Editorial: Jarosa
Número de páginas: 251
Precio: 12,00 ???
Temática: Narrativa realista
Autoconclusivo
Sinopsis:
Nada es para siempre, y quien diga lo contrario miente. Día tras día te levantas pensando en todas las cosas que aún puedes hacer, en todos los lugares a los que algún día irás, en todas las palabras que no te has atrevido a decir aunque piensas que quizás mañana serás capaz de pronunciar.
Esa es la vida de todas las personas: niños, adultos o ancianos. Una vida llena de sueños, de deseos, de ilusiones; pero también de miedos, de lágrimas y de duros momentos. Sin embargo, siempre nos queda la esperanza de que, a pesar de todo lo malo con lo que nos podamos encontrar, vendrán tiempos mejores. Quizás tú aún puedas lograrlo. Para mí ya es demasiado tarde.
Mi opinión:
Nos encontramos ante un libro muy especial repleto de emociones, muchos sentimientos, momentos tristes y de alegría. Javier Dut es un escritor que tiene mucho talento y ha mejorado muchísimo desde que leí Carpe Diem que me gustó bastante, y este no podía ser menos y además la portada es una maravilla.
No os quiero desvelar nada sobre la trama, pero os puedo asegurar que os sorprenderá, vais a reír a llorar, pero sobretodo os va a encantar.
La protagonista es Sonia, una chica muy especial y bastante normal, con sus miedos e inseguridades. Cualquiera puede leer este libro, adultos o no tan adultos es un libro que despertara tus emociones, sentirás y querrás compartir momentos con los protagonistas. Tanto que después de cerrar el libro sentirás nostalgia por no saber mas de ellos, yo necesito conocer mas de ellos, que sera de ellos.
En este libro encontrareis muchas frases increíbles y emotivas, eché en falta tener a mano post-it para ir marcando cada frase y cada párrafo porque es un libro increíble.
Sin duda alguna os lo recomiendo, no os arrepentiréis.
Muchas gracias a Javier Dut y a la editorial Jarosa