Blog de CosmeticaFacil Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Que ver en Mojacar. El Parque Oasys: Mini Hollywood.



Imagen 0


Cosas que ir a ver en Almería, cerca de Mojacar.Hay muchas excursiones organizadas donde puedes ir a ver sitios de una naturaleza extraordinaria como el cabo de gata, donde hay excursiones que puedes contratar con tiempo desde el hotel, para que te lleven en kayak a hacer un recorrido por las cuevas y sitios tipicos, a los que no se puede acceder sin ir por el agua.O paisajes y pueblos pintorescos como es el propio pueblo de Mojacar al que personalmente recomiendo coger el autobús para ir a verlo, porque está muy mal para ir al pueblo en coche, y aunque vayas en coche hasta el pueblo lo tienes que dejar abajo en un parking hecho específicamente para ello, porque solo pueden subir el coche los habitantes del pueblo, y como está en una montaña es un buen paseito en cuesta. El viaje en autobús se hace pesado, porque dan una vuelta bastante larga recorriendo todos los hoteles, pero no merece la pena ir en coche.
 Otro pueblo recomendable para ir es el pueblo de Garrucha, pero es ir a pasar unas horas tranquilamente a dar un paseo a ver el puerto.
 "Parque Oasys" Otro sitio al que merece la pena acercarse a pasar un día en el Mini Hollywood.
 Este último lo recomiendo 100% porque te lo pasas en grande y tiene muchas cosas que ver, merece la pena el dinero que se paga por la entrada.

Nosotros la compramos  en el servicio de venta de entradas en el hotel  y el precio incluía consumición, pero vimos que había gente que venía con la entrada comprada por Internet y habían pillado una oferta de 2x1, con lo que si nosotros lo hubiéramos pillado, nos habríamos ahorrado una entrada de adulto y una infantil, con lo que habría sido mucho mas ahorro que las bebidas.

Pero esto lo sabes una vez que te ha pasado, así que si alguien piensa ir, que eche primero un vistazo a la venta de entradas por Internet por si hay alguna oferta de estas actualmente.

 

Otra cosa es que puedes llevar la comida de picnic, que te facilitan en el hotel cuando has contratado la pensión completa. Cada día que sales de excursión fuera del hotel, si se lo comunicas el día anterior antes de las 8 de la tarde, te preparan un picnic para comer  el día siguiente. Lo recoges en el desayuno el día que sales de excursión y es una bolsita por persona. Para pasar el día no está nada mal. Tiene bebida, galletas, pan, mantequilla, frutas y  sándwich.

 

Cuando entras al Mini Hollywood te dan un plano y unos horarios para que veas como están repartidas las zonas y a que hora son los espectáculos, ya que los repiten otra vez, a lo largo del día.

 

Está dividido como en tres zonas:Una primera donde encuentras un pueblo del salvaje oeste, donde hacen representaciones al aire libre. Recomiendo ir con tiempo y ponerse a la sobra de los soportales, porque pega mucho el sol.



Realizan un baile del cancán, dentro de una taberna típica. Poner a los niños adelante sentados debajo del escenario porque sino no ven nada. Es bonito de ver, y además como es un bar de verdad puedes refrescar porque tienen aire acondicionado.



Te puedes dar un paseo por el pueblo del oeste que han creado y ves como era en la antigüedad, donde guardaban los caballos y te puedes hacer fotos en las carretas con caballos.

También había un fuerte donde puedes subirte a ver el paisaje, rodeado por unos jardines con cactus de todo tipo.

                
Imagen 0
Una segunda zona elevada donde tienes piscinas con toboganes, con lo que se recomienda llevar mochila con toalla y bañadores. Está en lo alto, con lo que a pesar del calor que hace, porque se está en medio del desierto de Tabernas, corre un aire tremendo y llegas a tener hasta frio cuando sales del agua, aunque parezca increíble. No se si pillamos un día con mucho aire, pero solo era allí donde lo hacía, porque cuando pasamos a la tercera zona, volvía a hacer mucho calor. Además había toboganes desde donde te podías tirar a una segunda piscina y estaban todos los niños haciendo cola para tirarse. En la piscina grande había una especia de cascadas donde todo el mundo se metía debajo a refrescar.
    
Imagen 0
Finalmente había una tercera zona donde podías disfrutar de un Zoo al aire libre. Realmente me encantó esta zona y la sensación de cercanía que había para ver a los animales. Los felinos los veías al lado separados por un cristal enorme de seguridad y imponían al verlos tan grandes y tan cerca. 
Imagen 0


Justo al lado había un recinto cerrado donde estaban los reptiles. Recuerdo unas serpientes enormes, a las que según vi,  se me pusieron los pelos de punta. Eran realmente imponentes. Había todo tipo de reptiles para ver, merece la pena hacer una paradita en la casa de los reptiles.

Al lado de los felinos y los reptiles había una terraza a la sombra, donde poder tomarte un helado y descansar un ratito.

Había un trenecito que podías coger y te hacía un recorrido por toda la zona de animales. Nosotros primero hicimos el recorrido a pie y lo repetimos en el trenecito. Hay que ir preparado para andar porque está todo metido en la montaña y son todo subidas y bajadas, y tienes que ir rebuscando entre los caminitos, cada salida que hay para ver animales distintos, esta muy bien montado y puedes ver todo tipo de animales. Nosotros acabamos un pelín agotados porque íbamos tirando de sillita, porque el peque tenía recién cumplidos dos añitos. Por un lado es un rollo empujar silla, pero por otro cuelgas en ella todos los trastos.

 

 Tienes maquinas por todos lados vendiéndote bebida, y no recuerdo el precio exacto pero recuerdo me no me pareció barato el agua. Además era en botellas de ½ litro y nos las bebíamos en nada. Había fuentes de agua potable, pero sabía horrible.

 

Hay un espectáculo de loros en un sitio privilegiado por las vistas, que por cierto nos perdimos. La primera vez que pasamos por donde lo hacían recién acababa de terminar y cuando volvimos a pasar a la salida estaba terminado. Justo nos dio para hacernos unas fotos con los Loros.

Imagen 0


 

Al lado de la zona donde hacen este espectáculo tienen un bar con aire acondicionado,  subiendo unas escaleras, y puedes tomarte algo o comer un helado, tanto dentro del bar como en una terraza en el exterior con unas vistas impresionantes.

 

Con todo esto os puedo decir que son unas vacaciones totalmente recomendadas, sobre todo si habéis pensado pasarlas en familia, tenéis niños pequeños y os gustan los hoteles en zonas donde sueles tener buen tiempo, con animación, playa y piscina.

 

Si queréis ver el artículo completo de  "Repetimos vacaciones en familia" podéis verlo en :

http://cosas-de-hoy.webnode.es/news/repetimos-vacaciones-en-familia/

Ya hemos publicado nuestro último post, que pinta que va a ser bastante controvertido:

¿Compartimos demasiado la vida de nuestros hijos?
http://cosas-de-hoy.webnode.es/news/%C2%BFcompartimos-demasiado-la-vida-de-nuestros-hijos-respuesta-a-madresfera/
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

fotografía paseo

Paseo por: Les covetes dels moros, Bocairent.

Por si el titulo te ha dejado un poco mareada hoy te enseño una de las excursiones que hice este verano a visitar unas cuevas que datan de antes del siglo X. Este Agosto un día que estábamos casi todos de vacaciones decidimos ir a hacer esta visita que teníamos pendiente. Tenemos Bocairent a menos de 30 min. del pueblo y en una mañana nos acercamos por allí, vimos la cuevas y a al hora de comer es ...

Galicia

9 lugares que ver en Pontevedra en un día (Galicia)

Hoy hablaremos sobre los 9 lugares que ver en Pontevedra en un día, sobre todo si es tu primera visita a la ciudad gallega. Una capital de provincia tranquila, hospitalaria, que ofrece una gastronomía espectacular y un montón de tours y excursiones de un día a pueblos preciosos de su alrededor. Aquí puedes reservar las mejores excursiones y tours de Pontevedra, como: Excursión a la Ribeira Sa ...

China

7 lugares que ver en Shanghai en un día inolvidable

Hoy traemos un artículo con 7 lugares que ver en Shanghai en un día. Incluimos consejos y recomendaciones para visitar en esta ciudad de China tan peculiar, y que dificilmente se os borre del recuerdo. Hablaremos primero sobre los lugares que ver en Shanghai, después recomendaremos zonas y hoteles donde dormir en la ciudad, así como tours y excursiones que hacer en Shanghai. Todo complementado c ...

viajes escapadas libertad ...

10 cosas que ver y hacer en los Pirineos

¡Hola, Calderer@s! No sé si estaréis ya de vacaciones, o a punto de tomarlas, pero sea como sea seguro que os interesa este post con ideas para ver y hacer durante una escapada de una semana por los Pirineos. No hace falta irse fuera de España para pasar unos días increíbles disfrutando de una naturaleza imponente, arte e historia centenaria y una gastronomía de primera. ¡Está todo en los Pirineos ...

viajar a europa atracciones turísticas ciudades de italia ...

No te pierdas conocer estos 6 lugares únicos que ver en Roma

La lista de que ver en Roma es inmensa. Repleta de atracciones turísticas y sitios de fama mundial, puede ser difícil encontrar todos los mejores lugares para ver en Roma cuando estás en un horario apretado. Desde los más conocidos centros turísticos como el Coliseo, a la relativamente oscura Villa dei Quintili y mucho más allá, Roma simplemente tiene ¡mucho que ver! Así que si estás planeando vis ...

general almería mojácar ...

Mojácar, Almería

Mojácar es un pueblo costero de la provincia de Almería. Está situado en lo alto de una montaña y pertenece a la red de los pueblos más bonitos de España. Playa de Mojácar Mojácar es pueblo de casitas blancas, calles estrechas y laberínticas y con un mirador hacia la sierra digno de admirar. En él encontrarás tanto descanso y tranquilidad, como playa y fiesta, por lo que es un destino ideal. Cal ...

América Destinos Norte América ...

7 sitios espectaculares que visitar en USA

Qué visitar en USA. Si vas a viajar a Estados Unidos no puedes olvidarte de visitar estos increíbles sitios. Haz una lista de los lugares que más te llamen la atención. Estados Unidos es tan grande que tendrás que agarrar lápiz y hoja y escoger los lugares que más te gustaría visitar. Aquí te presentaremos los 7 sitios espectaculares a donde visitar en USA. Qué visitar en USA West Yellowstone Esta ...

Japón

7 lugares que ver en Shibuya en un recorrido de 3 horas

Hoy en este artículo de 7 lugares que ver en Shibuya en un recorrido de 3 horas veremos las principales atracciones turísticas de este barrio insaciable de Tokio. Adjuntaremos un mapa actualizado y traeremos consejos para visitar cada lugar. Además, recomedaremos restaurantes donde comer en Shibuya, actividades que hacer, tours, excursiones, y lugares donde dormir. Todo estructurado y repartido en ...

general mar océano ...

Las Excursiones para ir a ver tiburones de están de moda en el Sur de California

Últimamente se está volviendo cosa de todos los días el ver tiburones blancos en las costas del Sur de California y hay oportunidades de ir a observarlos sin tener que meterse en el agua. Muchas compañías que ofrecen ya excursiones en barco para que la gente pueda observar de cerca los tiburones blancos nadando cerca de la costa. Para más información acerca de la Actividad de tiburones en el S ...

viajes y cocina árbol de la vida bastión de los pescadores ...

Budapest: qué comer y qué ver

Budapest ¿Quieres visitar una ciudad, que no olvidarás? Te voy a contar todo sobre Budapest. ¡Qué ver y qué comer! Apunta… La verdad es que llegué a ella, queriendo ir a Praga… Los vuelos a Praga se me iban del presupuesto y pensé en coger un vuelo a alguna ciudad o país cercano. Investigando, investigando, conseguí un vuelo de 60e i/v a Budapest desde Madrid. Antes de cogerlo, miré en ...