Planes de entretenimiento en Madrid
Pero además, si viajas a Madrid en Navidad también podrás disfrutar del valor de la tradición al acercarte hasta la Puerta del Sol, el lugar emblemático en la noche del 31 de diciembre, desde donde el mítico reloj marca el tic tac de bienvenida para el nuevo año. Un reloj que este año cumple su 150 aniversario. Además, si te encanta pasear por las calles para elegir tus regalos en los puestos de mercadillos, entonces, tienes una cita con el mercadillo de la Plaza Mayor.
Pero además, si eres un amante del deporte entonces, en Madrid tienes una cita porque cada año, el 31 de diciembre, se celebra la San Silvestre Vallecana. Una carrera de 10 kilómetros, los corredores realizan el trayecto que separa el Santiago Bernabeu y el Estadio de Vallecas.
Los planes culturales también son grandes protagonistas de la oferta de entretenimiento de Madrid. Por tanto, también puedes completar tu viaje con conciertos y teatros. En la Gran Vía de Madrid están situados los principales teatros.
No pierdas la ocasión de visitar exposiciones culturales en los museos más emblemáticos: el Reina Sofía, el Thyssen y el Prado.
Además, no pierdas la oportunidad de ver una película en una de las salas más grandes del mundo. El cine Kinépolis de Madrid hace que la tecnología sea todo un estímulo para que la experiencia de ver una película sea totalmente inolvidable.
Artículos relacionados:
Madrid