"Conocerte a ti mismo será la mayor fuente de tu poder"
Para la joven Eva, la magia no debería existir. Desde pequeña se ha esforzado en ocultar su naturaleza al mundo. Pero toda su vida da un vuelco el día que llega a Llescrip, un reino que vive atemorizado bajo la sombra de una poderosa bruja, la reina Germina.
La muchacha se verá obligada a huir para salvar su vida y la de sus seres queridos. Emprenderá un viaje por lugares jamás soñados, descubrirá verdades que nunca imaginó posibles. En su camino se cruzará con un extraño joven que sacudirá su corazón y un anciano que esconde los secretos para los que Eva busca respuestas.
En una cruzada interna, la inexperta bruja deberá hallar el significado de su vida y aprender la diferencia entre elección y destino.
Solo hay un lugar donde la joven podrá encontrarse a sí misma. El sitio más importante para los nacidos con el don de la magia.
Los brujos lo llaman, El Roble.
Después de esta mágnifica sinopsis me quedo con las ganas de saber más, tiene una pinta fantástica llena de magia y aventuras. Su portada me encanta, es preciosa y me recuerda a otras tipo Los fragmentos del destino. Sé que no me va a decepcionar y es una puerta para conocer otros mundos.
Es la primera novela de Raquel Suárez Quintana , muchas más espero. El libro saldrá a finales de Septiembre y podéis echarle un vistazo La hija del roble