Regalos para el DÍA DE LA MADRE y cómo sacarle información




Sabes que le tienes que comprar algo, sabes que no tienes tiempo, sabes que necesitas echar un vistazo a este post. Tu madre se lo merece y lo sabes.



Regalos Madre




Soy muy buena haciendo regalos. No lo digo yo, lo dice mi novio, mi madre y más gente que me rodea. Y eso es porqué me encanta hacer regalos.

Comprar un buen regalo lleva algún tiempo. Conlleva pensar a quién va dirigido, qué le gusta, qué hobbies tiene, ¿tiene tiempo? ¿no lo tiene?. Un regalo es personal e intransferible.

Quizás encuentras el regalo perfecto en esta selección, quizás no lo encuentras pero lo que es seguro es que si te tomas el tiempo para pensar en tu madre, vas a encontrar el regalo perfecto.
5 regalos ECO para el Dia de la Madre y cómo saber qué quiere.

TUITÉALO

He publicado otros post con ideas de regalos por si te pueden ser también útiles:

10 regalos para ellas por menos de 30 euros

Regalos para mujeres

Regalos para yogis

1 | UN LIBRO

Oh, qué original que soy. Lo sé, gracias. Hay miles de millones de libros así que escoger uno que le pueda gustar NO es tarea fácil.

Cómo Hacerlo: ¿Qué suele leer? ¿Novela? ¿Ensayo?
Si no lo sabes, ve a su casa con cualquier excusa y mira su biblioteca.
Pregúntale a tu padre, hermano/a. Pregúntale directamente a ella, de forma discreta.

Ejemplo:
Estoy leyendo un libro que me está encantando, se titula X creo que te gustaría.
Observa qué cara hace. Ya has abierto la conversación.
¿Estás leyendo algo tú? ¿Te gusta?
¡Ya lo tienes! Quédate con el título, ve a una librería y pides consejo diciendo lo que le gusta y lo que no.

Hace poco fue el Día del Libro y recomendé algunos libros que te dejo aquí por si quieres echarle un vistazo.

2 | UNA ESTILOGRÁFICA

Las estilográficas han vuelto y están más de moda que nunca. Son más sostenibles, son elegantes y hacen la letra más bonita.

En la tienda online Mi Estilográfica puedes encontrar una amplia selección desde 15 euros hasta 500 y otros accesorios.

Esta es para empezar a escribir en pluma y tiene varios tamaños de plumín. Bonita y muy asequible.

Regalos madre

Fuente: TWSBI
¡Pásate a la pluma!
3 | ROPA ECO

Justo acabamos de empezar la temporada de primavera-verano y el tiempo no ha acompañado con lo que seguro que hay alguna cosa de ropa o complementos que le haga gracia y que aún no se ha comprado.

Cómo hacerlo: Haz lo mismo que con el libro. Averigua indirectamente qué le gusta o qué necesita. Ponte de ejemplo a ti:

- Mamá, me quería comprar X ahora que viene el verano.
Espera a ver qué dice y ves estirando la conversación a ver si suelta prenda.

Doo the Woo es una tienda de ropa ecológica y sostenible con mil ideas. Una que me encanta son los bolsos de Babau. Mi madre se compró este bolso hecho con cinturones de seguridad.

Regalos Madre

Fuente: Do the woo
4 | MATERIAL PARA HOBBIES

¿Qué hobby o hobbies tiene? ¿Qué necesita? ¿Unas zapatillas deportivas? ¿Material para pintar? ¿Una esterilla de yoga?

Si lo ves muy claro, perfecto si no seguro que hay algo que quiere hacer pero nunca hace.

Las dos excusas perfectas para no hacer alguna cosa son: No tengo tiempo.
No tengo el material.

Si le regalas lo que sea que necesite para cualquier actividad que quiera hacer, las excusas se reducen a una. Ya sólo depende de encontrar el tiempo.

Quizás le interesa o te interesa: Cómo Lograr un Objetivo.

En otras cosas no te puedo aconsejar pero si le interesa el yoga, aquí tengo una selección de regalos para yogis en el que seguro que encuentras alguna cosa.

Esta esterilla no la vas a encontrar en este post pero hace tiempo que me llama la atención porqué está hecha con materiales naturales pero es un poco cara.

Regalos Madre

Fuente: Amazon

5 | COSMÉTICA NATURAL

Aquí tenemos varias manos que jugar:

1. Puede ser muy personal y muy impersonal.

Me explico, nunca regalaría un perfume si no estoy 100% segura que es el que usa o quiere. En cambio, sí regalaría un lote de jabones.

Pore ejemplo, tengo muchas ganas de probar algo de la marca Freshley Cosmetics. Una buena idea de regalo impersonal sería esta.
Regalos Madre

Fuente: Freshley Cosmethics

2. Hay muchísimas marcas de cosmética natural que estoy convencida que tu madre ni conoce y que le gustaría conocer.

A mi madre, todos los productos para los ojos le irritan y para Navidad le compré un rimmel de la marca Ere Perez que le va de maravilla.

Regalos Madre

Fuente:Ere Perez.

Ahora la estoy introduciendo en el mundo de los pinta-uñas sin productos tóxicos. Otra idea que seguro que triunfa son estos cofres de la marca Nailmatic que van desde 12 a 28.

Regalos Madre

Fuente: Nailmatic.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes día de la madre regalos ...
Agradece a tu madre todo lo que te ha aportado en este maravilloso día.

Conoce las muchas opciones que tienes para regalar a tu madre. Desde escribir un poema o adaptar una canción hasta reservar una cena en su restaurante preferido.

Viajes por España regalos de viajes

Ideas de regalos de viajes en el Día de la Madre para sorprender a la persona que tanto quieres con una sorpresa tan especial y personal. En torno al turismo y los viajes, puedes encontrar un montón de ideas de inspiración para sorprender a tu madre con un regalo especial durante este próximo domingo en donde ellas son las grandes protagonistas. ¿Qué diez regalos pueden gustarle especialmente? 10 ...

entretenimiento lifestyle regalos

El día de la madre ya está a la vuelta de la esquina y cada año cuesta más encontrar ese regalo que es un poco más especial que el del año pasado, un regalo que le puede sacar una sonrisa a tu madre. Si lo que buscas es comprar un regalo y listo, siento decirte que no te voy a poder ayudar mucho. Este año quiero proponer que hagas algo especial con tu madre. ¿Por qué? Pues sencillo creo que hay m ...

blog de la mansión eventos hogar y manualidades

regalos día de la madre Regalos para el día de la madre 2018. Las madres son esa clase de personas que nunca nos fallan, siempre nos regañan “por nuestro bien”, nos curan, nos cantan, nos leen cuentos y, sobre todo, la nuestra es única, la más guapa, la que más sabe, la que tiene superpoderes ya que nos adivina todo; siempre la tenemos dispuesta a ayudarnos y a prestarnos su hombro para que llorem ...

entretenimiento y humor regalos día de la madre ...

Son mucho lo regalos comunes que se entregan en estas fechas, entre los más relevantes pueden destacar bombones, perfumes, flores e incluso ropa. Sin embargo, en los últimos años, las tendencias han ido variando ligeramente pudiendo encontrar atrevidas e innovadoras propuestas con las que sorprender a nuestra madre. Uno de los elementos responsables de este cambio es la tecnología. La venta de ebo ...

mis compras mujer regalos ...

1 UN DÍA MUY ESPECIAL ¿Que tal un regalo con clase? No hay mayor regalo que una madre. Eso es verdad. Peeero, hay otro regalo perfecto, que es el regalo del saber. Te propongo que regales con cariño alguno de estos libros que os servirán para mejorar vuestra vida, o guardar recuerdos juntas, o emprender aventuras literarias que comentar entre vosotras. Y al final, te enseño mi propuest ...

Regalos Amigos Familia

Tienes a alguien especial en tu vida que se merece un regalo más caro de lo normal? En esta lista encontrarás decenas de ideas para regalos por 100 y 200 euros. Los he ordenado de manera que al principio sólo salgan los regalos por 100 euros y más abajo los regalos por 200 euros. Espero que te vayas de aquí con al menos un par de ideas para regalar! Regalos por 100 euros y menos Si quieres saber q ...

para regalar

Hay tantas opciones para regalar el Día del Padre y padres tan diferentes, que resulta complicado elegir regalos y sobre todo sorprender. Hemos hecho una selección de algunos regalos que les gustaría recibir a algunos padres que conocemos, y aquí te los presentamos esperando que te puedan servir de inspiración a la hora de hacer tu regalo. Camiseta de venta en la Tostadora (16,90) Vuelo en Avion ...

Ejemplos

¿Sabes? Nuestras dedicatorias para el día de la madre son diferentes, son especiales, son únicas. Tan únicas como una madre. Es lo mínimo que merece, ¿Verdad? Una madre lo es todo y se merece todo. En muchas ocasiones no somos capaces de reconocer su esfuerzo y su amor. Tampoco sabemos como hacerles sentir bien y es tan simple como un simple ‘Te quiero mama’. Una madre merece todo pues ...

Profesion Bomberos

Aquí tienes una lista con las 21 ideas de regalos para bomberos más originales que hemos encontrado. También hemos puesto enlaces hacia las tiendas en las que los puedes comprar al mejor precio y así no tienes que perder el tiempo buscando. Regalos Para Bomberos 1. Cuadro de decoración para bomberos Cómpralo en Etsy Si tienes un amigo bombero y crees que las paredes de su casa necesitan una deco ...