Cara Hunter
Querido diario:
Quiero dar las gracias a la editorial Duomo Ediciones por este ejemplar.
Sinopsis:
Durante una fiesta en una tranquila casa de las afueras de Oxford, una niña desaparece misteriosamente. Ninguno de los vecinos ha visto qué ha ocurrido con Daisy, o, al menos, así lo afirman.
El inspector Adam Fawley trata de no llegar a conclusiones precipitadas, pero sabe que nueve de cada diez veces, el culpable es alguien a quien la víctima conocía. Lo que significa que alguien miente. Y que la carrera contrarreloj para encontrar a Daisy ha comenzado.El argumento no podría gustarme más, a mí me das una desaparición y ya tengo ganas de empezar a investigar pero si además se trata de un menor, me pongo los guantes y empiezo a recoger pruebas. Aquí hay elementos que me atraen mucho como lectora, para empezar el desasosiego que supone una desaparición que crea incertidumbre y preguntas que empiezan a hilar la trama, después la sensación de sospecha múltiple de todas las personas del entorno de la pequeña desaparecida pues por estadística lo más seguro es que se trata de una desaparición violenta por parte de un ser querido, familiar o conocido de la víctima y empiezan las sospechas a diestro y siniestro.
A todo lo anterior se le suman un buen ritmo de lectura, una gran ambientación, una buena labor de investigación unida a la documentación que hace realista la parte policial y tenemos como resultado que he visto satisfecha mi sed de conocer de qué estaban hablando en todas las redes sociales desde que este libro salió a la venta porque sí, queridos lectores, está siendo un éxito y se lo merece, no es para menos. No solo no me arrepiento de haber elegido esta lectura sino que la recomiendo y espero que volváis para contarme qué os ha parecido, si ya habíais leído algo de la autora y qué otras lecturas similares me aconsejáis que empiece este año ¡os escucho!
¿Te gusta? Cómpralo haciendo click aquí.