¿Qué es ser buena madre? Chicas Feliz día.....



Este post va dedicado a todas las mujeres que son madres, y hacen lo que pueden.

Este post va dedicado a las grandes mujeres que rodean mi mundo, mi madre, mi suegra, mujeres extraordinarias, siempre dan sin pedir nada a cambio, siempre están ahí cuando las necesitamos. Y en este mundo de locos que nos exige dedicar tanto tiempo fuera de la familia, no se que haríamos sin ellas. Os quiero muchisimo.

A mis amigas, Leire, Eva, Mónica, Miren, Ainhoa, Mini,Emi..... mujeres superwoman, viviendo siempre a contra reloj, en una sociedad que nos mira con lupa, que nos juzga si no se siguen los estereotipos marcados.

Porque nadie dijo que fuera fácil ¿verdad?.

Yo hago lo que puedo, intento ser buena madre, pero es tan difícil.

Es mucho el peso que la sociedad de hoy en día nos pone sobre los hombros. En mi caso, el trabajo, la casa, el blog, los estudios, la educación de la pequeña...porque si bien es cierto que tener a mi hija ha sido lo mas increíble que me ha pasado en la vida, tambíen es cierto que en muchas ocasiones no resulta nada fácil cumplir todas las espectativas que se nos exige alcanzar.

¿Qué es ser buena madre hoy en día?

Es duro tener que decir a mi hija que no tengo tiempo de jugar con ella todas las veces que me lo pide. Es duro mantener la compostura cuando surgen situaciones complicadas. Es duro sentir estrés, y saturación, y a veces incluso, sentir que no puedo con todo y sentirme culpable por ello. Por desgracia las pocas horas que tiene el día no son suficientes para hacer todo lo que necesito hacer, así que se las tengo que robar a la noche. Son tantas cosas. Aún así, somos Super Woman.

Pero es que aún con tanto peso sobre los hombros, cada vez que mi hija me da un beso, me da la vida, cada vez que me dice que me quiere, me da el oxígeno que necesito para respirar y seguir el ritmo de este mundo de locos. Mi hija es lo mas increíble que me ha pasado en la vida.

Nunca nadie dijo que fuera fácil, yo intento ser buena madre, no se si lo consigo, pero lo intento con todas mis fuerzas y eso debería de bastar.
Feliz día, a todas las mujeres que como yo intentan ser buenas madres, pero...¿que es ser buena madre? desear que los momentos de abrazos, risas y besos con los hijos fueran mas largos....eso debería de ser una razón muy poderosa para reafirmarlo....desde luego a mi esos momentos siempre se me quedan cortos.

Así que mientras pueda "Compartire sonrisas con la gente que quiero" "Alargaré los besos en el tiempo" "Intentaré dar abrazos eternos", eso si que es VIAJAR, y por cierto, Gracias Alberto por estar siempre a mi lado....en todos esos momentos....

https://youtu.be/t43JSyaO0bQ
Fuente: este post proviene de Viajando con mami, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos