QUEJA SOBRE LA EQUIDAD DE GENERO

Pues vengo con una queja acerca de una campaña de fotos que anda circulando por la redes sociales, acerca de unos chicos que postulaban una serie de frases como "Tú también puedes tener iniciativa" y que las redes sociales han hecho su magia, volviéndolas virales; pero como siempre las feministas o alguna mujer que no se detiene a pensar bien han trasgiversando la frase para sólo aplicarlo a connotaciones sexuales, además de las otras frases. Alegando que deberían luchar contra el patriarcado, cosa que algunas mujeres y hombres (que se dejan llevar por la corriente) no se han detenido a analizar y han atacado a esta "campaña".



Sí eres de los que gusta pensar que la mujer es oprimida actualmente. Debemos considerar lo siguiente:

1.-Los hombres son los más explotados laboralmente "Por su resistencia y fuerza" (como: trabajadores de minas, cultivos, ganaderos, obreros etc.,)

2.-Los niños soldados o que caen en manos de ISIS

3.-Las violaciones a niños y adolescentes a los cuales no se les da una atención 100% adecuada

4.- No se les permita que vea a sus hijos en caso de divorcio (Cuando las mujeres injustificadamente no dejan ver al menor)

5.-Mayor número de hombres suicidandose

6.-NO HAY PROGRAMAS SOCIALES PARA PADRES DE FAMILIA SOLTEROS U CUALQUIER OTRO PROBLEMA VARONIL




Tomen algo de conciencia y antes de hacer un comentario fuera de lugar detenganse a pensar "Los hombres tienen sus propios problemas, todos como humanos; ellos se siente ahogados, dejemos que se expresen y compartan sus ideas para llegar a un acuerdo".




Una persona pidiendo respeto merece ser escuchada y ser tolerada.




"No seamos igualitarios que es darle a todos lo mismo, no todos tenemos las mismas necesidades; SEAMOS EQUITATIVOS que es darle a cada uno lo que necesita".




Ahora si aún se sienten ofendidas, "Sí te queda el saco pontelo".




Bueno ya desquite mi opinión ójala las feministas reaccionen a la equidad




"El respeto al derecho ajeno es la paz" -Benito Juarez




Bueno eso es todo se despide Erico :3 pd: Sí soy mujer e.e

Fuente: este post proviene de Blog de gatocosmos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Rosie la remachadora es hoy uno de los iconos feministas más populares. El cartel representa a una trabajadora vestida con una camisa azul y un pañuelo rojo de lunares, flexionando su bíceps, con la leyenda "¡Podemos hacerlo!". El cartel de la propaganda We Can Do It! La mujer que inspiró este cartel responde al nombre de Naomi Parker Fraley y falleció en Washington, en enero de 2018 ...

Te habrás dado cuenta que las mujeres mexicanas, famosas o no, no se han expresado públicamente sobre el movimiento #MeToo. Y eso no significa que seamos calladas, sumisas, o que no exista acoso y abuso sexual en México. En realidad, las razones están más vinculadas a otros factores políticos y sociales, que nos será más fácil comprender a través de la percepción de estas escritoras.   "Salma ...