Como sabéis el domingo comenzó oficialmente el verano...y por tanto las rebajas, así que para las que no lo leyerais en su momento y para las que lo hicisteis pero ya no lo recordáis, os remito al post en el que os daba consejos de cómo comprar en períodos de rebajas sin que nos dieran gato por liebre. Podéis leerlo pinchando aquí.
Como ya habréis tenido que hacer el cambio de armario, también os quiero remitir al post en el que os daba consejos de cómo tener nuestro armario bien ordenadito con el objeto de que os resultara más fácil armar los looks diarios.
Seguro que muchas os habéis apuntado al gimnasio con idea de poneros en forma para la playita o la piscina, así que os recuerdo las últimas tendencias que veíamos en cuestión de ropa deportiva.
Y por último, a la hora de comprar una nueva prenda tened siempre en cuenta vuestra paleta de colores y vuestra morfología. Podéis volver a leer el post en el hablábamos de los colores pinchando aquí y para saber qué prendas os van según vuestro cuerpo tenéis algunos ejemplos aquí, aquí y aquí.
Recordaros también que, si queréis comenzar septiembre con un look renovado y daros un capricho (que bien merecido lo tenéis), podéis consultar aquí mis servicios como estilista. Podéis ver ejemplos de mis looks en mi cuenta de pinterest, no os defraudaré.
Bueno, pues nada, hasta aquí el post de hoy. A ver si me recupero del todo y puedo prepararos un post como es debido para el próximo viernes. Aún no sé si publicaré en julio (en agosto seguro que no porque donde veraneo la cobertura es regulera por no decir mala). Me vendría bien saber si vais a estar ahí, si os va a apetecer asomaros a esta ventanita.
No olvidéis dejarme vuestros comentarios (os aseguro que me hace mucha ilusión recibirlos y contestarlos) y compartir este post en las diversas redes sociales.