Regalos viajeros: los 7 que nos gustarían recibir



Rate this post

¿No sabes qué regalar? No te preocupes, porque este mes os traemos una lista con los siete regalos viajeros que nosotros esperamos. Estamos seguros de que os van a encantar, y de que triunfareis con ellos.

1. Ruta ornitológica guiada en Zamora

Llevamos ya un tiempo deseando apuntarnos a esta actividad, y como aún no hemos tenido la oportunidad, la hemos incluido en nuestra lista de regalos viajeros.

En nuestro caso, queremos recorrer las orillas del Duero, acompañados por un experto que nos guíe, y nos explique la gran diversidad de aves que se pueden observar en las orillas del Duero.

Esta ruta, que también se puede realizar en otras localizaciones, como por ejemplo, por el bosque de Valorio, se lleva a cabo durante todo el año, dura aproximadamente tres horas, y el coste varía en función del número de plazas que reservemos, siendo la más barata de 10 euros por persona.

2. Visita a la Casa museo Amatller en Barcelona

La visita a la Casa museo Amatller es un regalo doble, y la idea nos encanta. Por una parte, con la entrada se puede conocer uno de los edificios modernistas más importantes de Barcelona, y por otra parte, al finalizar la visita, os obsequiarán con una taza de su delicioso chocolate.

Durante el recorrido os explicarán la historia de la casa, y por supuesto, la de la familia Amatller, una de las familias chocolateras más importantes de Barcelona.

La visita se puede realizar durante todo el año, aunque siempre con entrada previamente comprada en su página web. El precio de la entrada individual es de 24 euros por adulto, y se puede adquirir para cualquier día de la semana.

3. Día de relax en el Balneario de Mondariz

El balneario de Mondariz es uno de los más espectaculares que hay en España, y por ese motivo, está incluido en nuestra lista de regalos imprescindibles. Pasear por este elegante balneario os transportará a épocas pasadas, y es sin duda una experiencia única, además de estar edificado en un paraje increíblemente bello.

Además de disfrutar de una experiencia de relax increíble, pues su zona de aguas es extensa, y cuenta con todo tipo de chorros, podréis disfrutar de la gastronomía en sus restaurantes, o aventuraros a dar un paseo por la orilla del río Tea, que cuenta con senderos delimitados que os llevarán a conocer el corazón del valle.

El bono regalo para el spa es válido para dos personas, y cuesta 44 euros, e incluye una experiencia de dos horas en la zona de aguas del balneario.

4. Visita Nocturna a la Cueva de Nerja

La cueva de Nerja es una de las más importantes de Andalucía, increíblemente extensa, y con formaciones kársticas que os dejarán con la boca abierta mientras recorréis la parte visitable de la cueva, es además muy importante para entender nuestra propia historia y evolución, pues cuenta con pinturas rupestres, y restos arqueológicos.

Y aunque hay varias modalidades de visita, la más llamativa nos parece la visita nocturna, que se hace con una linterna frontal (que además te llevas a casa), y acompañados de un integrante de la mítica serie Verano Azul.

El precio de esta actividad es de 24 euros por persona, y es necesario realizar la reserva online para poder asistir, pues las plazas se completan rápidamente.

5. Rafting en Barco de Ávila

Las emociones fuertes tienen que estar aseguradas en el nuevo año, y por ello, estamos deseando disfrutar de una experiencia de rafting en el río Tormes.

La actividad, apta sólo para personas que sepan nadar, se lleva a cabo con monitor, y es perfecta para descargar tensiones, y pasar un día de aventura y diversión, pues la balsa es para ocho personas, por lo que es posible disfrutar de esta actividad acompañado por amigos y familiares adictos a los subidones de adrenalina.

La actividad, en la empresa outdooractivo.com cuesta 35 euros por persona, e incluye todo lo necesario para pasar un día diferente.

6. Visita a la bodega de Montelareina y cata de vinos en Toro.

Una experiencia enológica es siempre recomendable, y este año, nos gustaría realizar una visita a la bodega de Montelarreina. La visita se realiza con una persona del equipo, que explicará todos los detalles de la bodega, y los detalles específicos de la elaboración de sus vinos, y además, al finalizar la visita, se realizará una cata de dos de sus vinos.

Esta actividad se lleva a cabo a diario, a las doce de la mañana, y tiene un precio de diez euros por persona, siendo imprescindible reservar con antelación.

7. Visita a Puy du Fou en Toledo.

Lo cierto es que este es uno de esos planes que tuvimos que retrasar con la irrupción del Covid en nuestras vidas, y de los que aún no hemos podido disfrutar. Es uno de los parques temáticos más espectaculares de España, y cuenta además con una serie de espectáculos inmersivos que convertirán la visita en un recuerdo inolvidable.

Cuenta con varios pueblos de época recreados para que tengamos una aproximación más fácil a nuestra Historia, que nos permitirán contemplar el modo en que vivían los antiguos pobladores de la Península Ibérica. Pero lo realmente increíble, son sus espectáculos, que se celebran durante el día, y al caer la noche, y narran diferentes historias.

La tarjeta regalo, que además puede llegarte en formato físico a casa, y es increíble, cuesta 50 euros por persona, e incluye la entrada para todo el día, y la asistencia al principal espectáculo nocturno del parque.

¿Os han gustado nuestras propuestas? Esperamos que sea así, y si al final os decidís, no dudéis en contárnoslo en nuestro correo electrónico: viajarsinimprevistos@gmail.com.

Colaboración con ZA49.

Fuente: este post proviene de Viajar sin imprevistos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos