Reflexiones de fin de año

Como todos los diciembres, nos ponemos a reflexionar sobre lo que fue nuestro año vivido.

Definitivamente, el 2017 fue un año de mucho aprendizaje para mi. Me demostré que soy capaz de superar mis propios límites, me permití ser yo misma y apostar por lo que quiero.

Empecé a desempeñarme como Community Manager en Turismo y aprendí de Marketing Digital sumando herramientas que me permitieron crecer profesionalmente.

Además, nos mudamos con mi novio y eso también trajo una nueva etapa en nuestras vida de crear un nuevo hogar. Que los proyectos de familia que antes eran tan lejanos, se vuelvan más reales y se desean con mayor intensidad.

Puedo decir que me conocí más, identifiqué mis debilidades y fortalezas. Viajé a dos destinos que no conocía.

En primer lugar visité a la familia de mi novio en Venezuela. Nos quedamos unos días en Isla Margarita disfrutando de la playa y de un hotel All Inclusive. Descansamos, recargamos energías y recorrimos la isla para después alojarnos unos días en Caracas.

A mitad de año tuve la posibilidad de viajar al Norte Argentino visitando Salta y Jujuy. Presencié la celebración de la Pachamama que se realiza en Agosto y pude descubrir paisajes increíbles. El placer de disfrutar el silencio desde una montaña mirando el horizonte y poder encontrar la paz de lugares maravillosos además de su exquisita gastronomía.

Hubo muchos retos, pruebas, errores, fracasos pero sobre todo de muchísimo aprendizaje en todo sentido. Les dejo un compilado de fotos de los que fueron mis viajes de este 2017. Feliz de seguir creciendo!

Captura de pantalla 2017-12-21 a la(s) 13.53.06


Hotel Hesperia Playa el Agua – Isla Margarita

Captura de pantalla 2017-12-21 a la(s) 13.53.14


Desayuno venezolano

Captura de pantalla 2017-12-21 a la(s) 13.53.24


Playa Pampatar – Isla Margarita

Captura de pantalla 2017-12-21 a la(s) 13.51.30


Quebrada de Huichaira – Jujuy

Captura de pantalla 2017-12-21 a la(s) 13.51.59


Panorámica desde la cima. Quebrada de Huichaira – Jujuy

Captura de pantalla 2017-12-21 a la(s) 13.52.16


Cardón camino a Quebrada de Huichaira – Jujuy

Captura de pantalla 2017-12-21 a la(s) 13.51.07
Tilcara – Jujuy

Fuente: este post proviene de Blog de eternasmillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Definitivamente, uno de los mejores carnavales que se viven en Brasil, es el de Río de Janeiro. Las calles cariocas se visten de color, alegría, disfraces y música. Desde unos días antes, los locales ...

Fue hace un poco más de 2 años, pero recuerdo este viaje como si fuera mucho más reciente. Para el carnaval de 2014 decidimos irnos con amigas a Brasil. Los destinos elegidos fueron Rio de Janeiro e I ...

Etiquetas: blog

Recomendamos