Blog de franky Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Regalos originales

Si estás harto de regalar y de que te regalen en Navidad corbatas, pijamas y jerséis quizá te interesen estas atípicas ideas que aquí os mostramos. Unas divertidas propuestas que sin duda se saldrán de lo común. Útiles y en un tono freak, muchas de ellas sorprenderán por su extravagancia.

Empezamos esta lista con un utensilio muy útil para estas fechas, la 'Ruleta de chupitos'. El juego de toda la vida rediseñado para darle un toque más ameno y que sin duda hará las delicias en las fiestas de Navidad en compañía de nuestros amigos.

La diversión no ha hecho más que comenzar con la 'Ruleta de chupitos', se tira y a quien le toque el número, bebe. Los vasos y la bola van incluidos, hay que tener cuidado de no poder nada a medida que avance el juego. Siempre con moderación.

Imagen 0


Qué mejor manera de despertarnos que con una buena taza de café transformada en cubo de Rubik. Una manera enrevesada de mantenernos atentos desde primera hora de la mañana. También, se vende, por separado, posavasos de este símbolo retro de los años 70 y 80.

Después de este peculiar desayuno debemos vestirnos apropiadamente para ir a trabajar. Por supuesto, siguiendo con esta temática tan característica, los gemelos deben estar a la par. Y es que, cada vez más, podemos encontrar nuevas ofertas con imágenes del cine, la tecnología o la música.

Imagen 1


Así mismo, encontramos estos complementos para los amantes de los ordenadores Macintosh. Las teclas 'comando' exclusivas de los teclados de Apple están a la venta a un precio asequible. Irónicamente están disponibles en dos colores, no sólo en blanco, sino también en negro.

Esta distinguida marca es una de las que mayor número de objetos tiene para la ropa, junto con los personajes de Nintendo, la consola que nos amenizó en épocas pasadas. 'Mario Bros' y compañía pueden aparecer también en tus corbatas, camisas y cinturones.

Imagen 2


Si estos regalos no te han parecido suficientemente exclusivos, siempre puedes regalar un viaje a Japón, concretamente al bar de 'Capcom'. Y es que, la empresa de videojuegos abrirá en el mes de enero un local en el que, por una copa, te permiten utilizar sus juegos.

El creador del famoso 'Street Fighter', Resident Evil', 'Devil May Cry' o 'Ghost n' Goblins', entre otros, estrenará su nuevo local el 25 de enero. Además, a partir de ahora, en el país del sol naciente, las conferencias se darán en este atípico lugar.

Imagen 3


¿Y tú, qué vas a regalar esta Navidad?

Fuentes: http://todossomosfrikis.com
http://www.hobbynews.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos