"TU TERAPEUTA RESPONDE"

¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches!

Abrimos un día más nuestra consulta más canalla para dar respuestas a esas sex-preguntas que circulan por las redes sociales.



TU TERAPEUTA RESPONDE:



Querida amiga:




Puedo entender tu gran preocupación por un embarazo no deseado. Hay que ser muy precavidos con ese tema, y valorar todos los riesgos.

Intuyo por tu pregunta y por como relatas los hechos de ese encuentro, que no tienes mucha idea de como se conciben los niños.

Veamos el procedimiento natural. Para engendrar un bebé se necesita:




- Un hombre (Tu chico)

- Una mujer (Tú)

- Un pene (el de tu pareja)

- Una vagina (la tuya)

- Un polvo, un quiqui, un caliqueño, un empotramiento, una penetración... ¡NO HUBO!




Querida amiga, casi tienes una quiniela de quince, pero descuida, que si tu chico no te penetró... bueno, casi que ni te quitó los pantalones... debes estar tranquila.




Espero que haya podido resolver tus dudas y te hayas quedado tranquila con tu preocupación.




Un saludo tu terapeuta más canalla.

TU TERAPEUTA RESPONDE:




Querido amigo:

Es cierto que el sexo está catalogado como un buen ejercicio cardiovascular, ya que ejercitas el buen funcionamiento y el bombeo de la presión sanguínea, a la vez que es un deporte con el cual se queman bastantes calorías.

Pero realmente no comparto eso que cuenta la leyenda que altera el mal humor, el estrés o depresiones... ¡Eso es una puta mentira! ¿Me entiendes? ¡una puta mentira así de grande! La falta de sexo no afecta al humor ni nada parecido ¿Me entiendes? ¡No afecta joder! ¡no y no, coño!


TU TERAPEUTA RESPONDE:




Aquí tenemos que aclarar varios puntos. Vayamos por partes.

Querido Juan1999:

A tu edad es normal que necesites descubrir tu cuerpo como una parte primordial de tu identidad sexual. En la pre adolescencia se buscan respuestas continuamente y se explora de miles de maneras sobre todas aquellas preguntas que nos inquietan, y mucho más sobre sexualidad, que aun sigue siendo un tema tabú. Pero... ¿Realmente eres un chico de 14 años? ¿Qué necesitas ver fotografías de penes de chicos de tu edad? ¿No tienes amigos con los que comparar tus medidas? ¿No hacen gimnasia en tu cole? ¿No te duchas con tus compañeros que necesitas buscar fotos en Internet?
Este tipo de curiosidades se resuelven con tu grupo de iguales, con los coleguitas y compis del cole... ¡Llámame mal pensada!

Querido voluntario mostrador de penes:




¿De verdad? ¿Montar un grupo de Whatsapp para mandarse fotos de la churra a desconocidos? ¿Conocen los riesgos de este tipo de prácticas? ¿Han pensado hablar con naturalidad con sus padres, primos, compañeros, profesores?

Lo dicho... ¡Llámenme mal pensada! Pero sigo sin ver la necesidad de ver fotos de POLLAS de chicos de 14 años, sin pensar en enfermedad mental y delito.

Con todo esto, cerramos la consulta más canalla hasta la próxima vez que Cupido regrese a resolver vuestras dudas más inquietantes.

LES QUIERO CON MUCHO HUMOR



Les recuerdo que pueden seguirme a través de:


Facebook / Pinterest / Google+: La Mirilla De Cupido

Twitter: @mirilladecupido

Gmail: lamirilladecupido@gmail.com

Fuente: este post proviene de La mirilla de Cupido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tengo tanto que decirte que las palabras se me colapsan en la garganta. Quisiera decirte tanto. La inmensidad de mis cuerdas vocales enmudece cada vez que deseo expresarte todo lo que siento. Todo lo ...

Recomendamos