"La Pequeña Montañita" está en el cálido Guayaquil



Hace bastante tiempo quería conocer este lugar, pero debo confesar que si tenía un poco de desconfianza por el sector dónde se encuentra, sin embargo bien dicen que no se debe prejuzgar sin conocer primero. Y así es como me quedé enamorada de este pequeño bar pero muy acogedor y confortable, la decoración fue una de las cosas que más me llamó la atención, porque tiene un estilo medio hippy y playero, con cuadros enmarcados con camisetas alusivas a Montañita y a deportes, murales pintados a mano, sillas y mesas de madera, y definitivamente su ambiente te hace sentir como si estuvieras en “La Grande Montañita” (el pueblo).

El bar está ubicado en el Km 5.2 vía a Daule entrando por la gasolinera Primax (este sector es Mapasingue Oeste), y es ideal para ir con amigos, familia, novi@, etc.

Los precios varían de acuerdo a lo que se pida, tienen una carta con variedad de piqueos y bebidas alcohólicas, eso sí, en su mayoría, los cocteles son grandes y parte de los que se han creado ahí mismo son las micheladas de frutas como grosella, ciruela y mango.

Nosotros probamos la de mango y grosella, esta última estaba bien curtida y las grosellas habían absorbido incluso hasta el picantito que se sentía delicioso.

También pedimos el “Malibu Beach” cuya presentación nos encantó con la cabeza de la piña en la copa, y el coctel “Laguna Azul” que aunque un poco fuerte, le cogías el gusto en seguida.

De la carta me quedé con ganas de probar el famoso “Azótame en la cama” que tenía un poco de todos los tragos, entre ellos tequila, whisky, ron y vodka.

La música que ponen es variada, en su mayoría reggetón y pop latino y en inglés, lo que provoca querer bailar, (y aunque no se bailó en ese momento) me comentaron que hay grupos que si se animan y entonces hasta ponen las luces del “pulpo”.





Vale la pena conocer nuevos lugares y “La Pequeña Montañita” es una prueba de que cuando la idea del negocio es buena, y la calidad del servicio también, este se mantiene y hasta se expande.

Pueden encontrarlos en las redes sociales como @la_pequeña_montañita.


Fuente: este post proviene de Bitácora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este destino es uno de los más tranquilos que he visitado, y con una vista maravillosa empezando por los arenales, continuando con su bosque de pino y divisando a lo lejos más y más dunas, en total es ...

Etiquetas: Gastronomía

Recomendamos