Sabeis que jueves sí, jueves no, publico el diccionario de blogs adjetivados, y hoy sería jueves sí, pero es jueves no.
¿Qué lío, no?
Os cuento: resulta que voy de culo cuesta abajo, y por cierto, ¿es esto una frase hecha?, porque veo difícil ir de culo cuesta arriba, ¿no?, y del culo en horizontal esl buenísimo para combatir la celulitis, dicen.
Bueno, que me disperso, y tal vez esa sea una de las razones de mi culismo. Y es que el diccionario de blogs adjetivados, como cualquier otra cosa que quiera publicar, es algo a lo que dedico un tiempo y sobre todo mucho mimo. Sería incapaz de hablar de otro blog, ni de nadie, así deprisa y corriendo, de cualquier manera y sólo por cubrir el expediente, así que: hoy no hay diccionario.
Sin embargo voy a hacer como en la tele de los 80, ¿recordais los “Minutos musicales”?, ¿y cuando les daba por un pase de imágenes durante un par de minutos, sin locución, de ciudades de España?. Según cuentan esta era la solución analógica para cubrir las diferencias de tiempos entre la televisión de ámbito nacional y la desconexión de televisiones locales.
Sin ese mismo espíritu, pero para no dejar de ofreceros algo hoy ya que debería haber diccionario, os muestro las imágenes que hace un par de semanas tomé en el puerto de Catarroja, en Valencia. Este pequeño puerto forma parte de la Albufera de Valencia y es un paraje precioso para visitar en cualquier momento sin que importe cómo salga el día. Nosotros acudimos en un domingo sombrío y no nos faltó el aperitivo en uno de sus tradicionales restaurantes de cocina valenciana.
Ahí os dejo esto hasta la próxima conexión
Y como hay que saber adaptarse a las circunstancias de cada momento, la mía actual es esta, pero mañana será otra distinta, y ya os tengo algo preparadito, espero que os guste.
La entrada Por qué hoy no hay diccionario, y cómo era la tv en los años 80 aparece primero en .