ComoViajarA.Net Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Qué se necesita para viajar a Dubái?



La combinación de la antigua cultura del desierto y modernos rascacielos en Dubái en los Emiratos Árabes Unidos lo convierte en un destino turístico interesante. Es fácil de acceder a el desde los hemisferios oriental y occidental, o Europa y África. Pero ¿qué se necesita para viajar a Dubái? Adicional de la mejor actitud y espíritu de aventurero, descubre cuales son los requisitos.

Atravesando este hermoso destino

Dubái es un destino de escala conveniente para los viajeros que quieren desean realizar algunas compras, pasar un agradable tiempo de playa o simplemente disfrutar de lo que tiene para ofrecer. Los viajeros que se detienen en Dubái mientras están en tránsito de un país a otro son elegibles para una visa de tránsito válida por hasta 96 horas. Los ciudadanos estadounidenses deben mostrar un pasaporte válido por seis meses y un pasaje en curso. No hay ningún cargo por esta visa.

Viajes rápidos

Todos los turistas deben tener un billete de ida y vuelta y un pasaporte, válido por más de seis meses, para entrar en Dubái por cualquier período de tiempo. Los turistas que planean permanecer en los Emiratos Árabes Unidos por 30 días o menos pueden obtener una visa de visitante, disponible sin costo, en el punto de entrada.

Disfrutar durante un mes o más



Los viajeros que permanezcan en Dubái por un mes o más deben obtener una visa antes de que comience el viaje. El costo de esta visa es de $ 51, pagable por giro postal solamente. Los solicitantes de una visa pueden solicitar en persona en la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en Washington DC y deben presentar un pasaporte, una carta de invitación de un anfitrión o patrocinador en Dubái y una carta que demuestre empleo o estabilidad financiera en los Estados Unidos. La Embajada tomará por lo menos tres días para procesar la solicitud, y la duración de la visa concedida es a su discreción.

Reglas de Diplomacia

Los viajeros que necesiten una visa diplomática también deben solicitar en persona en la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en Washington DC Además de la documentación que los ciudadanos necesitan proporcionar, los solicitantes deben proporcionar una carta original de una agencia o departamento gubernamental de los Estados Unidos, una embajada o una organización afiliada a las Naciones Unidas.

Un viaje que vale la pena

Si bien esta ciudad ecléctica es uno de los destinos más permisivos, relajados y cosmopolitas de la región, hay que observar su comportamiento hasta cierto punto. Lo que se considere apropiado en su país de origen puede ser inapropiado si no es ilegal aquí, por lo que es una buena idea revisar las normas locales antes de visitar. Cruzar la línea y las consecuencias pueden ser terribles. De hecho, muchos extranjeros han sido encarcelados por cometer un delito. Sin embargo, no se alarme ni se deje llevar. ¿Qué necesita para viajar a Dubái? Aparte de los requisitos oficiales, solo es necesario seguir algunas directrices básicas y respetar las sensibilidades culturales, para pasar un buen rato sin ofender a nadie o romper las leyes locales, convirtiéndose en una experiencia sin precedentes.

La entrada se publicó primero en ComoViajarA.Net.

Fuente: este post proviene de ComoViajarA.Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las playas más fascinantes de Cancún

Suaves arenas blancas bordeadas por aguas de vibrantes tonos azul y verde azulado en un relajante clima cálido: la magnífica costa de Cancún tiene todas las características que definen la playa perfec ...

La gastronomía de Chile

La cocina chilena varía dependiendo de dónde se encuentre, debido a su diversidad ecológica y climática, existe una gran variedad de productos disponibles en diferentes regiones. Todas las diferentes ...

Recomendamos