comunidades

Dedicatorias para el día de la madre

¿Sabes? Nuestras dedicatorias para el día de la madre son diferentes, son especiales, son únicas. Tan únicas como una madre. Es lo mínimo que merece, ¿Verdad?

Una madre lo es todo y se merece todo. En muchas ocasiones no somos capaces de reconocer su esfuerzo y su amor. Tampoco sabemos como hacerles sentir bien y es tan simple como un simple ‘Te quiero mama’.

Una madre merece todo pues ella nos da todo y no nos pide nada a cambio, ni si quiera que la tratemos bien. Su felicidad es hacerte feliz independientemente de como seas y de como la trates.

En realidad… Estas dedicatorias para el día de la madre no son para un único día. Son para cada día. Por que cada día debe de ser el día de la madre.

Ejemplos de dedicatorias cortas para el día de la madre

Se que dicen que no existe un dolor tan enorme como lo es el parto, pero también sé que tu amor es incondicional. Por esto y por mucho más te doy las gracias madre.

Gracias madre, jamás me cansare de decirlo y de exclamarlo. Como tú ninguna otra. Te amo y eres la mejor madre del mundo.

Me siento absolutamente orgulloso/a de poder contemplar y tener la admiración de una madre como tú.

No sabes que me sobran todas y cada una de las palabras para hacerte sentir la emoción de serlo. Es por ello que hoy celebro tu día, gracias por tanto y perdona lo poco.

Madre, tu quien siempre me has dado las lecciones de vida más importantes. Quien me enseña, quien me guía, quien me demuestra que su amor y su cuidado son de otro mundo. Por ello te digo a voz populi que me quedo contigo. ¡Te amo!

Con unas 7 letras, y yo usando unas 2 palabras, pero siempre 1 perfección: “Madre mía”
¡Muchas felicidades mama preciosa!

Un día le pedí y le rogué al cielo que me enviase un ángel para cuidarme. Jamás me había dado cuenta que lo tenía enteramente a mi lado: Muchas gracias por ser mi madre preciada.

Yo te quiero mi madre hermosa y querida. Tal vez no tanto como tú puedes llegar a quererme. Eso lo sé, pero te juro que si pudiera lo haría mil y un veces.

Te entrego las gracias enteras mi madre preciosa. Para mi eres lo mejor que Dios me ha enviado y soy absolutamente feliz de tenerte conmigo.

A donde quiera que yo vaya. No importa el horizonte, no importa el firmamento, te puedo decir con todas mis fuerzas y con la luz que me das, te amo y te doy las gracias. Celebro contigo en tu día.

Imágenes con frases para el día de la madre


dedicatorias para el día de la madre


frases para el día de la madre
No existen suficientes palabras para dedicar a una madre. No existe agradecimiento suficiente, ni si quiera la palabra amor hace justicia. Una madre es todo y aún la palabra ‘todo’ sigue quedando pequeña.

Nos da la vida, y ella daría su vida por salvar la nuestra. Se desviven por hacernos felices y aún cuando ella parte al cielo, seguimos sintiendo su presencia.

Se que estas dedicatorias llenas de amor quizás no hacen justicia a todo lo que tienes que decir a tu madre, por que se que tu madre al igual que la de todas las personas es demasiado para tan poco.

Aún así, esperamos que al menos te hayan podido servir de algún tipo de utilidad, pero… Aunque esté echando piedras contra mi propio tejado, te diré algo: No existe frase para el día de la madre, ni dedicatoria, ni verso que puedes encontrar y que tu madre merezca.

Por que toda palabra se queda pequeña ante la grandeza del significado de una madre y quizás la mejor dedicatoria para el día de la madre sea la más obvia, la más real, la más justa y es esta:

“No te dedico nada por que nada es apto de estar a tu altura”

Fuente: este post proviene de Dedicatorias para una amiga, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ser un héroe no es llevar una capa, aunque este sea su símbolo. Una madre o un padre coraje, son héroes. Bomberos, militares, médicos y enfermeras, son héroes. Los héroes no tienen género, ni un traje ...

Etiquetas: Ejemplos

Recomendamos

Relacionado

Tesis

Si alguien no puede faltar al momento de realizar las dedicatorias en una tesis es la madre, una persona tan significativa en la vida es merecedora de palabras que demuestren al menos un poco de los agradecido que se esta no solo por darle la vida, sino también por ser uno de los pilares fundamentales para lograr esta meta. Las dedicatorias a mi madre para tesis deben estar cargadas se amor y agra ...

Cumpleaños

Dicen que una madre lo es todo y que las dedicatorias de cumpleaños para una madre tienen que ser únicas e irrepetibles. Y sabiendo esto… Nos hemos toda muy en serio el que así sean. Aún así y como bien sabes… El día de la madre es cada día, pero el día de su cumpleaños es solo un día y ese día tiene que ser inolvidable y nosotros te vamos a ayudar a ello. El cumpleaños de un amigo o a ...

Tesis

Las dedicatorias para tesis de postgrado son una parte fundamental e imprescindible en la vida de cualquier estudiante. En esas últimas semanas cuando se agoniza en la investigación, la escritura, la falta de tiempo y la sobredosis de cafeína. Al final de todo ese proceso, de todo ese esfuerzo casi inhumano, está el saber como usar las dedicatorias para la tesis de postgrado. Bueno… En honor ...

Tesis

Saber redactar dedicatorias para los abuelos en la tesis de cualquier estudiante es una parte imprescindible. Los abuelos para muchas personas lo son todo, algunos que ya no están pero en su día estuvieron, otros que están y ojala y que estén mucho tiempo más. Pero todos comparten el mismo patrón: Han hecho todo por sus nietos, ¿Verdad? Por ello el saber hacer una dedicatoria de tesis para tu abue ...

Amor Ejemplos

No importa si una mujer está esperando su primer hijo o su quinto, el embarazo siempre es un momento especial e inolvidable. Las siguientes Dedicatorias para embarazadas son de una enorme importancia que harán que la embarazada en cuestión tenga una sonrisa de oreja a oreja. La siguiente lista de dedicatorias sobre el embarazo son perfectas e idóneas para que una mujer embarazada sienta tu calidez ...

Ejemplos

Ser un héroe no es llevar una capa, aunque este sea su símbolo. Una madre o un padre coraje, son héroes. Bomberos, militares, médicos y enfermeras, son héroes. Los héroes no tienen género, ni un traje, ni super poderes. Los héroes son aquellos y aquellas que tienen el valor y la humanidad como principio, como ideal. Nuestras dedicatorias para héroes son mucho más que simples frases. Son dedicatori ...

Amor

Que bonito es el amor, ¿Verdad? Y más en el primer aniversario. Estas dedicatorias para un año de novios harán que tu pareja ya sea tu novio o tu novia salten de felicidad y lloren de emoción. Dedicatorias originales y únicas cargadas de amor. Estas frases para celebrar el primer año de noviazgo harán que tu pareja muera de amor. Digan lo que digan, el primer año de noviazgo es muy importante. Un ...

Ejemplos

Dicen que las primas son como esa hermana sin que sean tus hermanas. Algo así, ¿No? Nuestras dedicatorias para primas son tan excepcionales como únicas. Un tipo de citas que harán que esa persona de tu familia, se emocione. Hay primas que son mejores amigas, primas que son tus hermanas, tu otra mitad, tu otro yo y que además compartís un lazo de sangre. Por ello es tan importante saber abrir tu co ...

Profesores

Las siguientes dedicatorias para maestras de infantil se van a convertir en imprescindibles para tu vida. Y van a ser imprescindibles por el simple motivo de que nosotros al igual que tú sabemos la importancia de este tipo de profesoras y por ello hemos creado con mucho tacto estas dedicatorias. Los profesores son una parte fundamental e imprescindible en la vida de cualquier alumno y todo empieza ...

Profesores

Las siguientes dedicatorias de agradecimiento para profesores de primaria son esenciales e imprescindibles para cualquier persona que quiera agradecer la ENORME labor EDUCATIVA que hacen los maestros con nuestros hijos, hermanos, amigos o con cualquier niño o niña que acuda a clase. La profesión de maestro es una de las más importantes y a su vez de las que menos se valoran, pero no será por nosot ...