Quiero un amor de los de antes.
Quiero un amor sin "peros", sin excusas, sin miedos.
Quizás creas que es un amor romántico, de telenovela o princesas. Pero no quiero príncipes que mate mis dragones, ni héroes que me salve de los peligros, ni mucho menos que me mantenga.
Quiero un amor puro, duradero. Un amor de lucha y superación. Una carrera de obstáculos.
Quiero un amor sincero, transparente. Ya no me valen amores a medias, ¡ya no! No me valen las condiciones, ni los contratos ni las pegas.
No quiero medias naranjas, me merezco una naranja entera.
Quiero un amor de los de antes, sencillo y firme. Así, sin más cláusulas ni condiciones. Quiero un amor de los de antes, con el amparo y auxilio de mis debilidades, de mis derrotas y penas. Un amor que cada traspiés del destino sea un orgullo de superación. Un aliento de progreso.
Quiero la pasión, mucha pasión. De esa que se enciende con tan solo una mirada, un aroma o una caricia fortuita, pero también quiero la razón. El entendimiento, la paciencia y la dedicación.
Poder ser indecente en las manos adecuadas. Poder ser dulce en los labios correctos. Poder ser tierna en el alma indicada. Poder ser condescendiente en el cuerpo atinado. Poder ser noble en el corazón cabal y poder ser sueño en la mente oportuna. Poder estar en silencio sin que el ruido de mis latidos me ahoguen. Poder soltar tu mano y permanecer a tu lado hasta que deje de respirar.
QUIERO UN AMOR DE LOS DE ANTES.
Cupidero, todos buscamos a alguien que sus demonios se entiendan con los nuestros.
LES QUIERO CON MUCHO HUMOR
Les recuerdo que pueden seguirme a través de:
Facebook / Pinterest / Google+ /Instagram: La Mirilla De Cupido
Twitter: @mirilladecupido
Gmail: lamirilladecupido@gmail.com