Sin embargo, no fue así siempre, porque como buen actor, él también comenzó desde abajo, con un papel mucho más pequeño.
En la 25 entrega de los SAG Awards, después de recibir el premio a Mejor Actor, Malek contó cómo fue su primer trabajo como actor y seguramente tú lo viste, pero no lo recuerdas.
Fue en la serie Gilmore Girls, y así fue como la directora de casting lo contactó:
"Me levanté todas las mañanas y llené sobres manila con mi foto y mi currículum y los envié a todos los agentes de la ciudad, a todos los directores de casting durante años. Un día recibí una llamada de la directora de casting de Gilmore Girls. Pidió hablar con mi agente y le dije: Él habla. Ella dijo: ¿Estoy hablando realmente Rami? Le dije: Sí", recordó Malek.
Luego continuó su historia: "Ella me preguntó si tenía un agente. Le dije: No, pero puedo trabajar en eso. Me preguntó si yo pertenecía al sindicato de actores (SAG). Le dije: No, pero eso es algo que podemos resolver. Ella siguió riendo. Yo había leído la presentación, eran tres líneas para un papel de estrella invitada en el programa, y dije: Te estás riendo ahora, pero tardaré 10 minutos en llegar al estudio. Así que ella dijo: Está bien, ven".
El episodio de Malek en la exitosa comedia de 2000 no fue la única historia de principios humildes que el actor compartió este domingo por la noche.
Rami también reveló que pasó años "repartiendo pizzas" con su foto en las cajas de pizza, esperando que alguien lo llamara para un trabajo.
El trabajo del actor ha rendido frutos y veremos qué tal le va en la mayor premiación de la temporada.