Que hacer en johannesburgo

Johannesburgo, también conocida como Igoli (en lugar de oro) en Zulu, es la ciudad más poblada y grande de Sudáfrica, tiene 1.700 metros de altura y ha crecido hasta convertirse en el corazón industrial y financiero. En esta metrópolis hay innumerables actividades y lugares para visitar.

Lo más adecuado para visitar este maravilloso período de la ciudad es entre noviembre y marzo, el verano es ideal para saber que hacer en Johannesburgo, la ciudad es más tranquila porque la gente está buscando la costa y la playa.

Comenzando nuestro viaje desde el centro de la ciudad, podemos encontrar el distrito cultural de Newtown, el distrito es un complejo de edificios modernos ubicados en el centro, los sitios más visitados son el Market Theatre y el Museo África dedicado a la historia y la cultura de Sudáfrica, estas dos atracciones se encuentran en un edificio de Bree Street, donde podemos encontrar el museo fotográfico y el museo de arte rupestre sudafricano, si podemos dirigirnos hacia la famosa Plaza Oriental en Jeppe Street. Para los fanáticos del jazz en Newtown, Paradise y el Teatro Cívico son los mejores en la ciudad para los amantes del teatro.



Justo a las afueras de la ciudad, puede visitar el área residencial de Parktown, donde hay muchas áreas verdes donde puede relajarse y caminar por esta área: un lago y un parque público llamado Zoo Lake. También podemos visitar el zoológico que contiene más de tres mil especies y en su interior también podemos ingresar al Museo de Historia Militar.

Dentro del área de Houghton, llena de casas elegantes, también se encuentra el famoso Nelson Mandela, otra zona famosa es Melville, es un barrio moderno de Johannesburgo. Este lugar ofrece el ambiente adecuado para relajarse visitando la ciudad, gracias a sus vibrantes locales de música. Discotecas, restaurantes y cafés.

Para aquellos interesados ​​en la parte arquitectónica de la ciudad, es una visita obligada visitar el Distrito Central de Negocios, con sus rascacielos, y el área de negocios es un área donde puede ver cómo esta ciudad se ha convertido en el corazón de la economía sudafricana en las últimas décadas.

El área de Sandton es frecuentada por muchos turistas, ya que hay muchos hoteles de lujo y centros comerciales de todo tipo, en la misma zona periférica al norte de la ciudad, que incluye la Plaza Nelson Mandela, aquí vemos la enorme estatua que rinde homenaje al presidente.



Para aquellos que aman los deportes y el fútbol, ​​Johannesburgo es el lugar más adecuado porque podemos encontrar los mejores estadios en el fútbol mundial donde se jugaron muchos partidos de la Copa Mundial, las mismas estructuras también sirven para atender otros deportes como el cricket y el rugby.

Como alternativa a disfrutar de un excelente viaje, no dure la mejor opción que una excursión en la que podamos vivir una maravillosa aventura en el famoso parque antiguo de África llamado National Kruger. Puede ver leones, elefantes, tigres y otras especies. Las cuevas de Sterkfontein se encuentran a pocos kilómetros al norte de la ciudad.

Visitar esta ciudad será una oportunidad para experimentar otra cultura, donde uno puede descubrir aspectos de esta gran metrópolis, visitar todos sus rincones y el remanente llevado por la magia de esta magnífica ciudad.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos