¿Qué es la APN WOM Colombia y cómo configurarla en tu Huawei?



¿Tienes problemas para conectarte a Internet desde tu smartphone? WOM Colombia es la solución. Esta compañía de servicio de telefonía celular cuenta con una de las mejores APN del mercado. Al configurarla en tu dispositivo Huawei, mejora la velocidad de navegación.

Con ella, nunca más te quedarás sin señal. ¿Por qué? Funciona con red de fibra óptica, lo cual significa un mayor ancho de banda. Esto aporta muchos beneficios a los usuarios, ya que la transmisión de datos es más rápida. Te invitamos a conocerla leyendo este artículo.



Telefonía móvil WOM, ¿cómo funciona con Huawei?

La empresa WOM es una de las operadoras telefónicas preferidas por los usuarios de la marca Huawei. Brinda servicios de redes e Internet por fibra óptica, así como prestaciones adicionales de telefonía 4G y voz WiFi, lo cual permite iniciar la conexión en 1,5 segundos.

Además, proporciona calidad de audio y la posibilidad de recibir y realizar llamadas en zonas que no cuentan con ese tipo de red. También, ofrece planes masivos prepago y pospago con tarifas reducidas, en comparación con otras compañías del mismo ramo.

APN de WOM Colombia, ¿qué es?

La APN corresponde al término en inglés “Access Point Name”, mejor conocido como Nombre de Punto de Acceso. Cada empresa tiene una propia como WOM. Sirve para configurar el GPS del equipo y que este pueda conectarse a la red de la operadora

Si no la tienes configurada es imposible acceder al servicio de Internet que has contratado. Por eso, cada vez que estrenes un móvil o cambies de compañía, debes verificar los datos de conexión. Si no los identifica de forma automática, hay que escribirlos manualmente.

Señal y cobertura de WOM en Colombia

WOM ofrece una amplia cobertura de transmisión 4G LTE en el territorio colombiano. Esa señal es entre 5 y 10 veces más rápida que la 3G. Lo mejor de todo, es que es compatible con la variedad de smartphones Huawei que han salido al mercado los últimos años.

La importancia de esto radica en que tu dispositivo debe soportar la conectividad a esas redes. ¿Por qué? Para alcanzar velocidades de conexión de al menos 100 MBps. De lo contrario, podría verse limitada y afectar la cobertura móvil. No es el caso de Huawei.



Tu móvil Huawei soporta la cobertura de WOM Colombia

Otro factor externo capaz de interrumpir la cobertura de WOM es el nivel de autonomía del teléfono. Afortunadamente, la compañía de tecnología asiática, ha desarrollado baterías de larga duración que aseguran el funcionamiento de sus equipos por más tiempo.

Estos son los smartphones de la firma con mejor batería hasta el momento: Huawei P Smart 2021. Huawei Mate 30 Pro, Huawei Mate 40 Pro, Huawei P40 Pro y Huawei Y6P. Cuentan con una capacidad entre 4.200 mAh y 5.000 mAh, así como carga rápida de 40W y 66W.

Configura la APN de WOM en tu Huawei

¿Sabes cómo configurar la APN WOM Colombia en tu Huawei? Para hacerlo, debes ir primero a la opción de “ajustes” del dispositivo electrónico. Selecciona “conexiones inalámbricas”. Luego, donde dice “redes móviles”, y busca los nombres de punto de acceso.

En la esquina superior derecha, vas a ver tres puntos verticales y “APN nuevo”. Dale clic. En el campo “nombre” coloca WOM y, en “APN”: internet.wom.co. Guarda y verifica que la configuración esté correcta para empezar a navegar con Google Mobile Service.

Esto solamente es necesario si tu teléfono está desconfigurado o perdió la conexión a Internet. La compañía tiene guías de procedimiento para hacerlo de manera más fácil. Si aún tienes dudas, haz clic en apn wom colombia huawei, para ver los pasos.

Fuente: este post proviene de Cuanto y Como, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tecnologia

Recomendamos

Relacionado

general brasil2014

México, DF, jueves 12 de junio de 2014.? El capitán de la selección de Colombia, el defensa Mario Yepes, subrayó la idea futbolística de su equipo, basado en la "pelota y la posesión", armas que intentarán imponer ante Grecia, el próximo sábado en el debut en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014?. "La idea de juego de Colombia siempre ha sido la misma con unos jugadores o con otro ...

Colombia Eje Cafetero

El parque Panaca es el único en el mundo que te ofrecen un parque temático, un barrigómetro, perros acróbatas, y una carrera de cerditos en un mismo lugar. Sin lugar a dudas es un lugar peculiar. Este parque, ubicado en el eje cafetero de Colombia, ofrece a los visitantes una experiencia inmersiva acerca de la vida en el campo y las zonas rurales de Colombia. Además, ofrece una serie de costumbres ...

consejos de viajes viajes vida plena y consciencia ...

Esta es la primera vez que vivo fuera de Colombia sin un plan de cuándo voy a volver allá. Cuando me fui, hace ya más de un año, lo hice con todos los sueños por delante. Pero, en el momento, no hice la conexión entre esos sueños… y que implican que no voy a volver allá por un tiempo indefinido. Es algo que he ido interiorizando de a poco desde los últimos meses, desde que fui en agosto cua ...

salir y viajes miscelanea

Sabeis que jueves sí, jueves no, publico el diccionario de blogs adjetivados, y hoy sería jueves sí, pero es jueves no. ¿Qué lío, no? Os cuento: resulta que voy de culo  cuesta abajo, y por cierto, ¿es esto una frase hecha?, porque veo difícil ir de culo cuesta arriba, ¿no?, y del culo en horizontal esl buenísimo para combatir la celulitis, dicen. Bueno, que me disperso, y tal vez esa sea una de l ...

Debates cuarta pared Funny Games ...

El pasado verano, Twitter se volvió loco cuando un hombre llamado Manuel Bartual decidió contarnos a través de tweets los extraños sucesos que estaba viviendo durante sus vacaciones. Miles y miles de usuarios quedaron totalmente atrapados por esta historia, hasta el punto de no desengancharse del teléfono con tal de no perderse ni un sólo detalle de los acontecimientos. Este espontáneo fenómeno de ...

Fútbol

La rueda de pases en el fútbol  es un ejercicio que dispone de infinidad de variantes. Por este motivo, se puede realizar de forma diferente durante cada entrenamiento, con el objetivo de mejorar las transiciones defensa-ataque, en base al desarrollo de control y conducción del balón. ¿Qué es la rueda de pases en el fútbol? Se trata de una técnica básica para ayudar a que los futbolistas puedan m ...

asia viajes autobus ...

Sihanoukville a Phnom Penh en autobús Regresamos a Phnom Penh via Sihanoukville en autobús. El billete nos cuesta $8 (con Ryth Mony) y el trayecto dura unas 5 horas. Muchos de los asientos están rajados o sucios, pero como somos los primeros en subir al bus, desmontamos la parte de abajo de los asientos y los cambiamos por unos que no estén rotos. El aire acondicionado es testimonial. El camino c ...