Dedicatorias para el día de la madre

¿Sabes? Nuestras dedicatorias para el día de la madre son diferentes, son especiales, son únicas. Tan únicas como una madre. Es lo mínimo que merece, ¿Verdad?

Una madre lo es todo y se merece todo. En muchas ocasiones no somos capaces de reconocer su esfuerzo y su amor. Tampoco sabemos como hacerles sentir bien y es tan simple como un simple ‘Te quiero mama’.

Una madre merece todo pues ella nos da todo y no nos pide nada a cambio, ni si quiera que la tratemos bien. Su felicidad es hacerte feliz independientemente de como seas y de como la trates.

En realidad… Estas dedicatorias para el día de la madre no son para un único día. Son para cada día. Por que cada día debe de ser el día de la madre.

Ejemplos de dedicatorias cortas para el día de la madre

Se que dicen que no existe un dolor tan enorme como lo es el parto, pero también sé que tu amor es incondicional. Por esto y por mucho más te doy las gracias madre.

Gracias madre, jamás me cansare de decirlo y de exclamarlo. Como tú ninguna otra. Te amo y eres la mejor madre del mundo.

Me siento absolutamente orgulloso/a de poder contemplar y tener la admiración de una madre como tú.

No sabes que me sobran todas y cada una de las palabras para hacerte sentir la emoción de serlo. Es por ello que hoy celebro tu día, gracias por tanto y perdona lo poco.

Madre, tu quien siempre me has dado las lecciones de vida más importantes. Quien me enseña, quien me guía, quien me demuestra que su amor y su cuidado son de otro mundo. Por ello te digo a voz populi que me quedo contigo. ¡Te amo!

Con unas 7 letras, y yo usando unas 2 palabras, pero siempre 1 perfección: “Madre mía”
¡Muchas felicidades mama preciosa!

Un día le pedí y le rogué al cielo que me enviase un ángel para cuidarme. Jamás me había dado cuenta que lo tenía enteramente a mi lado: Muchas gracias por ser mi madre preciada.

Yo te quiero mi madre hermosa y querida. Tal vez no tanto como tú puedes llegar a quererme. Eso lo sé, pero te juro que si pudiera lo haría mil y un veces.

Te entrego las gracias enteras mi madre preciosa. Para mi eres lo mejor que Dios me ha enviado y soy absolutamente feliz de tenerte conmigo.

A donde quiera que yo vaya. No importa el horizonte, no importa el firmamento, te puedo decir con todas mis fuerzas y con la luz que me das, te amo y te doy las gracias. Celebro contigo en tu día.

Imágenes con frases para el día de la madre


dedicatorias para el día de la madre


frases para el día de la madre
No existen suficientes palabras para dedicar a una madre. No existe agradecimiento suficiente, ni si quiera la palabra amor hace justicia. Una madre es todo y aún la palabra ‘todo’ sigue quedando pequeña.

Nos da la vida, y ella daría su vida por salvar la nuestra. Se desviven por hacernos felices y aún cuando ella parte al cielo, seguimos sintiendo su presencia.

Se que estas dedicatorias llenas de amor quizás no hacen justicia a todo lo que tienes que decir a tu madre, por que se que tu madre al igual que la de todas las personas es demasiado para tan poco.

Aún así, esperamos que al menos te hayan podido servir de algún tipo de utilidad, pero… Aunque esté echando piedras contra mi propio tejado, te diré algo: No existe frase para el día de la madre, ni dedicatoria, ni verso que puedes encontrar y que tu madre merezca.

Por que toda palabra se queda pequeña ante la grandeza del significado de una madre y quizás la mejor dedicatoria para el día de la madre sea la más obvia, la más real, la más justa y es esta:

“No te dedico nada por que nada es apto de estar a tu altura”

Fuente: este post proviene de Dedicatorias para una amiga, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ejemplos

Recomendamos