Ranking películas de superhéroes del siglo XXI (1/3)

Nuestro ranking películas de superhéroes abarca todo un género que, en este siglo, ha crecido inmensamente. Desde el cambio de milenio, ningún género ha dominado la cultura popular como las historias de superhéroes.

Desde cómics hasta videojuegos, programas de televisión y atracciones de parques temáticos, los superhéroes han estado en todas partes. Cada película fue un evento, y cada evento más esperado que el anterior.

Ranking películas de superhéroes

Entonces, teniendo esto en cuenta, clasificamos un ranking películas de superhéroes desde 2000: historias de desinterés y valor, llenas de rayos láser y planetas en explosión.

45. Kick-Ass (2010)

Ha habido un montón de películas de superhéroes independientes de bajo presupuesto y humor negro hechas en los últimos 20 años y Kick-Ass es posiblemente la menos molesta. Y la mas divertida.

A veces, su propio presupuesto se interpone a su manera, pero también hay muchos momentos de puro regocijo y debe ser aplaudido por su espíritu audaz y directo.

Pack: Kick-Ass 1 + Kick-Ass 2 (Edición 2017) [Blu-ray]
Pack: Kick-Ass 1 + Kick-Ass 2 (Edición 2017)...

14,99 EUR

Comprar en Amazon

Pack: Kick-Ass 1 + Kick-Ass 2 (Edición 2017) [DVD]
Pack: Kick-Ass 1 + Kick-Ass 2 (Edición 2017)...

9,99 EUR

Comprar en Amazon

44. Hombre de acero (2013)

Posiblemente la película de DC menos desagradable de Zack Snyder, Man of Steel intenta torpemente inspirarse en la Trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan sin comprender qué desajuste tonal es para el personaje de Superman.

También es una lástima que haga tan poco con un elenco tan fuerte, dirigido por Henry Cavill, un actor talentoso que nunca cambia entre Superman con la mandíbula de acero y Clark Kent como lo hizo Christopher Reeve.

Man of Steel - Edition Metal Limitée - DVD + Blu-Ray + Blu-Ray 3D + Copie Numérique [Francia] [Blu-ray]
Man of Steel - Edition Metal Limitée - DVD +...

150,00 EUR

Comprar en Amazon

Man of Steel [Francia] [Blu-ray]
Man of Steel [Francia] [Blu-ray]

Comprar en Amazon

43. X2 (2003)

Los X-Men de Bryan Singer en 2000 iniciaron efectivamente la era del superhéroe cinematográfico, incluso si el cineasta no tenía el dinero o el apoyo para realizar adecuadamente la visión del querido equipo.

Su secuela, X2 , es una mejora notable desde los primeros fotogramas del intento de asesinato del presidente de Nightcrawler hasta la última y burlona visión del Fénix.

X-Men Trilogy (3) [DVD]
X-Men Trilogy (3) [DVD]

18,90 EUR

Comprar en Amazon

42. Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2011)

Claro, el primer Ghost Rider fue una siesta, traído a la pantalla por el mismo tipo que deshonró a Daredevil. Pero la secuela, que también funciona como un reinicio destinado a enfatizar más elementos de terror del personaje mientras se mantiene un PG-13 compatible con multiplex, es una gema subestimada.

La trama no tiene mucho sentido, además de establecer a medias una película posterior de Ghost Rider que nunca sucedió, aunque el elenco y los efectos visuales amplificados más que compensan la falta de cohesión de la trama.

El Motorista Fantasma 2: Espiritu De Venganza [DVD]
El Motorista Fantasma 2: Espiritu De Venganza...

7,00 EUR

Comprar en Amazon

Ghost Rider: Spirit of Vengeance [Alemania] [Blu-ray]
Ghost Rider: Spirit of Vengeance [Alemania]...

12,83 EUR

Comprar en Amazon

41. Punisher: War Zone (2008)

En el momento del lanzamiento de Punisher: War Zone, una película de superhéroes con clasificación R era aún más rara de lo que es hoy. Punisher: War Zone aparentemente sirvió como secuela de la abismal película de Punisher de 2004, pero funcionó más como un reinicio total, con un elenco completamente nuevo y un nuevo equipo creativo bajo la dirección del cineasta Lexi Alexander.

Punisher War Zone [Blu-ray]
Punisher War Zone [Blu-ray]

26,99 EUR

Comprar en Amazon

Punisher: War Zone [Reino Unido] [DVD]
Punisher: War Zone [Reino Unido] [DVD]

3,58 EUR

Comprar en Amazon

40. Batman: La LEGO Película (2017)

El hecho de que The LEGO Batman Movie funcione tan bien como una película de LEGO y una película de Batman es un milagro. Mantiene la caracterización de The LEGO Movie, con Batman como un hombre que abraza la oscuridad de su pasado con demasiado entusiasmo e inserta esta versión del personaje en un escenario más tradicional de Batman, que involucra al Joker ( Zach Galifianakis) y varios intentos de destruir la ciudad.

Si bien no fue el gran éxito de la original LEGO película, LEGO Batman película sigue siendo una explosión d gozo.

Batman: La Lego película [Blu-ray]
Batman: La Lego película [Blu-ray]

8,46 EUR

Comprar en Amazon

The Lego Batman Movie [DVD]
The Lego Batman Movie [DVD]

7,04 EUR

Comprar en Amazon

39. Big Hero 6 (2014)

La primera (y hasta ahora única) propiedad de Marvel apropiada por Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 elimina gran parte del contenido sesgado para adultos del cómic original (creado por Steven T. Seagle y Duncan Rouleau ), que no es completamente sorprendente teniendo en cuenta que uno de los villanos del cómic es Everwraith, una proyección espectral de los que murieron en los ataques nucleares de Hiroshima y Nagasaki.

Sorprendentemente emocional y maravillosamente diseñado con tecnología de punta, Big Hero 6 es sofisticada y profundamente sentida.

Rebajas
Big Hero 6 [Blu-ray]
Big Hero 6 [Blu-ray]

11,60 EUR 10,95 EUR

Comprar en Amazon

Big Hero 6 - Edición Metálica [Blu-ray]
Big Hero 6 - Edición Metálica [Blu-ray]

30,90 EUR

Comprar en Amazon

38. Sky High (2005)

Cuando Sky High fue lanzado en los cines en 2005, nadie prestó mucha atención. Pero a lo largo de los años, ha surgido una base de fanáticos fuerte pero dedicada para la película, y también por una buena razón.

Porque Sky High es realmente genial. Sky High solo se ve ligeramente obstaculizada por sus rudimentarios efectos visuales y la estética general de principios de 2000.

Rebajas
Sky High: Una Escuela De Altos Vuelos [DVD]
Sky High: Una Escuela De Altos Vuelos [DVD]

9,95 EUR 4,50 EUR

Comprar en Amazon

Sky High. Una escuela de altos vuelos (2005) [Blu-ray]
Sky High. Una escuela de altos vuelos (2005)...

35,00 EUR

Comprar en Amazon

37. Doctor Strange (2016)

El lado mágico del MCU siempre iba a ser difícil de descifrar, pero el director Scott Derrickson y los escritores Jon Spaihts y C. Robert Cargill hacen un trabajo de almirante y la película teje un hechizo propio.

RELACIONADO | Curiosidades de Doctor Strange en el MCU

Benedict Cumberbatch es excepcional como el cirujano talentoso cuyas habilidades físicas se vuelven inútiles después de un trágico accidente automovilístico y se reconstruye con la ayuda de un mentor (Tilda Swinton). Claro, las cosas con Mads Mikkelsen como un monje malvado (o algo así) no tiene mucho sentido pero de resto es eficiente.

Doctor Strange (Doctor Extraño) - Edición Coleccionista [DVD]
Doctor Strange (Doctor Extraño) - Edición...

11,99 EUR

Comprar en Amazon

Doctor Strange (Doctor Extraño) - Edición Coleccionista [Blu-ray]
Doctor Strange (Doctor Extraño) - Edición...

34,95 EUR

Comprar en Amazon

36. Chronicle (2012)

En ese momento, Chronicle parecía una idea increíblemente novedosa: una toma encontrada del género de superhéroes. No solo subvertiría las expectativas de lo que sería una de estas películas, sino que también subvertiría cómo se supone que deben hacerse, ya que podría ocultar su presupuesto ajustado dentro de su estilización extrema.

Parte de lo que hace que Chronicle funcione es el compromiso de los jóvenes protagonistas (Dane DeHaan, Alex Russell y Michael B. Jordan) y la inventiva con la que se coreografía la acción.

Chronicle - Blu-Ray [Blu-ray]
Chronicle - Blu-Ray [Blu-ray]

8,90 EUR

Comprar en Amazon

Chronicle [Edizione: Regno Unito] [Reino Unido] [DVD]
Chronicle [Edizione: Regno Unito] [Reino Unido]...

6,03 EUR

Comprar en Amazon

35. Dredd (2012)

Karl Urban interpretó al personaje que se originó en la serie de cómics británica, comprometiéndose más fielmente con el personaje. Dredd se las arregla para mantener el humor oscuro del material fuente mientras aumenta la acción visceral, completa con adornos psicodélicos. Claro que es sombría, pero también es bastante divertido.

Dredd [DVD]
Dredd [DVD]

9,99 EUR

Comprar en Amazon

Dredd [Alemania] [Blu-ray]
Dredd [Alemania] [Blu-ray]

13,85 EUR

Comprar en Amazon

34. Watchmen (2009)

Los Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons se consideraron no filmables, en gran parte gracias a la densidad de su trama y la complejidad de su caracterización. Pero Snyder hizo un buen trabajo, su Watchmen recurre a imágenes deslumbrantes, a menudo representada aquí en cámara super lenta contra canciones pop. No es muy profunda pero sí entretenida.

Watchmen - Edición Cómic [Blu-ray]
Watchmen - Edición Cómic [Blu-ray]

Comprar en Amazon

Watchmen - DVD
Watchmen - DVD

Comprar en Amazon

33. Constantine (2005)

Sí, Keanu Reeves no se parece en nada al británico blanquecino que apareció por primera vez en Swamp Thing, de Alan Moore , pero está bien. Reeves encarna perfectamente la vibra del exorcista deshonesto John Constantine sin caer en uno de sus otros héroes holgazanes arquetípicos.

El director Francis Lawrence explora los bajos fondos sobrenaturales con ángeles modernos y demonios desagradables interpretados por personas como Tilda Swinton y Peter Stormare.

Constantine Blu-Ray [Blu-ray]
Constantine Blu-Ray [Blu-ray]

19,99 EUR

Comprar en Amazon

Constantine [Alemania] [DVD]
Constantine [Alemania] [DVD]

7,43 EUR

Comprar en Amazon

32.X-Men: Primera clase (2011)

X-Men: First Class es, sorprendentemente, la mejor de las principales películas de X-Men, precisamente porque es muy diferente a cualquiera de las otras. El director Matthew Vaughn, establece la película en la década de 1960 con un grupo de jóvenes mutantes (liderados por Michael FassbenderJames McAvoy y Jennifer Lawrence) insertándose en eventos históricos como el fiasco de Bahía de Cochinos y. El acto de apertura de la película, con Magneto de Fassbender buscando venganza contra los nazis que mataron a su madre, es particularmente fascinante cosas.

X-MEN PRIMERA GENERACIÓN BLU-RAY
X-MEN PRIMERA GENERACIÓN BLU-RAY

13,95 EUR

Comprar en Amazon

X-Men : Le commencement [Francia] [Blu-ray]
X-Men : Le commencement [Francia] [Blu-ray]

11,86 EUR

Comprar en Amazon

31. Deadpool 2 (2018)

Claro, la primera tuvo el elemento sorpresa e hizo una enorme cantidad de dinero. La secuela es notablemente mejor y más sofisticada en todos los sentidos, comenzando con el guión de Rhett Reese, Paul Wernick y el mismo Deadpool, Ryan Reynolds, que logra ser más ambicioso en términos de doblar personajes del gran universo X.

David Leitch también es capaz de conjurar imágenes más deslumbrantes esta vez, desde un montaje de desenfreno de asesinato inicial hasta una batalla culminante contra Juggernaut (también Reynolds).

Deadpool 1+2 Blu-Ray (Versión Super $@%!# Grande) [Blu-ray]
Deadpool 1+2 Blu-Ray (Versión Super $@%!#...

17,99 EUR

Comprar en Amazon

Deadpool 2 [DVD]
Deadpool 2 [DVD]

9,69 EUR

Comprar en Amazon

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos