Patricia García Ferrer
Querido diario:
¿Recuerdas que ya leímos a esta autora en La cúpula de hielo? Si no has leído esa reseña click en el título y adelante. Yo voy a empezar dándole las gracias a Editorial Hidra porque siempre me trae historias que me atrapan y con unas ediciones de caramelo ¡atención a los inicios de capítulo! si ojeas este ejemplar, te lo llevarás a casa:
Las han traicionado. Ahora deberán sobrevivir... hasta lograr vengarse.
Las tres asesinas más letales que están al servicio del rey, Katarina, Crystal y Louane, son además talentos: personas con habilidades especiales. Pero durante su último encargo, el asesinato del príncipe heredero de un reino vecino durante un festejo, descubrirán que han sido traicionadas: ahora las tres están en el punto de mira. Siempre han sido muy hábiles arrebatando las vidas de otros, pero cuando se vean atrapadas en esta situación desesperada ¿lograrán conservar las suyas?Lo primero que he notado en la escritura de Patricia es una clara evolución, éste es su segundo trabajo y sabía que merecería la pena seguirle la pista, si queréis conocer los detalles de primera mano podéis visitar su blog o bien su canal de youtube.
En esta ocasión vamos a tener mucha acción, algo de magia, también hermandad, feminismo y autosuperación ¡esa famosa resilencia! pues las tres hermanas protagonistas de esta historia van a "encargarse de alguien", sí, sí, les van a encomendar matar a una personalidad que podría haber salido perfecto pero gracias (o por culpa) de un tremendo error, todas las consecuencias van a dar lugar a una gran novela que os divertirá, os hará sufrir y finalmente os encantará.
Me ha gustado mucho ver este segundo trabajo de la autora que seguro que ha sabido dejarse aconsejar, aprender y rodearse de los mejores consejeros pues vais a tener el placer de leer tres puntos de vista a lo largo de estas páginas de capítulos rápidos y breves y por si fuera poco en este libro todo tiene significado, tanto los inicios de capítulo de las voces de las tres hermanas, cada uno con un tipo de ilustración diferente como cada uno de los detalles de la portada, de hecho, para averiguarlo, vais a tener que leer la novela.
Si os gusta la fantasía juvenil adulta, si tenéis ganas de correr aventuras sin moverse del cómodo sofá y si os apetece poneros el traje de sicaria en busca de una nueva misión, solo tenéis que abrir este libro, empezar a leer y dejaros llevar pues seguro que os engancha y no lo dejáis de nuevo en la estantería hasta que lo hayáis terminado. Y si es así, por favor, volved para contarme qué os ha parecido. ¡Empiezo marzo de forma muy potente! ^^