Radio hawaiana. Descubre nueva música de Hawaii

¿Te gusta la música hawaiana? Si estás cansado de escuchar siempre los mismos discos te proponemos la solución: Radio hawaiana online.

En nuestro afán por descubrir nuevos artistas y músicos hawaianos para mostraos, se nos ocurrieron dos maneras de hacerlo: Una podía ser ir haciendo artículos sobre música con una selección propia. La segunda era que los descubrieses tu mismo. ¿Y que mejor manera de hacer que escuchando la radio?

Radio Hawaiana online 24 horas

La radio sigue teniendo un encanto especial. Han cambiado las formas de escucharla, pero sigue manteniendo la esencia. En este caso, estas radios hawaianas las hemos seleccionado de TuneIn. Hay algunas cosas malas, como que de vez en cuando hay publicidad, pero también hay muchas cosas buenas. Puedes ver el artista que está sonando y a partir de ahí investigar más. Acabas descubriendo artistas muy interesantes.

Hay mucha variedad, desde la música hawaiana más tradicional llena de ukeleles y percusión hasta la más moderna que llega a tocar palos como el folk o el pop con instrumentos como armónicas, slide guitars, etc. Aquí te dejamos la lista. Prueba y elige la radio hawaiana que más se adecué a tu gusto. Nosotros preferimos Hawaiian Rainbow pero cualquiera de ella está bien.

Pincha sobre la foto que te ponemos a continuación para ir a la lista y una vez allí escoge la que más te guste.

radio hawaii


Radio hawaiana en tu móvil

Si eres de los que te llevas la radio a todas partes puedes instalarte la aplicación de TuneIn y desde allí buscar las emisoras. Fácil!! Música hawaiana allá dónde vayas! Aloha!!!

Fuente: este post proviene de DanielHappyHawaii, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Música

Recomendamos