Autora: Jane Green
Aquí mi resumen: ¿Alguna vez has pensado en cambiar tu vida por la de otra persona diametralmente opuesta? ¿Imaginas que pudieras dejarlo todo atrás para convertirte en alguien nuevo? No eres la única, en esta novela tanto Vicky como Amber están cansadas de sus vidas, una tiene un trabajo muy estresante que le roba tiempo hasta de su vida privada y la otra no trabaja porque ya lo hace su marido por ella.
En mi opinión... esta novela demuestra que la vida no es perfecta pero su imperfección es maravillosa. Seguro que habéis visto muchas películas, sobre todo comedias americanas en las que dos familias intercambian sus casas o dos gemelas toman la identidad de la otra y hasta incluso hay realities en los que dos madres de familia se intercambian su casa por unos días.
Nunca estamos contentos con lo que tenemos, acabamos de pedir nuestra comida en un restaurante y nos quedamos mirando las mesas de alrededor para ver qué han pedido otras personas, o sabiendo que has comprado los zapatos del color que querías, ves a otra chica por la calle con el mismo modelo en otro color y de repente te gusta más que el tuyo. Siempre nos sucede, nos fijamos más en lo que tienen otras personas o en lo que no tenemos que en nuestra propia vida.
¡Y resulta que nuestra vida no estaba tan mal! Lo que pasa es que a veces nos olvidamos de valorar las pequeñas cosas que hacen de este mundo un lugar maravilloso donde vivir. De éso va esta novela, aunque parezca la típica historia, te hace reflexionar, además es muy cortita, se lee muy rápido y te hace pasar un rato muy agradable. ¡No me digas que nunca has querido cambiar nada de tu vida!
Disfruté de esta novela hace años y tenía muchas ganas de sumarla a las demás en mi pequeño rinconcito de reseñas, y así dejo esta entrada tan breve y entretenida como la novela.
Leed esta novela y divertíos descubriendo
ese "qué hubiera pasado si..."