Es un momento genial para reservar una escapada a alguna de las maravillosas playas que tenemos en España.
Nuestra propuesta son unas pequeñas vacaciones en Málaga, para escapar, desconectar y relajarnos, aunque si apetece te dejaremos varios planes que hacer en Málaga un fin de semana.
Y si un fin de semana te queda corto, cosa que comprendo perfectamente nada mejor que planificar un verano 2021 en Málaga y recorrer parte de los preciosos pueblos que hay en la zona.
Viajes a Málaga
Si te animas a realizar un viaje a Málaga este verano, aquí van algunas propuestas para hacer un fin de semana.Hoteles en Málaga
Tanto Málaga capital como muchas de sus localidades más conocidas y populares tienen una gran variedad de ofertas de vacaciones en hoteles de playa.Una opción super cómoda para olvidarte de todo y sólo pensar en disfrutar son las ofertas hoteles todo incluido en Málaga, tanto en Benalmádena como en Torremolinos.
Entre los varios hoteles de playa que puedes encontrar tienes en Benalmádena el Hotel Estival Torrequebrada, reformado recientemente, cuenta con una gran variedad de servicios como piscinas infantiles, exterior e interior, pistas de tenis, restaurantes y bares, tiendas y una oferta de ocio de entretenimiento para que si quieras no te aburras ni un segundo.
Torremolinos es otra de las opciones para pasar tus vacaciones en Málaga, el Hotel Marconfort Griego Hotel es uno de los hoteles todo incluido de la zona, cuenta con piscina, campo de golf, petanca, restaurantes, playa y una gran variedad de actividades.
Cinco planes para hacer en Málaga un fin de semana
Aquí van cinco planes geniales para hacer en Málaga durante un fin de semana, son sólo un ejemplo de las muchas cosas que puedes hacer en toda la zona, además de ir a a playa, por supuesto.Contratar una visita guiada por el Casco Histórico
Me declaro fan incondicional de los Free Tour y todo tipo de visitas guiadas, creo que no hay mejor forma de tomar contacto con un lugar que una visita de este tipo.Recorres los sitios más emblemáticos o importantes, y además te cuentan la historia de lo que estás viendo.
Hay muchísimas opciones, elige la que más te guste y a disfrutar.
Disfrutar de sus maravillosas playas
Evidentemente, disfrutar de sus playas es una opción obligada en un lugar como este.Playa de la Malagueta (Málaga)
Playamar (Torremolinos)
Playa de Big Bil (Benalmádena)
Playa de Calahonda (Nerja)
Playa de Capobino (Marbella)
Visitar el Parque Natural del Torcal
A sólo 50 kilómetros de Málaga se encuentra este paraje natural kárstico como no hay otro igual, declarado Patrimonio Mundial desde el año 2016.De verdad, si tienes tiempo, es un sitio espectacular que no esperas encontrarte.
Escapada a Frigiliana
No puedes dejar de visitar el que dicen es el pueblo más bonito de Málaga, Frigiliana.Es un pueblo chiquitito, perfecto para visitar en un día, un precioso pueblo andaluz, con paredes encaladas de blanca adornadas con geranios y buganvillas.
Puedes preguntar en la oficina de Turismo de la localidad.
Recorrer el Caminito del Rey
Por último no podía faltar, la ruta por excelencia de Málaga, que ahora está super de moda.El que fue el camino más peligroso del mundo, hoy se ha adecuado para que todo (o casi) el mundo pueda realizarlo.
Esto son sólo algunas ideas de lo que puedes hacer en Málaga, pero de verdad que es una provincia que merece mucho la pena, si aún no la conoces, dedícale unos días porque no te vas a arrepentir.
The post appeared first on Planifica tu viaje con Planitravel.