Rami Malek salió en 'Gilmore Girls' y seguro no te acuerdas

Este año, Rami Malek ha recibido un montó de reconocimientos y premios gracias a su gran actuación en Bohemian Rhapsody.

 

Sin embargo, no fue así siempre, porque como buen actor, él también comenzó desde abajo, con un papel mucho más pequeño.

 

En la 25 entrega de los SAG Awards, después de recibir el premio a Mejor Actor, Malek contó cómo fue su primer trabajo como actor y seguramente tú lo viste, pero no lo recuerdas.

 

rami-malek-en-gilmore-girls-primer-trabajo-como-actor


 

Fue en la serie Gilmore Girls, y así fue como la directora de casting lo contactó:

 

"Me levanté todas las mañanas y llené sobres manila con mi foto y mi currículum y los envié a todos los agentes de la ciudad, a todos los directores de casting durante años. Un día recibí una llamada de la directora de casting de Gilmore Girls. Pidió hablar con mi agente y le dije: Él habla. Ella dijo: ¿Estoy hablando realmente Rami? Le dije: Sí", recordó Malek.

 

Luego continuó su historia: "Ella me preguntó si tenía un agente. Le dije: No, pero puedo trabajar en eso. Me preguntó si yo pertenecía al sindicato de actores (SAG). Le dije: No, pero eso es algo que podemos resolver. Ella siguió riendo. Yo había leído la presentación, eran tres líneas para un papel de estrella invitada en el programa, y dije: Te estás riendo ahora, pero tardaré 10 minutos en llegar al estudio. Así que ella dijo: Está bien, ven".

 



 

El episodio de Malek en la exitosa comedia de 2000 no fue la única historia de principios humildes que el actor compartió este domingo por la noche.

 

Rami también reveló que pasó años "repartiendo pizzas" con su foto en las cajas de pizza, esperando que alguien lo llamara para un trabajo.

 

El trabajo del actor ha rendido frutos y veremos qué tal le va en la mayor premiación de la temporada.

 

 

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Esta noche se llevó a cabo la 25 entrega de los SAG Awards, los premios que el Sindicato de Actores de los Estados Unidos realiza.   Aquí son los mismo actores quienes reconocen a sus compañeros de cine y televisión y estos fueron los ganadores este año.   CINE   Mejor actor: Rami Malek, por Bohemian Rhapsody    Mejor actriz: Glenn Close, por The Wife   Mejor actor de reparto: Mahershala Ali, por  ...

Debates En la Butaca

Las primeras críticas se dividen en la calidad de la película, pero todos están de acuerdo con el rendimiento “sobresaliente” de Rami Malek. “Si la idea era plantar firmemente a Rami Malek entre los mejores contendientes al mejor actor Oscar“, escribió Pete Hammond de Deadline, “entonces fue una misión cumplida“. Eso es bastante notable, dada la problemática ges ...

actualidad cine globos de oro ...

Empieza el sprint final de la carrera hacia los Oscars y, como se suele decir, la ceremonia de los Globos de Oro es el principal indicador, la “antesala”, de los deseados galardones. La 76ª Edición de los Globos de Oro nos ha dejado sorpresas ya que Bohemian Rhapsody se ha coronado como la vencedora de Mejor Drama. Además, Rami Malek se ha llevado el premio a Mejor Actor Dramático ...