsis

Una mujer de época casada con un conde sanguinario. Un extraño asesinato en un hotel de Nápoles, que dará comienzo a una espiral de misteriosos asesinatos. Dos tramas, aparentemente inconexas, que se revelarán como una sola.

Misterio, sorpresa y ficción sobrenatural se unirán en esta trepidante novela negra que te cautivará.

APUNTES DE LA AUTORA: Esta novela es un homenaje a clásicos como Poe, Christie, Lovecraft y muchos otros. Una novela negra fusionada con lo gótico y sobrenatural, salpicada de humor y guiños a la actualidad. Crimen, misterio y horror se mezclan aquí en una historia que te mantendrá constantemente en vilo.

Autora



Licenciada en Filología Hispánica y Clásica, ha abandonado recientemente las aulas como profesora de instituto para dedicarse en exclusiva a su labor como correctora de textos literarios y a la escritura de sus novelas.

Obras suyas son: "Seres malditos. El origen (Libro 1)", "Seres malditos. La conversión (Libro 2)", y "Manual práctico de comunicación escrita". Actualmente, está trabajando en la tercera entrega de la saga de "Seres malditos", prevista para finales de primavera, y una antología de relatos de terror.

Twitter: @ebamiren

Facebook: Eba Martin Muñoz

Opinión

Este libro lo compre en amazon, me llamo la atención.

En la historia hay dos partes, separadas por dos épocas distintas. Una época transcurre en el año 1707 en Cowland (Inglaterra), donde una pareja de nobles, El Conde Sangre, William Cowland, y su mujer, Elisabeth, son bastante peculiares , él es malvado y ella posee un encanto femenino excepcional todo ello, desencadenara en una historia cuyo terror, sangre, muerte y fantasmas se alargara por muchos siglos hasta julio del 2005, donde transcurre la segunda parte de la historia.

La segunda parte sucede en 2005 donde una mujer rica española, muere en extrañas circunstancias en un hotel de Nápoles, hará que ponga en alerta al inspector Nicola Segreto, aunque todo indica que es bastante surrealista, al hablar con el que será el único testigo de lo sucedido.

Mientras todo esto sucede, en el año 1707, en la habitación de los condes se desboca la brutalidad y perversión del conde sangre sobre su esposa, la inteligencia de ella no le facilitará las cosas a su marido.

A raíz de las investigaciones Secreto se traslada a Cowland, será allí donde conocerá a Victoria, una joven inglesa que le acogerá en su casa, donde vive con sus padres, el castillo que pertenecía a los condes, está siendo desmantelado, lo que hará que una serie de sucesos extraños comiencen a suceder.

Segredo y Victoria, a contrarreloj intentaran aclarar el misterio que les rodea.

La historia me ha sorprendido, una mezcla de terror, misterio, fantasía, suspense con un poco de sarcasmo, todo ello, ha logrado que me sumerja entre sus páginas y que no pudiera parar de leer. El final es inesperado. Me ha resultado original, donde la muerte, la sangre y el terror están presentes. Entre sus páginas también encontraremos mensajes subliminales. Bien escrita y sin dudar la recomiendo a los amantes del género.

De venta en: La condesa muerta - Amazon

Fuente: este post proviene de Blog de SandraDuky, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mujer Valiente - Poesía

Mujer Valiente - Poesía Sigo escribibiendo, la foto es de mi propiedad, así como el poema, espero os guste Mujer Valiente Eres fuerte, mujer de mil batallas, miles de heridas, sigues luchando ...

Etiquetas: AmazonReseñas

Recomendamos

Relacionado

reseñas

[Reseña] 'Esclavas de la muerte blanca', de Luis Guillermo del Corral

Sinopsis: Un pequeño pueblo es atemorizado por una terrible banda de moteras. Se hacen llamar las Furias y su superioridad numérica y su fiereza las convierten en el terror de Torres del Conde. Por si esto fuera poco, una mano oculta las dirige y las utiliza para enriquecerse de forma ilícita, La joven Aurora se cruza con ellas mientras están cometiendo una atroz agresión. Al impedir que lleven a ...

Especiales Josep M. Luzán

La alargada sombra del terror

Para empezar, hay que hacerlo de alguna manera, podríamos definir el Cine de Terror como un género cinematográfico caracterizado por la voluntad de provocar en el espectador todo tipo de sensaciones para nada gratificantes. Este enunciado algo simple sirve para ahorrarnos unas cuantas líneas y, lo que es más importante, evitar alargarnos excesivamente en un punto no demasiado importante de lo que ...

música y lectura

¡!MARIO VARGAS LLOSA-EL PARAISO EN LA OTRA ESQUINA!!

III. Bastarda y prófuga Dijon, abril de 1844 Aunque no figuraba en su plan de viaje, Flora, en vez de trasladarsedirectamente de Auxerre a Dijon, hizo dos escalas, de un día cada una, en Avallon ySemur. En librerías de ambas localidades dejó ejemplares de La Unión Obrera ycarteles. Y, en ambas, como carecía de cartas de presentación y referencias, fue abuscar a los obreros a los bares.En la plac ...