Hoy, se van a comentar algunos de ellas, así como los lugares dónde alojarse en la isla.
¿Dónde alojarse en Ibiza?
Ibiza es una isla pequeña, pero el aumento del turismo en verano hace que exista una amplia oferta de alojamiento.Una de las mejores opciones es alojarse en apartamentos y hoteles. La variedad es infinita y puedes ver aquí uno algunas opciones.
¿Qué hacer en Ibiza?
1. Visitar la ciudad amurallada de Dalt Vila
El casco histórico de Ibiza es uno los puntos de obligada visita en la isla. Sus impresionantes murallas y la tranquilidad de la zona te hacen adentrarte en la historia de Ibiza.Dentro del casco histórico, también se puede visitar la Catedral de Ibiza, desde cuyo mirador puedes tener unas vistas impresionantes de toda la isla.
Su belleza es tal que Dalt Vila está declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco.
2. Conocer el islote de Es Vedrà
Es Vedrà es un islote rocoso con casi 400 metros de altura que se levanta casi de forma vertical desde el mar, a pocos metros de la isla de Ibiza. La energía que emana este maravilloso lugar cautiva a todo aquel que lo visita.Un lugar y un entorno único que tienes que visitar para no perderte su puesta de sol.
3. Caminar hasta el faro de Moscarter
El faro de Moscarter está localizado en el punto más al norte de la isla y es uno de los paisajes más bonitos de Ibiza.Por eso, uno de los planes que debes hacer si visitas la isla es caminar hasta el faro. Por una carretera rodeada de naturaleza, llegarás a él y disfrutarás de las vistas que te ofrece ese lugar.
4. Ir a los mercadillos de la isla
Ibiza es conocida por los tradicionales mercadillos que puedes encontrar por toda la isla. En ellos, encontrarás desde ropa y bisutería hasta decoración y gastronomía.Su peculiaridad es que cuenta con multitud de artículos artesanales que puedes comprar para preservar un recuerdo de la isla.
Entre los mercadillos más importantes de la isla, puedes encontrar cuatro: Sant Joan de Labritja, Las Dalias, Sant Jordi y Es Canar.